amm sera una serie de one-shot, tal vez haga pequeños fics jojojojojojojojojojojo esta raro es la primera vez que escribo asi, pero a ver que sucede...
espero que les guste.....
Sabes que lo que estas haciendo esta completamente fuera de tus propios límites implantados en tu pequeña conciencia. Pero no pudiste resistir esa pequeña ocasión, no pudiste resistir la mirada tímida y confundida en los ojos de Sakura cuando la encontraste en el pasillo…
.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.
Sonrojos.
Deslizas delicadamente su sedoso cabello por entre tus dedos, disfrutando del tímido contacto de tus dedos deslizándose por la tersa piel de su mejilla. Sabes que lo que estas haciendo esta completamente fuera de tus propios límites implantados en tu pequeña conciencia. Pero no pudiste resistir esa pequeña ocasión, no pudiste resistir la mirada tímida y confundida en los ojos de Sakura cuando la encontraste en el pasillo… sola… y por supuesto no tardaste más de un segundo en comprender que ella y tu estaban completamente solos… sin nadie quien los pudiera molestar.
La sujetaste delicadamente del cabello y con tu cuerpo la empujaste contra los lockers del pasillo, acorralándola con uno de tus brazos.
Tienes completamente claro que lo que estas haciendo es una gran tontería ya que, ella te pedirá explicaciones en un futuro cercano, explicaciones que jamás podrías darle, ya que ni siquiera tu sabes porque lo haces, pero aun así no te importa, estas tan absorbido en las cosquillas que se acumulan en tus dedos por tocar su rosado cabello, un escalofrió de placer te recorre la espalda, sabes que las sensaciones son impresionantes pero aun así…sabes controlarlas perfectamente para que no te delaten… siendo más especifico, sabes controlar cada parte de tu cuerpo… para no sonrojarte como ella lo esta haciendo en ese momento… es tan encantadora.
Acaricias la piel de su mejilla con tu nariz y por un momento enloqueces, jamás la habías tenido tan cerca como esta vez… nunca habías seguido tus instintos, no de esa manera tan estupida, sabes que tienes que separarte he inventar una excusa para salir de aquel lió, pero tu cuerpo no quiere, se siente tan bien, sintiendo el fabuloso calor que Sakura desprende.
Hundes tu nariz en su cabello, inhalando el delicioso olor a cerezas y sabes que ella se sonroja de nuevo, casi podrías jurar que sientes el calor emanante de sus mejillas rozar tu piel. Pero aunque lo sabes, levantas tu mirada azabache para comprobar si es verdadera tu teoría… Baya sorpresa que te llevas…
Tu Sakura no solo respira agitadamente si no que un tierno sonrojo ilumina sus delicadas mejillas, de un momento a otro sientes como la sangre comienza a bombera mucho más rápido por tus venas y el calor comienza a subir a tus mejillas… pero… la impresión no es lo suficientemente fuerte como para lograr que la sangre llegue por completo a tus mejillas – sonríes –
Te permites mirarla por un buen rato más, maravillado de lo hermosa que es y de cómo sus rebeldes mechones de cabello rosado se deslizan por encima de su oído. Se te corta la respiración en el momento en el que ella se muerde el labio por los nervios, el corazón se te acelera cuando entre abre los labios y el pequeño tinte rojizo cubre un poco tus mejillas en cuento ella baja su mirada apenada… ¡Dios te vuelve loco! – suspiras- y ella lo hace contigo-
Esto jamás te había pasado con ninguna chica con la que habías estado en el pasado, ni siquiera con las que habías pasado más de un año… nunca habías sentido la conexión que ahora sientes, nunca habías tenido que detener tanto el molesto sonrojo ante ninguna chica… nunca habías deseado tanto tocar a una persona… y ¡jamás! ¡jamás te habías enamorado de alguien con solo mirarla!
La miras otra vez a los ojos, sientes que todo lo que buscabas esta enfrente de ti, sabes que esa chica te tiene a sus pies… y no te importa…
- Suspiras con resignación- tu conciencia te dice que faltan escasos cinco minutos para que las clases terminen, lo que significa que te sobran cinco minutos con aquella chica a la que acorralaste en uno de los pasillos, y por un momento deseas que los minutos no durasen escasos 60 segundos. Aun estas a tiempo de intentar arreglar las cosas, aun puedes inventar una buena excusa y escabullirte, para seguir mirándola en secreto, pero tu cuerpo sigue sin querer moverse y pues en cuanto a ti, tampoco quieres desperdiciar los pocos minutos que te quedan a su lado.
Su pequeña mano se cierra en torno a tu camiseta, llamando por completo tu atención, sus labios se abren, escasos milímetros, intentando decirte algo… pero no salen palabras de sus labios…-
-sa… - esta nerviosa- Sa… - te encanta cuando esta nerviosa- su… - se ve tan infantil y tímida.- Sasuke- kun – y lo sabes… sabes que el latido de tu corazón se multiplica por cien, sabes que esta vez no podrás retener el ardor de tus mejillas… y sabes que ahora te estas sonrojando… ¡y es que jamás la habías escuchado decir tu nombre!... el ardor es casi insoportable y te hace sentir patético, así que de un momento a otro hundes tu cara en el hueco de su cuello, escondiendo tu notorio sonrojo entre sus cabellos rosados… pasas cerca de un minuto y medio calmando a tu agitado corazón, pasas otro minuto disfrutando del calor de su cuerpo y pasas otro minuto decidiendo si lo que estas planeando seria una buena idea.
No estas seguro de si tus mejillas ya tienen el color natural, pero no te importa, la impaciencia te carcome por dentro, quieres hacerla sonrojar, ya que ella te hace sonrojar cada vez que te mira o pasa a tu lado… -
Aspiras por ultima vez el enloquecedor olor de sus cabello, para después retirar tu cara de ahí, y posarla a escasos centímetros de distancia de sus labios… -ella entre abre los labios y en cuanto siente tu aliento, se sonroja, piensas que ya deberían de dolerle las mejillas de tanto sonrojo, y en cuanto tu sientes el de ella… el tinte regresa… dolor en las mejillas, ardor, mucho ardor.
Juntas ansiosamente sus labios con los tuyos, solo los juntas… ya que por el choque de sensaciones quedas idiotizado, lo único que puedes sentir es que el sonrojo ahora esta por todas partes… estupido sonrojo molesto-
Pero aun así, eso era increíble, ella ahora estaba mucho más roja que tu y se veía encantadora…la miras por ultima vez antes de intentar volver a besarla… pero esta vez lo harás enserio, pero…el timbre de salida resuena por todo el pasillo, diciéndote que es hora de alejarte de tu pequeña molestia… - ambos respiran con decepción y pesadez, antes de separarse definitivamente-
El vació esta ahí, la quieres de regreso, ahora todo te parece tan poca cosa, sin ella todo es tan plano y aburrido-
- Ven aquí Sakura – querías que tu voz sonara como una orden, pero había parecido un ruego, por parte de ti-
Ella no dice nada, solo se abraza a ti en un impulso y tus mejillas comienzan a arder otra vez…
Definitivamente el sonrojo era aun más molesto que ella.
.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*.-*-
Miren es que pensaba hacer una serie de vicios, en los que entrarian Eres molesta y los demás one-shot que tengo pero si los anexo se pierden los comentarios !!!buaa!!!
si quieren leerlos solo vayan a mi perfil jojojo jajajajaja
es gracioso porque en eres molesta, me pusieron como favorita 11 personas y solo tengo 10 comentarios jajaja
Plis no solo me pongan como favorito o alerta dejan comentario ya que asi no se si les gusto o no...
att yop!!!!
