Hola a todos, aquí como novata os vengo a traer una fic sacado de mi desquiciada cabecita ¬¬... como sea, como ya sabrán la historia es mía pero D. GRAY MAN NO... TT
Eso le pertenece a nuestra maquiavé... digo cofcof la linda de Katsura Hoshino ^^...
Al principio no parecerá para nada Yullen (la parejita que a todos nos saca uno que otro nosebleed *¬*) pero conforme vaya pasando la historia, los nuevos y absurdos personajes y demás, pues lo entenderán mejor, ¬¬ eso creo... (cofcof lo bueno se hace siempre esperar- agita una lata)
En fin, pasen y lean ^^
PRÓLOGO
Año 1830
Cuartel de La Orden Oscura
Rama Estadounidense
"Existen cosas que con solo tocarlas nos hace incapaces de respirar…
Pero que con el paso de los años, terminas soportando el dolor
Porque aprendiste que vivir como un monstruo era la única forma divertida de morir
En una guerra santa a la que te obligaron formar parte"
Aquí SECTOR #8…hemos registrado cada celda y pasillo como nos ha sido designado, el experimento número 15… sigue en persecución. Esperamos, orden de evacuación. REPITO… el experimento número 15 sigue en perse... (interferencia) Esperamos…
Esta fue la última señal emitida en lo que ahora es la penumbrosa y semidestruida Sala de Operaciones de la Rama. La gran masacre había dejado innumerables pérdidas humanas tanto del equipo de búsqueda como de los científicos a cargo del proyectosecreto: segundos exorcistas. La organización Cuervo declaró al experimento 15 como "A M E N A Z A M O R T A L H A C I A E L V A T I C A N O", por lo que pese a las insistentes súplicas de los pocos sobrevivientes humanos: "Por Dios, es apenas una niña", la orden ya había sido ejecutada.
"Esa niña como ustedes la llaman, ni siquiera es humana. Además, estoy convencido que tiene más años de existencia que la suma de todos nosotros juntos. Es un monstruo repudiado por Dios, por lo tanto, como secretario al mando, ejercemos el pleno de derecho a destruir todo aquello que atente con nuestra supervivencia" fue la inescrupulosa justificación que el Líder de la familia Laverrier dictó, como un acto compasivo y misericordioso para evitar que se produjesen más bajas en su equipo.
-…Maldición, fue la única respuesta del Líder de la Rama Estadounidense Edward, quien apretaba sus puños al grado de lastimarlos y empezar a brotar sangre de ellos, por la impotencia que sentía al no poder hacer nada por aquella niña en apariencia.
Ya suficiente tenía con el incidente de Alma, asesinado por Yu Kanda, el último apóstol producto del proyecto de segundos exorcistas, y que en este momento se encontraba recuperándose de sus heridas, encadenado de pies a cabeza en la más fría mazmorra de la Orden, como para evitar que ocurriese otro disturbio más. "Pero en qué demonios pensaban los del Cuervo, al entrenar a esos niños como simples marionetas del Vaticano", es lo se cuestionaba Edward mentalmente, en su intento por entender dichos procedimientos brutales. Empezaba a sentir asco y odio a sí mismo y hacia aquel Dios a quien consideraba como un ente hipócrita, por permitir que tales atrocidades se produjeran.
Pero sus pensamientos se vieron sorpresivamente cortados al escucharse fuertes disparos desde las afueras de la Orden Oscura.
Al parecer la hemos encontrado, se burlaba con sorna el secretario.
La fuerte lluvia se había convertido en una devastadora tempestad, apenas y podía disuadir en donde se encontraba parada. Escapar de aquel lugar fue lo más difícil que había hecho desde que llegó, o al menos eso pensaba hasta hacer contacto con el exterior. Se había acostumbrado tanto a aquella oscuridad que día tras día le impidiera respirar con normalidad, que el cambio brusco de ambiente la alterara por completo. No solo le comenzaba a fastidiar la hediondez de la sangre que no era suya, sino que su vista poco a poco se nublaba al grado de no ver nada.
