PROLOGO
Twilight junto con las demás mane, estaban en un crucero de batalla equestrue. Junto a ellas estaba Ocelot y Blue Sky y varios robots y guardias equestrues. Todos ellos tenían rostros de preocupación.
Twilight: ¿Cómo...cómo puede estar pasando esto?
Comentó Twilight en un estado casi en shock.
Applejack: Por todos los manzanos. Aun no me puedo creer que esto esté ocurriendo de verdad.
Fluttershy: Oh, cielos.
Rarity: Pobre Mike...Tiene que ser muy duro para él que todo esto esté pasando...
Pinkie: Sin duda lo debe estar pasándolo mal.
Sunset: Mike solo quería saber sus orígenes. No creo que él quisiera que esto pasara.
Rainbow: Pero al final pasó. Todo por culpa de ese miserable emperador.
Robot: Atención. Impacto inminente.
Anuncío un robot en el panel de control del crucero y algo chocó contra la cabina de la zona del puente de la nave, creando una gran explosión y tirando a todo el mundo al suelo.
Twilight: ¿Estáis todos bien?
Sky: Sí...
Fluttershy: Creo...creo que sí.
Ocelot: Más o menos.
En la parte frontal de la cabina del puente, había un gran boquete que se podía ver el exterior. Había varias naves equestrues luchando contra algo. Twilight fue a ayudar a Ocelot que estaba tirado en el suelo.
Twilight: Ocelot ¿Estás bien?
Ocelot: Sí...solo tengo alguno problemas en las patas traseras. Me temo que las tengo dañadas.
Twilight: Deja que te ayude.
¿?: ¡Alto...!
En ese preciso instante, entraron volando unos ponis por el agujero del puente. Parecían pegasos pero no se sabía con certeza si lo eran siquiera. Los extraños ponis portaban una armaduras grises y un casco negro que les hacía imposible identificarlos. Sus alas también estaban cubiertas por dicho metal donde no parecía molestarles lo más mínimo para volar. Portaban unos extraños fusiles negros. Los extraños ponis comenzaron a disparar a los robots y a los guardias, matándolos al instante y haciendo prisioneros a algunos guardias.
Pony armadura: ¡Que nadie se mueve en nombre del emperador!
Las mane y Blue Sky se quedaron quietos. Twilight estaba de espaldas cubriendo a Ocelot donde el semental sin ser visto, estaba preparando sus pistolas. Uno de los ponis de la armadura se dirigió hacia ella.
Pony armadura: ¡Tú! Muévete muy despacio.
Twilight obedeció al principio, pero luego se apartó bruscamente permitiendo a Ocelot disparar a los ponys con armadura y acabar con ellos con disparos certeros en la cabeza. Los otros trataron de reaccionar, pero Blue Sky fue más rápido y con su espada los mató a todos con rápidos movimientos.
Finalmente el puente estaba libre de enemigos. Las mane miraban horrorizadas los cuerpos muertos de los ponis de ambos bandos.
Rarity: ¡Cielo santo! Esto es horrible.
Fluttershy se ponía enferma al ver tantos cadáveres y Pinkie Pie estaba igual.
Applejack: Por todos los manzanos ¿Puede esto ir peor?
Twilight: Vosotras quedaos aquí ayudando a los heridos.
Rainbow: ¿Y tú qué vas a hacer, Twilight?
Twilight: Mike esta ahora luchando contra el emperador y necesita ayuda. Debo ir con él ahora.
Rarity: ¿No pretenderás ir tú sola?
Twilight: Mike está ahora muy débil y necesita ayuda. Por eso tengo que ir.
Rainbow: Está bien, pero ten cuidado.
Twilight: Lo tendré. Blue Sky, Ocelot. Cuidad de ellas.
Sky: Cuenta con nosotros.
Ocelot: Aunque no pueda mover mis patas traseras, haré todo lo que esté en mi casco para proteger a tus amigas.
Twilight sonrío ante la confianza de los dos robots. La alicornio salio del puente por una compuerta y siguió el pasillo. Por desgracia, una puerta se quedó atascada y no podía abrirse.
Twilight: Maldita sea. No puedo pasar.
Notó un ruido por el otro lado y vio que la compuerta era abierta por el otro lado por un bruto robot.
Guardia: Por aquí, princesa.
Dijo el guardia junto al bruto para que pasara la princesa, pero una explosión se formó en la pared del pasillo tirando a ambos por el suelo. Twilight horrorizada fue a ver al guardia herido en el suelo junto con es destrozado robot bruto.
Twilight: Guardia ¿Está bien?
Guarida: Sí...sí...más o menos...
