Sailor moon Stars 2
LA JOYA CON LA ESCENCIA DE LA VIDA
Prologo
"La vida después de la batalla"
Los Three Lights son cosa del pasado, todo mundo los ha olvidado, todos excepto las Sailor Scout quienes continúan sus vidas tranquilamente en la ciudad, una vez que Sailor Galaxia regreso a la normalidad, decidió vivir en la tierra junto a los seres humanos, ahora que el mundo se encuentra tranquilo, no es del todo pacifico, ya que Serena y las demás se encuentran lidiando contra un enemigo mas malvado, quizás uno muy fuerte, aquel que decidirá su destino.
12:45 hrs., salón 17, examen final.
En el aula se han reunido todos los alumnos, están a solo 15 minutos de terminar su examen final de Preparatoria, muchos de ellos están tranquilos y seguros de sus respuestas, sin duda alguna es algo muy importante lo que esta ocurriendo en este momento.
Marcando la hora, justo arriba del pizarrón esta el reloj, listo para informar a los alumnos cuanto tiempo les queda para terminar de elaborar su examen, para algunos de ellos no representa nada mas que un mero adorno en la pared, pero para otros es una constante herida que sangra lentamente, se les termina el tiempo y aun les falta bastante por responder.
Lita mira al cielo por la ventana, mientras piensa en la solución a una formula de matemáticas, sigue divagando; recuerda la intensiva sesión de estudio que tuvieron ayer en casa de Rei, ya que se quedaron un poco tarde para estudiar hasta la mas mínima probabilidad de lo que podría venir en el examen.
De pronto, como un chispazo, aparece la respuesta bailoteando en sus labios.
-¡Ya se!-
Exclama rompiendo el silencio. Repentinamente todos los alumnos giran su mirada hacia la compañera, quien sonriente había levantado su lápiz como proclamándose triunfante, mientras tanto, el maestro de clase, un hombre de edad madura y lentes chistosos, la mira desde el frente del salón, lleva un traje de color café oscuro, mientras toca sus anteojos, observa fijamente a Lita que aun sigue con el brazo triunfante y los ojos brillantes por su reciente logro, al mirar alrededor puede observar que es el centro de atención de todos, levantando un poco mas la mirada, observa que también el profesor ha visto su reciente faceta. Su rostro cambia volviéndose completamente rojo, de inmediato regresa a su asiento, puesto que casi se había levantado de la emoción, aun con la sonrisa en sus labios, continua su examen con la mirada inclinada, esta segura que todo saldrá bien.
Al otro lado del salón, Mina observa fijamemente la hoja del examen, buscando la respuesta a la ultima pregunta, ha podido contestar rápida y exitosamente todas las anteriores, pero esta ultima le ha resultado muy difícil; lee completamente todo el problema desde la primera hasta la ultima letra, pero nada, tal parece que la respuesta no se encuentra ahí, por lo que se molesta bastante al punto de comenzar a golpear el pupitre, primero suavemente, pero conforme se desespera mas aumenta la fuerza y el numero de golpes, el maestro estaba justo a un extremo de Mina, por lo que coloca su mano justo en el momento que Mina va a lanzar su lápiz al suelo deteniéndola.
-Yo se que puede hacerlo señorita Mina, piense las cosas con calma y vera.-
Mina sonríe, apenada, toma aire y comienza a revisar todo con calma, mientras revisa el problema otra vez, el maestro continua su caminata por el salón de clases, a sus espaldas, escucha una sonrisa muy leve, es de Mina, lo que lo hace pensar.
-Parece que ya encontró la respuesta.-
En el otro asiento, aquel que da justo a la puerta, se encuentra Rei, esta muy calmada y concentrada completamente en lo que escribe, sabe que es "pan comido" porque estudio muy duro la noche anterior junto a las demás, ha terminado casi todo, solo le restan unas cuantas preguntas y revisar si todo esta en orden antes de entregar su examen.
Justo dos asientos mas atrás, se encuentra Amy, quien ha terminado el examen casi desde que inicio, ahora se concentra en revisarlo de pies a cabeza para evitar dejar una falla o alguna respuesta incorrecta, leyéndolo desde inicio hasta el final, una y otra vez.
Finalmente, a la mitad del salón de clases, tenemos a Serena, completamente olvidada en la oscuridad de sus pensamientos, su mirada luce perdida, como si le hubieran lavado el cerebro o algo parecido, pareciera que no estudio lo suficiente, de hecho cualquiera que la viera en esa condición pensaría lo mismo. ¿Verdad?
¡Pues se equivocan!
