Demonios, desearía poder volar, sus piernas corrían lo más rápido que podían, faltaban solo un par de cuadras para llegar, sin duda hoy no era su día. Para empezar se había levantado demasiado tarde; en segunda su linda y querida novia se había molestado con ella por no estar lista a tiempo "de nuevo" y la había dejado para no llegar tarde a la escuela; tercera, el suéter de la escuela se había manchado mientras agitaba un bolígrafo para terminar su tarea, la cual también quedo con una gran mancha negra, lo que ocasiono que la castaña gritara de rabia; Y cuarta, esta era la tercera vez que llegaría tarde en la semana "y eso que era miércoles".
― no voy a lograrlo, no voy a lograrlo ― se repetía la castaña mientras corría hasta su casillero y tomaba los zapatos a toda prisa y corría hasta su salón. Abrió la puerta de golpe haciendo que todas voltearán a verla. De todas las veces que había allegado tarde, en esta ocasión las chicas de su clase empezaron a murmurar e incluso algunas se habían sonrojado, ¿la razón?, quizás el cabello que caía libremente sobre su frente y aquella chaqueta de cuero negra con capucha, lo cual le daba un toque rebelde. Eso no le había importado en absoluto, lo que le preocupo fue la mirada entre sorprendía y molesta de su querida novia.
― tainaka san― comenzó a decir sawako sensei― esta es la…
―la tercera vez en la semana, si lo sé― dijo la hiperactiva baterista mientras tomaba asiento.
―sabes que esto significa...
―detención por una semana, también lo sé― respondió con calma la ojimiel lo cual ocasiono que sawako le lanzara una mirada asesina que provoco que ritsu escondiera su rostro en un libro y provocara risa por parte de las demás alumnas. ―este sin duda no es mi día― pensó finalmente.
Las clases trascurrieron sin más problemas, ritsu no veía la hora de que la hora del almuerzo comenzara para poder hablar con mio, con su "mio". Las horas se hicieron eternas para la baterista, hasta que por fin la campana sonó, lo primero que hiso fue levantarse de su asiento, incluso ignoro el hecho de ver llegar a azusa claramente molesta, pero antes de llegar al asiento de su quería novia fue interrumpida por un grupo de chicas que rápidamente la rodearon.
―tainaka san, te vez muy linda hoy― comenzaron a decir algunas chicas, ritsu apenas pudo ver como su novia salía del aula sin siquiera mirarla, a mugi con mirada divertida y a azusa intentando despertar a yui.
Cuando por fin se pudo zafar de esa situación comenzó a buscar a su reina peligrosa, no fue muy difícil, la encontró en la sala del club mirando hacia la ventana.
Ritsu camino con cuidado hacia ella ― ¿mio?― pregunto la castaña algo temerosa, pero mio ni siquiera se giró a verla, realmente estaba molesta. ― lamento mucho lo de esta mañana, te…te prometo que no volverá a pasar, me levantare más temprano a partir de mañana…pero por favor mio, mírame― la castaña se había comenzado a desesperar, temía que mio la dejara, eso no lo podía soportar.
Por fin la pelinegra se giró para verla, tenía una mirada molesta pero con lágrimas en los ojos.
―mio ¿Qué pa…― ritsu no pudo terminar la frase por que fue interrumpida por un beso, un beso profundo, lleno de pasión y un toque de ¿lujuria?, cuando sus cuerpos empezaron a reclamar se separaron. ― supongo que todo está bien ahora ―
―nada está bien― contesto mio fríamente, haciendo que el corazón de ritsu de detuviera en un segundo y su mente imaginara lo peor ― ¿sabes lo que he pasado estas horas?― ritsu no entendía absolutamente nada, solo mantenía silencio y escuchaba atentamente. ―desde que entraste por la puerta con tu cabello suelto y esa chaqueta he estado escuchando toda clase de comentarios, ¡todos me molestaban!, "mira a ritsu, que sexi luce así, yo que akiyama no la dejaría sola ni un segundo, lo que aria con ella", ¡y cosas mucho peores!― sin duda mio está muy molesta, jamás la había visto así, aunque debía admitir que esa faceta de celos le gustaba.
―ya, ya, son solo cosas sin sentido, tu sabes que para mí no existe otra persona que no seas tú― le respondió ritsu ya más tranquila, tomo a mio de la cintura y la acerco para darle otro beso largo y apasionado.― todo estará bien, además tengo un plan para que nadie más haga enojar a mi reina peligrosa― le dijo sonriente la baterista.
Cuando la campana sonó, se pudo notar un gran cambio en el aula, ahora las chicas no murmuraban sobre lo sexi que se veía ritsu, aunque más de una aun lo pensaba, si no que murmuraban sobre el plan que se le ocurrió a la baterista para "alejar" a toda chica que no fuera su chica.
¡PELIGRO, NOVIA CELOSA, PSICÓPATA, EXPERTA EN ARTES MARCIALES MIXTAS AL ASECHO, NO ACERCARSE!. Ese era el letrero que ritsu portaba en la espalda y pecho.
―estúpida ritsu― maldecía mentalmente mio mientras moría de vergüenza al ver como las chicas la miraban, algunas curiosas y otras intimidadas. ― al menos ya no la miran con tanta lujuria― pensó finalmente.
BIEN ESO ES TODO POR EL MOMENTO, ESTA HISTORIA TENDRA 3 CAPITULOS, SOY NUEVA, ASI QUE AUN ME FALTA MUCHO POR APRENDER, SI A UNA PERSONA LE GUSTO SERIA MUY FELIZ, Y SERIA AUN MAS FELIZ SI ME DEJAN SUS COMENTARIOS, GRACIAS.
