Hola mina de nuevo aquí Kaede con otra Historia trágica ...

Bueno espero y no maten xD léanlo y ustedes digan si es bueno seguir o no :3 pero les juró por Kami que tendrá un gran final

Basta de charlas comencemos :3


Capítulo 1.

-Natsu donde estabas-dijo la rubia enojada al ver a su marido.

-Hola Lucy, estaba en el gremio buscando una misión-contesto el peli rosa a lo que un gatito azul contesto con su típico Aye.

-Vamos dejen de jugar ya-dijo Lucy furiosa, Happy y Natsu se asustaron y Happy dijo.

-Vamos Lucy son los síntomas del embarazo…-

-Si estás irritable-dijo Natsu lo que causo la furia extrema de la rubia.

-Claro como tú no llevas a un bebe en tú panza, se te hace normal no, pero recuerda que tú fuiste el que aporto para que se diera este bebe-dijo de repente la rubia lo que provoco el sonrojo de Natsu.

-Seeee guuussstaaannnn-dijo Happy enrollando la lengua seis veces, Lucy solo rio y salió de la cocina.

-Bien vamos al gremio, necesito platicar con Levy de algo-dijo mostrando su enorme panza.

POV NATSU.

Vi a mi Lucy con su enorme panza, llevando en el vientre a mi hijo, aunque estaba muy gorda se ve hermosa "No le digan que le dije gorda…" después de nuestra destructiva batalla con Tártaros le confesé mis sentimientos a Lucy y ella los correspondió, tiempo después ya no lo soporte y le pedí que fuera mi esposa, y como verán ella acepto.

Y después de un mes de la boda ella me llego con la noticia de que íbamos a ser padres, como sucedió eso, bu-eno no hay que entrar en detalles.

Ahora ella está en el último mes de embarazo, estoy feliz ya que ella al parecer también lo está sí que lo está ese bebe es lo que ella y yo creamos, nuestro bebe, ahora está allá en la mesa del gremio platicando de no sé qué rayos con Levy sobre ropa de bebe, y sus juguetes y esas cosas.

-Natsu-san-dijo la Wendy al acercarse.

-Que pasa Wendy-

-Te has encontrado con Igneel-san-me pregunto curiosa.

-No, desde la boda no lo eh visto-dije, es cierto cuando Lucy y yo nos casamos todos nuestros dragones estuvieron presentes, aún recuerdo que mi padre me puso en ridículo contándole a todo el mundo sobre mis tonterías de niño.

-Ya veo, oí que saldrás de misión-me dijo curiosa, yo solo sonreí y dije.

-Sí necesito tener dinero para la llegada del bebe-

-Natsu te vas a ir de misión-me dijo mí Lucy acercándose con cuidado a mí.

-O sí quiero tener cubierto los gastos para el parto, no te preocupes será solo una semana-le dije poniendo mi mano en su cabeza.

-Pero…-ella me miró triste, y eso me causo dolor trate de decirle que no sería mucho tiempo y eso, de repente Mira salió de donde no se rayos y dijo.

-Natsu no la hagas llorara, sabes que está sensible y aparte espero que no te quieras escapar-dijo mirándome divertida.

-Claro que no ella es lo que más amo-dije provocando el sonrojo de Lucy entonces agregue- Y mi bebe…

Lucy me sonrió y abrazo, aunque es incómodo sentir esa pancita cuando me atrapa en sus brazos entonces se alejó y tomó mi manos- Bien vamos a casa a preparar tus cosas- Y así los dos salimos del gremio.

Ya en casa Lucy empezó a arreglar mis cosas y Happy hablaba con ella, es cierto, Lucy cuando regresamos de la luna de miel, nos puso a mí y a Happy a arreglar la casa, ahora esta tenía dos pisos con cuatro cuartos "La verdad no sé por qué tantos" Yo estaba tomando un baño, cuando salí Happy había ido por unos pescados para el viaje y Lucy estaba en la cocina preparando la comida me acerque mojado y la abrace por detrás, aspirando su aroma, ese aroma que me volvía loco ella solo rió y puso su mano mostrando ese anillo de plata que confirmaba que ella era mía solo mía, en mis brazos.