Ya que Serena sabe todas las respuestas, bueno, casi todas, el examen esta a medio terminar, si ella quiere obtener una mejor nota debe completar todo. Debido a eso ella misma se sorprende y por eso luce así.
Ya casi es hora, el reloj en lo alto les dice a todos "tienen menos de 10 minutos para terminar"
Mina se pone de pie, finalmente ha terminado su examen, lo mismo que Rei, Lita y Amy. Serena…
Ella continua esforzándose por no quedarse atrás, mientras que sus amigas dejan las hojas en el escritorio del profesor, mientras miran a una apresurada Serena escribiendo bastante rápido, abandonan el salón de clases.
-Ya casi es hora jóvenes, solo tienen 5 minutos para terminar.-
Exclama el maestro entre el silencio para motivar a sus estudiantes, cosa que solamente da el efecto contrario, puesto que provoca mas desesperación entre los alumnos, al mismo tiempo que los hace cometer mas errores; justo como Serena que después de escuchar estas palabras entra en pánico y su lápiz se cae al piso, en cuanto lo recoge su cabeza choca contra el pupitre al levantarse, su compañeros observan como ella comete error tras error, por lo que el salón entero estalla en risas, ella no sabe que hacer, por lo que inconcientemente comienza a llorar, las lagrimas resbalan por sus delicadas mejillas, mientras el profesor observa la situación y no sabe como lidiar con el problema, pero lo intenta.
-Por favor Señorita Tsukino, piénselo bien, si no aprueba este examen tendrá que repetir el semestre completo. ¿Realmente quiere eso?-
Al instante la imagen entra en la mente de Serena, tal y como si de magia se tratase, ella deja de llorar, recoge sus cosas y comienza de nuevo, aun con las lagrimas en los ojos pero la mirada seria y decidida termina todo lo que le restaba en menos de dos minutos; se pone de pie y tras haber tomado todos sus útiles camina hacia el escritorio del profesor, para darle el examen mostrando una hermosa sonrisa en su rostro. Exactamente al tomarlo en sus manos, suena el final de la clase, Serena exclama muy alegre.
-Gracias.-
Todo el grupo y el maestro mismo, no pueden creer el hecho de que Serena termino antes de que sonara el timbre, además de que completo todo el examen, mientras ella se aleja del salón de clases, sus compañeros se aproximan a ver que en efecto ella contesto todo.
-Voy a revisarlo todo en este momento.-
El profesor aun no puede creerlo por lo que quiere desengañarse si es que en verdad las respuestas están correctas, así que comienza a comprobarlas, la primera esta bien, igual que la segunda, la tercera, todas las respuestas están correctas.
-Están correctas, todo el examen esta bien respondido.-
-¡Imposible!-
Responde todo el salón a coro.
-¡No puede ser! Pero…-
-¡Es cierto!-
Exclama una estudiante que estaba sentada delante de Serena.
-Es imposible que Serene haya sido capaz de terminar todo el examen.-
Grita todo el salón al unísono.
El profesor se repone del sobresalto y una vez calmado y con voz suave exclama.
-Muy bien hecho, buen trabajo Serena, ahora todos ustedes jóvenes entréguenme sus exámenes para poder revisarlos.-
-¡Ah!-
Grita todos asustados, ya que la mayoría no había terminado sus exámenes, un terremoto sacude por completo el aula, todo el grupo se apresura para terminarlo.
Mientras tanto; lejos del salón de clases, en la cafetería de la escuela y bajo la sombra de un árbol de cerezos, se encuentra casi todo el grupo de las Sailors, excepto por Serena que aun no ha llegado, se encuentran discutiendo sobre los últimos problemas del examen.
-No estuvo tan mal.-
Dice Lita mientras disfruta de un delicioso helado de fresas.
-Es decir, los últimos dos estaban realmente confusos pero logre recordar todo lo que estudiamos ayer, creo que una B cuando menos estará a mi alcance.-
Lita sonríe muy segura de si misma, mientras lleva sus manos a su cabeza, jugueteando con su cabello de manera coqueta, a la vez que observa un joven frente a ellas en otra mesa, ella le sonríe.
Rei también sonríe cuando ve la mirada perdida de Lita por aquel joven, a su vez, habla con Mina y Amy.
-Pues yo también me siento muy segura de haber aprobado el examen.-
Dirige su mirada hacia Amy.
-Es gracias a que nos apoyaste muchísimo y estudiamos juntas cada día.-
Amy no sabe que decir, así que solo baja su cabeza se limita a dar las gracias por el cumplido sonriendo; Mina también lo hace, se siente muy aliviada porque ahora puede volver a jugar videojuegos de nuevo, así que decide que deben celebrar.
