Hola a todos! Bueno... este es mi primer fanfic n_n
Lo subí porque sabia que no lo iba a leer nadie ._. xD
Etto.. igualmente espero que le guste :D
Es un one-shot ubicado en la muerte de Mello (T.T porque tenia que morir), y sus ultimos pensamientos hacia Matt
Como ya todos sabes death note no me pertenece... Si asi fuera no hubiera muerto L, y ninguno de sus sucesores :D Ah! Y aparecería Beyond :$
No los entretengo mas, pasen y lean :D
Pase lo que pase, nos volveremos a ver.
Sabía que era una misión suicida, sabía que íbamos a perder, pero estaba dispuesto a intentarlo. Matt tenía razón. Mi odio hacia Near me había segado, haciendo que, por ganarle hubiera sacrificado todo lo que tenia. Mi vida y la de Matt.
No me es posible explicar como me sentí en ese momento. Cuando los guardias de Takada dispararon a Matt, a MI Matt. En este momento lo puedo admitir, ya no me queda nada que perder. Es cierto: Yo lo amaba, pero no lo supe apreciar, a mi estúpido (y sexy) cachorro. El siempre estaba allí, para todo. Me apoyó con el secuestro de Kiyomi, aunque sabía que íbamos a perder. Me busco cuando decidí huir de la Wammy's Hause, aunque lo había dejado solo, lo había abandonado.
Mi perro, siempre tan leal y fiel. Nunca supe verdaderamente tus sentimientos hacia mí, ni me atreví a confesarte los mios, que tuve que notar al momento de mi final.
Ahora estoy en el camión, esperando a que llegue mi final, ya que sabía que estaba por venir. Sabía que iba a morir, que al gran Mihael Keel no le quedaba tiempo de vida. ¿Así sería mi final? Muerto por una puta de un noticiero de televisión, que absurdo.
Cuando me vino el esperado ataque al corazón, lo último que pude pensar antes de morir fue:
"Mi querido cachorro, pase lo que pase, nos volveremos a ver"
Y, mientas apretaba fuertemente mi rosario rojo, solté una última lagrima y, finalmente… Morí.
Dejen reviews! Si no lo hacen los anotare en mi death note :D
Al menos digan que lo leyeron ._.
Si recivo al menos un review subo otro :D
Gracias!