-Vamos debes cambiarte, pronto saldrá el tren-dijo dándose la vuelta para tocarme el rostro-Sabes que te amo no- me dijo eso hizo que mi corazón se acelerara yo sonreí y le besa la palma de la mano.

-Sí, y yo a ti, sí te llagara a perder yo-de repente ella puso sus dedos en mi boca y sonrió.

-Yo siempre estaré aquí Natsu, contigo- cuando termino de decir eso no lo resistí y la bese, aunque nuestro pequeño bebe hacia un gran bulto y no me dejo besarla como quería yo me separe y ella sonrió.

-Vaya el sí que hace bulto porque estará tan grande tu panza-dije un poco molesto, ella me miró y empezó a llorar.

-Me dices gorda, waaaa tonto-dijo entre sollozos yo me asuste.

-No amor, no estas gorda es él bebe nacerá muy desarrollado jeje-Y así me la pase convenciendo a mí esposa de que se veía sexy con aquella enorme panza lo cual era una vil mentira aunque lo hermosa nunca se le quitara.

Cuando volvió Happy los tres comimos yo solo miraba a mi esposa que sonreía con las tonterías de Happy, esa sonrisa es lo que más me gustaba de ella, cuando terminamos de comer recogí los platos llevándolos al fregadero y los lave, y recordé cuando Lucy y yo nos conocimos nuestras aventuras, peleas como me enamore de ella, en eso ella se quejó salí corriendo de la cocina rompiendo un plato y me acerque aterrado a ella.

-Que tienes, te duele va a nacer-dije desesperado ella sonrió y puso su manos en su vientre.

-Jijiji perdón te asuste es que se movió-dijo sobando su panza, de repente alzo la mirada y me miró-Quieres tocar- y jaló mi mano y lo puso en su pancita, de repente este salto, y otra vez.

-Una patadita-dije sonriendo poniendo mi cara en su panza cerré los ojos, al sentir como nuestro bebe pateaba la pancita de su mamá.

-Natsu como le pondremos-dije de repente Lucy yo alce la mirada y le sonreí.

-No lo sé qué tal si lo escogemos cuando nazca, después de todo no sabemos que va ser-dije ella me miró y sonrió.

-Bien si es niña tú le pones el nombre, y si es niño yo se lo pondré-dijo yo solo asentí.

-Bien pero no te quejes por el nombre que escoja-dije sobando su panza.

-Ni tú eh-dijo dándome un rápido beso en los labios yo solo sonreí y la abrace, después llegó Happy entonces nos preparamos para la misión.

Ya en el tren Lucy estaba ahí junto con Levy quien la esperaba para que no regresara sola al gremio, ella estaba deseándome suerte.

-Y recuerda no te duermas tan tarde, no pelees demasiado, no te expongas, Happy que no haga locuras, y por favor les ruego que no destruyan medio pueblo-nos decía mi Lucy mientras yo y Happy asentíamos con la cabeza-Bien es todo, cierto Natsu regresa pronto, no sé cuándo nacerá él bebe y yo…. Quiero que estés a mi lado-

-Te prometo que estaré aquí lo más pronto posible-dije dándole un abrazo, lo cual Levy y Happy se voltearon, ella me abrazo igual- Cuídate y cuida al bebe- le dije separándome de ella y la bese, la bese como nuca antes y ella me correspondió nos tuvimos que separar hasta que nos faltó el aire y yo me hinque y bese su panza- Bebe no le des lata a mamá.

Lucy sonrió y me dio un golpecito en mi cabeza y dijo- Tonto nuestro bebe jamás da lata- yo me pare y sonreí.

-Nos vamos Lucy-dije dándole un último beso en la frente y subí al tren y mirando por la ventana, ella movió su brazo y dijo.

-Buena suerte-en eso el tren empezó a moverse y yo caí desmayado.

-Vaya Natsu tienes que quitarte ese habitó-oí decir a Happy cuando me desplome por completo.

