-música celestial- ¡Como amo tenes inspiración para un FrUK! Amo la pareja pero es de los que menos escribo. ¡Espero que les agrade el fic!

Advertencias: un poco de lime~


Estamos en la misma situación de siempre, aquella en la que tú recorres cada parte de mi cuerpo como si este te perteneciese -porque tal vez así sea-, en la que me besas y acaricias con toda libertad, en la que me haces sentir el mayor placer y la mayor felicidad aunque a veces yo no lo admita...

Pero también es la clase de situaciones que me hacen sentir la más grande miseria.

Cada vez que dices "te amo", ¿debería yo sentirme feliz? Mis respuestas siempre son un "yo también te amo". La diferencia entre tú y yo radica en que, a diferencia tuya, mis Te amo no son simplemente de una noche.

Dices ser el país del amor, pero realmente dudo que sepas lo que eso significa. Dices que me amas por las noches, pero dudo que sepas el verdadero peso de esas palabras.

Sé que al otro día ambos nos seguiremos odiando, seguiremos peleando, seguiremos discutiendo. Lo sé porque así es nuestra naturaleza, siempre lo fue. Estas noches de amor quedan atrás, se olvidan. Yo, que intento empujarlas y guardarlas en lo más profundo de mi corazón y mi mente, tú, que las olvidas diciéndole "te amo" a alguien más la noche siguiente.

"Je t'aime, Angleterre" dices ahora, y yo gimo al mismo tiempo en que mis ojos se cristalizan.

Gimo de placer y de dolor, no por el sexo. Lo hago porque esas palabras me matan casi tanto como me hacen sentir vivo.

Porque, a pesar de que sé que cuando el sol salga tú ya no estarás aquí, el saber que al menos me amaste por una noche hace que todo esto valga la pena.