-¡Si!, Vamos a celebrar, merecemos unas vacaciones después de tanto estudio, necesitamos un descanso.-
Amy mira fijamente a Mina, quien cambia su sonrisa por una mirada seria, ya que se imagina que Amy la reprenderá por su repentina decisión, pero su amiga explota en carcajadas.
-Tienes razón, deberíamos tomarnos unas vacaciones.-
Ambas sonríen mientras escuchan los suspiros de Lita que recae en tristeza al ver que el joven se va con otra mujer.
-Cierto, necesitamos unas buenas vacaciones.-
Rompe el silencio Lita tras decir esto.
-Hasta Serena se esforzó muchísimo estudiando.-
Exclama Rei.
-Oigan.-
Interrumpe Mina.
-Hablando de Serena… ¿Dónde esta ella?-
Todas ellas se miran unas a otras como buscando la respuesta, pero es en vano, solo Rei se encuentra molesta.
-Ya lo se, de seguro contesto todo el examen mal, por eso llega tarde.-
Dice esto mientras mira al cielo preguntándose en donde estará Serena.
-Otra vez está haciéndonos perder el tiempo, porque rayos no se apresura a venir.-
Mina y las demás inclinan la mirada y suspiran decepcionadas, cuando unos segundos después escuchan una voz a lo lejos.
-Esperenmeeeee!-
Es Serena que justo tras decir esto, tropieza con una escoba y una cubeta que estaban por ahí, el estruendoso golpe se deja escuchar por todo el lugar, llamando la atención de todos los que están alrededor, por lo que sorprendidos corren a ver lo sucedido, una vez que observan a Serena en el pasto y de rodillas, con la cubeta en la cabeza, todo mundo vuelve a sus lugares, se escuchan unas voces murmurando:
-Otra vez es Serena, se volvió a caer.-
La pobre Serena comienza a sentirse incomoda, luego sus ojos se tornan llorosos y su rostro cambia para comenzar a llorar a montones,
Mina se pone decide ir para ayudarla, pero Rei la detiene con la mirada.
-Déjala un poco más.-
Exclama muy seria Rei.
-Si tú lo dices.-
Agrega Mina. Serena sigue llorando más y mas, pareciera que no va a terminar en todo lo que resta de la tarde, a pesar de haber caído entre el pasto y de no encontrarse lastimada en lo absoluto, se mantiene ahí, como si de una niña de preescolar se tratase. Rei solo puede tolerar un par de minutos a tal acción, de inmediato se aproxima a Serena y le apunta a la vez que exclama en voz alta.
-Ahí estas ¡Otra vez!-
Serena sigue llorando, pero la mira de reojo, no pretende parar ahí nada más, por lo que sigue como si nada. Rei observa su conducta y de nueva cuenta la reprende.
-¿Es en serio que no puedes dejar de llorar por un solo día?-
Todos en el campus se aproximan para ver lo que esta vez hará Rei, puesto que es el pan de cada día, ellas dos peleando como siempre.
En tanto Rei, se mantiene inerte a la espera de una respuesta, Serena por su parte, la mira de frente aun con lágrimas en los ojos, esperando que su amiga termine con la reprimenda.
-¡Ponte de pie y ven aquí en este mismo instante!
Serena no pierde un solo momento, se pone de pie muy aprisa, como puede acomoda el bote y la escoba que la hiso tropezar dejándolos en su lugar, una vez hecho esto camina rápidamente hacia sus amigas, pasa a un lado de Rei, quien la mira como una madre que ha reprimido a su hija por algo que hiso mal, alrededor, se pueden escuchar los murmullos de varios estudiantes, algunas cosas como:
-Ella siempre es así-
-Pobre Serena, mira que tener una amiga como ella…-
-Si estaba tan molesta ¿Porque no la ayudo a pararse?-
-Debería de comportarse en público, que vergüenza.-
-No sé cómo sus amigas la soportan; es muy mandona.-
Rei escucha completamente todo como si se lo dijeran en el oído, aun así no le importa, prefiere dejar tales murmullos como simples tonterías, no le importa lo que piensen los demás, a pesar de que la regaña y se pelea siempre con Serena, son buenas amigas; puede tolerar todo excepto una cosa.
-Tal vez ella es así por que no tiene novio.-
Ella escucha claramente estas palabras hirientes, que le molestan en demasía, por lo que se da la vuelta y gira exactamente hacia donde escucho el comentario, un grupo de chicas que apenas pudieron disimular sus murmullos, trata de seguir su camino, cuando Rei interviene y enfurecida les grita.
