Digital World

De pronto el dolor comenzó a debilitarse, por lo que me empecé a sentir mejor... de hecho llegué a sentirme tan bien, que creí estar volando... esperen... estoy volando! ...mas bien cayendo!! Volteé para todos lados tratando de encontrar algo de lo que pudiera afianzarme pero fue inutil, estaba cayendo en línea recta, y sentía que cada vez iba más rápido. Pensé que ahora si me había llegado la hora por lo que comencé a orar de nuevo. Cuando según yo terminé, abrí los ojos y me di cuenta de que caería en un bosque. Eso me dio una ligera esperanza.. creí que por lo menos caer entre las hojas de los arboles podría disminuir mis posibilidades de morir... hasta que ya estando mas cerca me di cuenta de que caería sobre un claro pequeñísimo!! Vaya suerte la mía.. solo cerré los ojos y me dejé ser...

-Hey! Escucha! –medio gritaba una pequeña hada celeste mientras revoloteva alrededor de un muchacho de unos 17 años, vestido como todo un épico héroe- Link!

-Ya te oí Navi. Te estoy siguiendo. –contestó el muchacho algo fastidiado pero tratando de no ser grosero con su hada-

-Es que estoy emocionada Link! Ya estamos cerca! –revolotea más de la emoción-

El muchacho solo sonríe y sigue su camino por el denso bosque que cruzaban. No pasó mucho rato de eso, cuando vieron un pequeño claro a lo lejos, y una pequeña pero fuerte luz proveniente de este.

-Ahí esta! –vuela rápido al lugar, pero al ver que Link la sigue tranquilo, regresa donde el- Te dije que estabamos cerca!

-Aquí está... esta es... –se detiene frente al pedestal que sostiene una espada- Esta es... la legendaria Espada Maestra... la espada que repele al mal...

Aprieta los puños mientras la observa ligeramente nervioso, finalmente se decide y toma la espada con su mano izquierda. Al hacer contacto, tres triángulos dorados aparecen en la parte posterior de dicha mano. Intenta sacarla pero siente algo de oposición por lo que usa la mano derecha también.

-Con esta espada... -con un poco más de fuerza logró sacar la legendaria espada. Al salir, del pedestal salió una luz cegadora. Al desvanecerse, se ve a Link blandiendo la espada heróicamente, dirigiendola hacia el horizonte.

-...lograré salvar a Hyrule y--

Un grito agudo, casi inaudible interrumpe al joven héroe.

-...y a todos los... –mira hacia arriba- O-O

-Cuidado! –gritó el hada, aunque ya demasiado tarde, por lo que solo se volteó para no ver como "algo" caía sobre el muchacho, arruinando el momento de Link-

Cuando Navi volteó a ver a su compañero, encontró sólo una nube de polvo.

-Link? Hey! Link!

La nube de polvo se desvanece, Navi se acerca a Link quien tiene dos cruces en lugar de ojos, totalmente knockeado, y sobre él una muchacha de cabello negro, lacio hasta la cintura. Con una blusa, pantalon y zapatos "extraños" al menos para Navi. Todo negro a exepción de la blusa que era gris de cuello de tortuga y manga larga, con algunas rayas rosas y blancas.

-HEY! LINK! –grita fuerte y su tono celeste se vuelve rojo por el enfado que le causó ver a su rubio acompañante con una chica recostada sobre su pecho- No te hagas el dormido u.ú!! –vuela sobre ambos- y tu quién eres?!

Ninguno de los dos respondió. Habían quedado inconscientes por el golpe.

-Esta bien... prefieres quedarte con esa chica extraña, hazlo! A ver si ella te guía por el buen camino! –comienza a volar lejos-

-...ah? –alcanzó a escuchar las ultimas palabras, pero aun no estaba muy consciente por lo que tardó en procesar- ...Navi? –preguntó solo abriendo los ojos, sin moverse- ...eh?? –ya mas despierto se dio cuenta del peso sobre él, por lo que revisó y se encontró con la chica recostada en su pecho, totalmente dormida.. inconsciente mas bien- ..? –se la quita con cuidado de encima y comienza a buscar a Navi con la vista- Navi! –grita al encontrarla y comienza a seguirla- Espera! A donde vas?

-Lejos, ya que no me necesitas u/ú!

-Pero qué-por qué dices eso ..?

-Que esa cosa te guíe! –vuela mas rápido-

-Esa cosa? –voltea y ve a la chica levantandose a la ves que se soba la cara- No se quien es ni de donde salio! Navi T-T!

El hada lo ignora y sigue su camino.

-Navi... –voltea a ver sentido a la "extraña muchacha"- Bueno uu" creo que se fue otra vez. –va con la recien llegada- De dónde saliste? –la analiza curioso-

-Pues... o-o –ve al muchacho que la observa de arriba abajo detalladamente pero sin apariencia de perversión- o/o e-eres...?

-Oh, disculpa n.n" mi nombre es Link, de la provincia de Ordona n.n –le extiende la mano-

-o/o yo... –le da la mano y siente como el otro la agita en son de saludo- TwT er.. em... este...

-Estas bien? –pregunta inocentemente-

-Em...