Twilight se horrorizo cuando vio que el guardia tenía un trozo de metal atravesándole el estomago.
Twilight: ¡Está herido!
Twilight trató de ayudar al guardia, pero éste se negó a que lo ayudase.
Guardia: No, princesa...La necesitan en otra parte...
Twilight: Pero...
Guardia: Por favor, princesa...dígales a mi esposa...y a mi hijos...que les quiero...
Twilight aceptó la petición del guardia con mucha pesar y siguió corriendo por el pasillo. Finalmente logró salir al exterior donde varios robots y mecadragones junto con la guardia real, combatían al enemigo a distancia.
Guardia: ¡Princesa!
Llamaba un guardia a la princesa, pero antes de que este pudiera decir alguna cosa más, un impacto de láser destruyó a un meca dragón, obligando a los ponis a cubrirse.
Twilight: ¿Cómo va aquí, guardia?
Guardia: De momento logramos contenerlos, pero vienen más. No se cuanto aguantaremos.
Twilight: Mantened la posición. Los refuerzos llegaran en unos minutos.
Guardia: Sí, princesa. Vaya usted. La cubriremos.
Twilight fue alzó el vuelo siendo seguido por dos guardias pegasos y tres pegasos de acero. Mientras volaban, Twilight pudo ver la horrible batalla que se formaba en los cielos de Equestria. Varios cruceros y naves equestrues combatían contra naves enemigas, donde los cruceros enemigos eran largos y oscuros con detalles rojos, mientras las otras naves pequeñas tenían forma negra. Naves de ambos bandos eran destruidos o se estrellaban en tierra. Twilight no podía creerse lo que veía, pero no podía pensar en ello. Tenía que ir a un sitio en concreto, tenía que buscar a Mike.
Twilight: Aguanta, Mike.
En ese preciso instante, un caza enemigo apareció de golpe disparando y dando a un guardia pegaso y uno de acero que acompañaban a la princesa.
Guardia: ¡Princesa! ¡Nosotros nos ocupamos de esto! ¡Vayase!
Twilight no quería dejarlos solo al guardia y los robots, pero no podía hacer otra cosa. Así que continuo. Mientras volaban, pudo ver como el guardia y los dos robots se enfrentaban al caza. Uno de los robots hacia de cebo para la nave y el guardia y el otro robot aprovecharon para subirse a la nave y destruir donde sería el núcleo de energía. Los tres se alejaron y la nave perdió el control. Para desgracia de Twilight, la nave iba directa hacia ella. La alicornio voló como pudo, pero la nave explotó y la onda de explosión hizo que cayera sin remedio.
Twilight había perdido el conocimiento brevemente. Cuando lo recobró el sentido, vio que estaba sobre otro crucero equestrue y más adelante vio a Mike con su armadura fénix y su Golden Tail, luchando contra un enorme alicornio que portaba una espada enorme. El alicornio en cuestión era incluso más grande que Celestia. El pelaje era negro como la oscuridad, pero con una tonalidad gris en las patas. Su gran crin rojo como la sangre. Ojos de dragón amarillos y alas de murciélago. Su cutie mark era un hacha roja enorme rodeada de fuego. Portaba una armadura rojo carmesí de la cual parecía muy avanzada y moderna que le tapaba la mayor parte del cuerpo. Ambos combatían ferozmente encima del crucero. Twilight se arrastró lentamente hacia ellos para poder ayudar a Mike.
Mike seguía combatiendo contra el enorme alicornio, deteniendo sus ataques y contraatacar, pero su enemigo era muy poderoso. Apartó su espada con la suya y le dio una patada que lo tiró al suelo.
Alicornio: Me has causado muchos problemas, pero muy pronto eso acabará.
Comentaba el alicornio acercándose a una nave que estaba aterrizada allí y arranco lo que parecía un cañón de energía para luego apuntar a Mike con él.
Alicornio: Despídete de este mundo..."Star Hope".
Gritó el alicornio con una sonrisa perversa a punto de disparar a Mike. El potro no tenía tiempo de esquivarlo, pero justo cuando iba a disparar contra él, Twilight saltó interceptando el disparo a la vez que creaba un escudo lo más potente posible para proteger a Mike. Por desgracia el disparó era demasiado poderoso y acabó superando el escudo, recibiendo ésta casi todo el ataque.
Mike: ¡TWILIIIIIGHT!
Gritó el potro al ver a su amiga recibiendo el disparo.
Mike: ¿Cómo ha podido pasar esto? Yo no quería que nada de esto pasara. Yo solo quería saber mis orígenes y de donde vengo, no todo este caos.
FIN DEL PROLOGO