-¡Ustedes cállense y no se metan en lo que no les importa! ¿Comprenden?-
Indignadas, las pobres jóvenes solo optan por aceptar su error e inclinar su cabeza para disculparse, para retirarse rápidamente, una mirada alrededor del campus, de los ojos de Rei, es suficiente para alejar a todos los curiosos que se habían reunido. Serena se aproxima a Rei, justo frente a ella y con los ojos aun llenos de lágrimas y suave voz le da las gracias.
-Gracias por ayudarme Rei.-
Rei solo evade la mirada de su amiga y exclama aun enfadada.
-¡Tonta! No lo hice por ti, es que me enfureció lo que escuche de ellas.-
Serena vuelve la mirada a sus amigas, está confundida por la reacción de Rei.
Tras unos momentos de calma, todas ríen de nuevo, mientras Serena se limpia las lágrimas y comienza a comer un helado, que por cierto es de Rei, pero ella no se molesta por eso, así que deja a su amiga terminarlo.
Amy comienza a preguntar a sus amigas si tuvieron alguna duda con los problemas planteados, Mina se limita a decir que estuvo regalado, mientras que Lita aclara que varias cosa quedaron inconclusas pero le resulto fácil seguir los lineamientos de los problemas matemáticos, Rei por su parte se encuentra satisfecha con sus resultados, cree que aprobara bastante bien, dicho esto, la mirada de todas las chicas se fija en una hambrienta Serena, que ahora está comiendo de los sándwiches que Amy trajo consigo, justo en ese momento se da cuenta que la están observando fijamente todas sus amigas, con la boca llena dice.
-¿Qué?-
-¿Cómo te fue a ti Serena?-
Pregunta Mina.
-¿A mí? Pues creo que bien, no me falto nada por contestar.-
Explica Serena, mientras hace lo posible por pasar la comida, bebiendo del jugo que estaba cerca de Lita.
-Creo que escuche al maestro decir que había contestado todo bien, en cuanto salía del salón.-
-Y lo dices así tan tranquila, ¿Qué ni siquiera te importa el resultado?-
Interrumpe Rei, al momento que le arrebata un chocolate a Serena.
-Pues la verdad no, porque me siento muy segura de las respuestas que puse.
-Serena Tiene razón.-
Agrega Mina mientras le entrega su caramelo a Serena para consolarla por el chocolate.
-Además estuvimos estudiando bastante desde hace meses, justo cuando la batalla con Sailor Galaxia acabo…-
Un silencio se apodera del lugar, ellas inclinan su mirada, recordando la cruel batalla que sostuvieron con Sailor Galaxia y a su vez, aquellos jóvenes que alegraron tanto sus días.
-Espero que Yaten y los demás estén bien.-
Agrega Lita en el silencio.
-Yo quisiera saber si lograron rehacer su reino junto a su princesa.-
Dice Mina.
Serena mira a todas, sus rostros lucen muy tristes, ya que tiene muy grabados los recuerdos en su corazón, así que decide tomar la iniciativa.
-Chicas, no se preocupen, estoy segura que están bien, además nosotras debemos continuar ya que también tenemos mucha gente que nos quiere aquí, al igual que ellos debemos seguir adelante.-
Amy mira fijamente a Serena, sorprendida de lo mucho que ha madurado. Pasados unos segundos, todas ellas comienzan a reírse sin parar, Serena no comprende el porqué, pero aun así sonríe junto con ellas.
-Bien chicas.-
Habla Mina.
-¿Vamos a planear como pasarla bien en las vacaciones desde ahora?-
-Haruka y Mitchiru me dijeron que vendrían a recogernos hoy.-
Agrega Lita.
El sonido de un claxon se escucha a lo lejos, lo que hace voltear a todas.
Son Haruka, Mitchiru, Setsuna y una pequeña Hotaru, en un deportivo rojo, ellas se ponen de pie y avanzan hacia el auto, comienzan a platicar de cómo les fue en el examen, Serena, apenas dispuesta a seguir a sus amigas, se detiene al ver otro auto; un Ferrari negro, uno de los cristales se abre para dejar ver a Darien dentro, Serena corre al instante para poder abrazarlo, esta tan feliz de verlo que casi lo asfixia, llenándolo de besos y abrazos, también le cuenta lo fácil que pudo contestar el examen, además de lo segura que se encuentra de aprobarlo.
Ellas suben a los autos y se dirigen a la ciudad, están listas para comenzar una nueva vida que será llena de más aventuras, sin siquiera saber los peligros que se aproximan en la próxima esquina.
Fin de Prologo
Sigue capitulo 01
OTRA VEZ VUELVO A VER TU SONRISA
Escrita por Oscar Cornejo Romo
29/08/08 01:09 Hrs
Todos los derechos pertenecen a su Autor Original
Naoko takeuchi