Apenas atinaba a escuchar el ritmo acelerado de su respiración y la torpeza de sus pies descalzos al chocar contra algún charco de agua, debía darse prisa porque aquellos hombres de insignia rara más temprano que tarde, darían con su rastro. Habían pasado horas quizás, no las calculó. Lo que sí sabía es que estaba sola, desprotegida y con una extraña sensación que le oprimía el pecho al punto de querer salirse de su interior.
Inocencia..., ¿qué era la inocencia?
Es lo que se preguntaba mentalmente al observar en sus manos el pequeño frasco que contenía una materia oscura con dicho nombre, una luz tan cálida y aterradora a la vez, que ocasionó que sus pupilas de extraño color dorado, se llenarán de aquel liquido transparente y salado al punto de quedar completamente secas.
Le dolía tanto llorar sin siquiera saber el por qué.
-Flash Back - RECUERDOS 1 ¿Por qué apestaba tanto a sangre?
Despierten ya… susurro bajito… por favor, prometo portaré bien yo... solo no quiero volver a estar sola…
Cada vez que trato de hablar, aquel dolor en mi garganta aparece de nuevo ¿me habré quedado sin voz por tanto gritar?... Pero, ¿por qué no se levantan? Con tantas máquinas que han fabricado y… Esos niños… ¿por qué no utilizan su capacidad de sanar así como ellos? Trató de alzar el timbre de su voz, lo más que sus cuerdas vocales le permitían, sin embargo el silencio era más estruendoso que su propia y casi insonora voz.
Ni siquiera me escuchan, yo… he tratado de levantarlos, incluso me he aprendido algunos de sus nombres, río para sí, pero ninguno me responde.
Oye… ¿por qué una mocosa como tú sigue con vida?
Tú eres…, tan concentrada estaba en sus pensamientos, que no se había dado cuenta de la presencia de alguien más. Eres aquel niño de nombre Yuu... y tu compañero… Alma…,se recordó mentalmente, él dónde..
Tsk! Eso no te interesa mocosa. Le escupe mordazmente mientras que suspira hastiado de la situación y el nauseabundo hedor de la sangre no suya. Será mejor que te alejes de mí o terminarás muerta al igual que ellos.
Ellos están… dice con horror mientras que sus ojos poco a poco se llenan de un líquido transparente y salado. Lágrimas así es como las llaman.
Eres muy lenta para darte cuenta. Si te hace feliz, murieron rápidamente así que no llores, la gente llorica como tú me enferma.
Pero ellos…tú me dijiste que, le señala temblorosamente.
Yo no los maté, la interrumpe mientras que con una parsimonia no muy característica de él, va observando el pasillo, esperando encontrar alguna salida o escondite que lo ayude a escapar de ese infierno de lugar. Deja de llorar de una puta vez y mueve tu trasero quieres, ESTORBAS.
Yo...lo siento, dice entre dientes mientras con sus manos estruja con fuerza aquella bata de hospital mientras va quitándose del camino de él para no estorbar.
… Oye, ¿dónde conduce ese ducto? Su vista se dirigió a un ducto de aire que no había sido destruido tras el brutal ataque.
A la sala de entrenamientos…eso fue lo que me trajo hasta aquí. Le responde con una máscara más parecida a una sonrisa como si confesara una nueva travesura que había cometido.
Cabreemos los dos entonces, cerró sus ojos con fastidio.
Ambos no se habían dado cuenta, pero mientras platicaban, varios de los "no- muertos" se habían levantado y asestado con varios amuletos en ambos niños.
Imposible… susurra bajito para sí, mientras veía horrorizada la escena que tenía enfrente, aquel niño, ese que le miraba con algo semejante a odio retenido, se había expuesto al abrazarla evitando de esta forma el ataque que iba dirigido hacia ella. Solo porque quería ¿Protegerla? Él quería…
"CUERVO". trató de incorporarse de aquel golpe, luego de escupir ese líquido asqueroso y nauseabundo de su boca.
