A/N: Hola este es mi primer fic, así que por favor, sean buenos conmigo. No se cada cuanto tiempo voy a subir capítulos, pero no voy a abandonar la historia.

Disclaimer: La saga de Harry Potter no me pertenece y no gano nada con escribir esto. Si HP fuese mio seria asquerosamente millonaria...

Capitulo 1: Prologo

Ella lo siguió con la mirada mientras se paseaba por la habitación, estaba petrificada en su lugar, quería gritar, esconderse, hacer algo, lo que fuera, cualquier cosa menos ver esos ojos verdes esmeralda, tan parecidos a los de la serpiente que el mago en un futuro poseería y al de su mejor amigo, casi hermano, al que trataría de matar.

-Levántate sangre sucia

Ella lo contemplo desafiante, no le obedecería mientras su secreto no dependiera de ello. Poseía grandes dotes mágicas y cierta habilidad para el duelo, pero no podía compararse con el joven y atractivo señor oscuro. Tenía una piel pálida, sin llegar a ser enfermiza, cabello castaño oscuro, perfectamente peinado en suaves ondas una presencia y encanto que engañarían a cualquiera, pero no a ella, porque ella conocía de primera mano al monstruo en el que se convertiría.

-¡Dije que te levantaras! Exclamo el alzando su varita, listo para maldecirla.

Pero entonces se detuvo al ver que ella sonreía.