DOS SEMANAS DESPUES….

Happy y yo regresábamos al gremio, estaba furioso esa misión me había dado más problema de lo que imagine ya que unos tipos no nos dejaban salir de la ciudad y luego el tren se paraba, no fue un caos.

-Vamos Natsu no creo que a Lucy le guste que estés así-dijo Happy suspirando.

-Lo sé, pero me dio coraje como nos pudo pasar eso-dije poniendo mis manos en la cabeza- Y luego no me pude comunicar con Lucy para explicarle lo ocurrido, espero que no se haya estresado-dije mirando al cielo que estaba nublado.

-Aye, ya verás que estará bien-me dijo mi azulado amigo, en eso sonreí y dije.

-Bien vayamos a casa y después vamos al gremio-dije echándome a correr junto con Happy.

Pero al llegar a casa Lucy no estaba, mire por todos lados incluso en la habitación del bebe, entonces pensé que estaría en el gremio así que Happy y yo salimos rumbo al gremio, no sé por qué pero tenía una sensación extraña.

Cuando llegamos al gremio me quedo parado en la puerta, entonces entre como siempre abriendo la puerta de golpe y dije.

-Eh vuelto-a lo que Happy contesto con su típico Aye sr, pero mi sonrisa se desvaneció cuando vi a todos los del gremio llorando, Gray y Erza al verme se pusieron blancos Levy empezó a llorar más duro y Mira solo aparto la vista.

-Que pasa aquí y esas caras-dije asustado entonces Gray me dijo.

-Natsu, pensamos que-dijo callando y golpeando la mesa.

-Natsu yo lo…-dijo Levy para después empezar a llorar más duro Gajeel me miró y volteo la cabeza.

En eso reaccione y busque a Lucy me altere al no verla-Donde está Lucy…-deje asustado pero nadie me contesto entonces me enoje y grite.

-DONDE CARAJOS ESTÁ LUCY-en ese momento Erza me tomó por los hombros y me miró seria, sus ojos estaban hinchados "Acaso lloro" pensé aterrado de repente ella me empezó a decir.

-Natsu escucha con atención, y cálmate está bien-dijo entonces me empecé a desesperar más.

-Que pasa Erza, que pasa donde está Lucy donde-Dije siendo agarrado por Scarlet.

-Natsu Hace una semana recibimos, no Lucy recibió una carta donde decía que estabas gravemente herido….entonces-dijo Gray pero calló yo solo abrí grandes los ojos.

-Lucy… estaba preocupada así que intento ir a el pueblo donde tenías una misión-dijo Mirajane limpiándose las lágrimas- Pero le dijimos que no fuera pues por su condición no podría…-pero la tristeza se volvió a apoderar de ella.

Mi cerebro no carburaba Lucy me fue a buscar pero que está pasando, me decía a mí mismo entonces Erza hablo.

-Natsu intentamos detenerla pero, Lucy fue necia y en un descuido se nos escapó entonces-de repente Erza se calló.

-Que pasó Erza-dije agarrándola de los hombros-Que paso, maldición donde está Lucy, Donde…-dije desesperado demonios este sentimiento me estaba matando en eso Gray se acercó y dijo.

-Natsu debes ser fuerte Lucy, Lucy…-dije apretando los dientes.

-Lucy que por dios digan algo-dije en eso Erza hablo.

-Lucy ella ya no volverá-dije Scarlet entonces mi corazón se paró-Natsu ella está….muerta.

-Que…-dije en un susurro entonces en mi mente apareció el rostro de mi linda Lucy, su sonrisa, su aroma, sus labios, su cuerpo, no podía ser cierto mi Lucy-Muerta…-dije cayendo al suelo de rodilla.

-Muerta-


Y que les pareció mala triste, buena, sigo, lo que haré de ahora en adelante será relatar como Natsu criara a su hijo y quizás la vida le recompense por eso así que ustedes digan lectores le seguimos o no :3 también esto tendrá Humor y Drama y romance así que digan...

Espero sus reveiws