Más ridículo no pude haber hecho! Me tomó unos segundos (aunque me parecieron años) pero logré contener el enrojecimiento de mi piel, y recobrar la cordura.

-Mi nombre es Yemileth, aunque por alguna extraña razón todos me dicen Yami n.n"

-Mucho gusto n.n vaya, creí que te había dado fiebre, pero probablemente la sangre se te fue a la cabeza por la caída y por eso te veías rojita.

-Sii! Claro! Eso fue...! hehehe nn"""

-Eso me recuerda... de dónde caíste? Y... por qué caiste ..?

-Bueno... sinceramente yo tampoco se...

-Ay no, a otra que se le olvidan las cosas T-T

-Ah? –recuerda al personaje Ilya y su historia en el Twilight Princess- No! No perdí la memoria... es sólo que... bueno... no estoy segura... y si es lo que pienso... no me creerías n.n

-Oh bueno... algún lugar al que pueda llevarte? Este es un lugar muy peligroso para una chica.

-Pues... no conozco este lugar...

-Mmm... bueno entonces creo que será mejor que te quedes conmigo hasta que encuentre un lugar seguro para ti, te parece?

-Claro -!

-Bueno n.n entonces... andando!

NO PUEDO CREERLO!! Conocí a LINK! Mi gran héroe de toda la vida... ahora lo conozco totalmente en persona!! no se cómo rayos, ni por qué rayos, pero eso no importa ahora! Lo que importa es que estoy con él y se preocupa por mi! Soy tan feliz...

El camino estuvo muy callado... así que trate de romper un poco el hielo.

-Qué hacías cuando caí sobre ti? –preguntó un poco apenada-

-Acababa de sacar esto –desenvaina su espada- La Espada Maestra.

-Vaya! Es hermosa!

-Si que lo es... –la contempla-

-...puedo?

-..claro oO –no esperaba esa pregunta, pero aun así se la pasó-

-Es tan liviana -!! –empieza a imitar algunos movimientos que aprendió del juego-

-Dónde aprendiste eso OO??

-Ah? –notando lo que acababa de hacer- ah.. pues.. por ahí n.n!

-Eres buena n.n has peleado antes?

-Mmm.. sólo he practicado un poco con objetos inanimados n.n" por decirlo de alguna forma...

-Entonces... creo que es mejor que tomes esto. –de "la nada" saca otra espada con todo y su funda y se la da- Yo tampoco conozco estos lugares, y Navi ya no está conmigo, asi que no se qué peligros puedan surgir antes de que te encontremos un lugar seguro, así que si algo pasa, no estarás indefensa. Yo estaré aquí, pero no se que clase de peligros nos esperen.

-Si o.ó! –por dentro- La espada ordona --!!

Y así comenzó mi extraña aventura... Seguimos caminando. Cada cierto tiempo me pedía que lo esperara mientras él iba a revisar más adelante, y luego regresaba por mi... lo único que lograba con eso era retardarnos más... para llegar a dónde? No tengo idea... pero dentro de mi quería irme de ahí lo más pronto posible...

En una de las ocasiones en que Link se adelantó, me di cuenta de que yo llevaba puestos un par de anteojos rectangulares y marco grueso, sin olvidar uno par de aretes. Si veía a través de los lentes todo se veía normal, pero si desviaba la vista los alrededores eran diferentes! Sólo veía carecteres extraños! Algo así como se veía la "matrix" desde afuera! Ahora entiendo como se sintió Neo... Quise quitarme uno de los aretes pero en lugar de separarlo de mi oreja, de ésta salía un cable rojo que no dejaba que el "arete" se desprendiera. Si lo veía bien era una mini bocina, que cuando la alejé de mi oido escuchñe todo por ese lado como interferencia. El cable del otro oído era blanco. Y, no sé por qué, pero no había notado que tambien me habían aparecido unos guantes de apariencia metálica, pero no los sentía...

-Qué pasa? –preguntó al notar pensativa a su nueva amiga-

-Nada n.n estaba pensando en algo sin importancia.

-Bien, entonces sigamos.

-No tenemos que hacer esto de que te adelantes, revises y regreses por mi. Puedo ir contigo! Creo que puedo usar la espada que me prestaste, no te preocupes.

-Bueno... –tituvea al darse cuenta de que los argumentos de la chica son factibles, pero él tiene "su razón" para hacerlo- Busco la forma de no arreisgarte demasiado n.n! –sigue su camino-

-...pasa algo malo cierto?

El ojiazul se detiene en seco pero no voltea a verla.

-No creo que hayas sacado esa espada sólo porque si... y mi llegada a este lugar me hace tener malos presentimientos...

-Bueno... creo que no puedo ocultartelo más entonces. –suspira cansado y regresa con ella- En efecto... algo malo sucede. Ordona, un espíritu guardián de luz en la región donde vivo, me dijo que algo extraño había ocurrido en un torneo llamado Smash Brothers. Energía oscura desapareció el estadio entero! ...lo peor de todo es que la princesa Zelda había sido invitada de honor... –baja la mirada y luego de unos instantes la vuelve a levantar, decidido- Así que allá es a donde voy! A buscar pistas en los lugares aledaños a donde se realizó el torneo! ...y a unirme a los demás.

Smash Brothers?! Cómo rayos-?!