Sus manos, pies, todo su cuerpo está… dice al salir de aquel trance en el que se encontraba.
¡NO TE ACERQUES!
Ehh?...Pero ellos están…, niega mientras mueve su cabeza frenéticamente, tú aún no te has sanado completamente y…
Estaré bien, solo aléjate… escupe cabreado de tanto parloteo mientras que con una mano le entrega un frasco de cristal que contenía materia oscura.
Brilla, abre bien sus ojos,…¿Qué es?
Tsk! No me jodas con eso ahora... Solo vete y esconde la inocencia. No dejes que ellos te vean con ella, ¿entendido?
Era la primera vez que alguien demostraba cierta seguridad y tranquilidad para con ella, un monstruo según los superiores. Un monstruo porque no era humana. Acaso la culpaban de ser diferente a los humanos. Y ahora, ese niño de la nada la trataba como una, acaso él piensa que era uno de ellos. Eso casi era una luz para una vida miserable y llena de oscuridad. Quería estar con él, sabía que estaba mal, sin embargo esa forma de verla, con esos ojos negros como la noche, anhelantes por descubrir algo desconocido para ella, de escuchar bajito su respiración entrecortada por el cansancio, era una sensación tan agradable y conocida a la vez ¿cómo era eso posible?.
Aún así, le era un estorbo, ella solo era un maldito estorbo si se quedaba.
Sí… responde con algo de duda al respecto, mientras retrocede unos cuantos pasos, da media vuelta y se marcha corriendo hacia aquel ducto.
Con que eras tú… tsk! más te vale no morir esta vez- sonríe…
Tan atenta estaba en sus pensamientos, que ni siquiera se percató de la presencia de unos extraños que la señalaban con un sinnúmero de armas en sus manos, como si se tratara del más cotizado y amenazador terrorista del siglo. La pequeña ni siquiera se inmutó de la posición en la que se encontraba. Sentada, con el flequillo desarreglado que tapaba sus pequeños ojos, las mejillas con un leve rubor mojadas por tanto llorar; y abrazada a sus pequeñas piernas como si tratara de esconder algo preciado. Exactamente, aun mantenía aquel frasco consigo como si buscase dentro del él, una pequeña y vaga esperanza que le permitiese seguir con vida, si bien lo único que deseaba su cuerpo y alma en estos momentos era la trágica y "agradable" muerte que le esperaba.
Perdóname hermano, no pude encontrar a esa persona… fue el último susurro que salió de sus amoratados labios, mientras una minúscula sonrisa se dibujaba en el rostro de la menor. "¿Desde cuándo aprendí a sonreír?… ohh es verdad, fuiste tú quien me enseñó"
Era lo que en su mente se decía a sí misma como una forma de aminorar el dolor de muerte que aun no llegaba. Cual ráfaga de luz, empezó a recordar la extraña sombra de su hermano, un "traidor "…así le llamaban, más sin embargo nunca se lo reprochó. Para ella, era su hermano y punto. Aquella persona a la que únicamente miraba con admirable vehemencia porque ¿lo amaba… y él a ella, cierto? Le encantaba la forma en cómo sus labios se juntaban formando una sonrisa "sincera" quién sabe... lo único que sabía era que le fascinaba porque era dedicada solo para ella. Era egoísta, y vaya que le encantaba serlo, Egoísta por no compartir su amor por nadie quien no fuera su hermano.
Tan absorta estaba en aquellos hermosos recuerdos, que la idea de morir no le pareció tan desagradable al final. Segundos después, el estruendo de las balas comenzó a inundar el lugar. La luz de la inocencia fue el último resplandor que vio sus ahora dilatadas pupilas.
Su review es mi sueldo, no lo olviden ^^... si yo sé es lo que todo el mundo dice, pero no me resistí a usar también la dichosa frase jojoj
En el próximo capítulo, nuevos personajes aparecen... para hacer la historia no se ustedes verán cómo definen aquello n_n
Nos vemos!
