YUUDACHI
Viñeta/ Nagi Kirima / Tokka.
Boogiepop Phantom.
.
.
Disclaimer: Todo este super embrollo de Boogiepop Phantom le pertenece a Kōhei Kadono.
.
.
La lluvia ya cesó y tu aún sigues en ese lugar- apartado - tal vez esperando algo importante. Algo que crees entupido y en vano, sin embargo lo esperas con la misma esperanza que el primer día.
Tus piernas no tienen la menor intención de moverse, por lo que solo te quedas inerte, observando el cielo anaranjado del atardecer.
¿Será la brisa y el movimiento constante de las olas en el mar, que te aíslan de aquello que ya no consideras importante?, o tal vez ;¿es solo un momento de reflexión ante el réquiem mental de tu autocompasión?. De todos modos , prefieres ignorar el sentimentalismo, enfocándote en las nubes grises ser disueltas por los cambios radicales del clima, sin quererlo , sonríes.
Y así vuelves a reír , hasta poder cantar esa canción que tanto adoras. Tranquilamente, al mismo tiempo que tu cuerpo responde.
Avanzas por la orilla del puente, ya no hay por que esperar ¿verdad?, seguramente él estaría feliz de verte finalmente sonreír como antes.
El cielo vuelve a mutar y el frío - aunque no es significativo - te abraza, mientras tu piel siente el cambio, vuelves a sonreír, el recuerdo de una chaqueta con aroma masculino viene a tu mente, inevitablemente te abrazas permitiéndote sentir algo de calor.
El suspiro apacible sale de tus labios como una suave melodía , entonces comprendes que él ya nunca volverá aún si lo deseas con devoción.
— No permitas que suceda — Asientes al reconocer aquella voz, no quieres recordarlo pero eso es lo que haces y aunque no parezca importante para el mundo, lo es para el suyo.
— Pensé que ya no volverías a aparecer, Tokka.— pronuncias su nombre sonriendo confiada como de costumbre, quitando toda melancolía de tu mente.
— Mi existencia varia según los sentimientos de los seres evolucionados, bien lo sabes Kirima.— recordó caminando hasta alcanzarte, sin reparar en ti.
— Planeas seguir en este mundo por lo que veo — tus cabellos se mesen al compás del leve viento, mientras te das la media vuelta y marchas hacia tu motocicleta.
Ella te ve partir y sonríe de lado, te colocas el casco, no sin antes haber encendido el motor del vehículo.
Sin más preámbulos desapareces por el sendero del olvido y el sonido familiar, agudo y preciso invade tus sentidos, sonríes nuevamente y seguramente por ultima vez en un largo tiempo, debes reiniciar tu mente y recomenzar con los retazos de una vida poco afortunada. Solo esperas no tener que volver a toparte con ella, nunca más.
.
.
.
:'D
Un final que para mi pensar fue muy corto y abierto, dejandome mil dudas, actualmente estoy buscando las novelas ligeras, a ver que pasa (?
No vi nada como algun fic de esta serie por otro lados, así que ¿por qué no?...XD
Gracias por leer!
