Este reto participa en el "Club de duelo" de la Noble y Ancestral casa de los Black 2018/2019
Primera Ronda
Contrincantes: Nochedeinvierno13-Friki y RoseBlack-Malfoy
¡Malditos muggles!
Walburga Black era una joven Slytherin con unos ideales completamente distintos a los de su familia. Ella no veía nada malo en ser sangre sucia o haber nacido rodeada de muggles; a tanto llegaba su fe en ellos que, yendo contra las reglas de sus padres, se había apuntado a la clase de estudios muggles.
Era la única Slytherin presente.
Hoy se encontraba con la ilusión desbordando por cada poro de su piel, pues su profesor de Estudios Muggles, había logrado que fueran de excursión a ver distintos objetos de aquellos que no podían usar magia.
Pero ahora, se enfrentaba al problema más grande de su vida.
¿Cómo narices se usaban esas cosas?
Walburga tenía entre sus manos unos papelitos de colores, que por una extraña razón se encontraban unidos en la parte de arriba. ¿Habían podido usar magia? Con curiosidad buscó tirar un poco.
Sus ojos se abrieron con fascinación, notando como se separaban con facilidad, pero agitando el resto no pasaba nada.
- Qué raro.
Frunció su ceño, colocando el papelito en la mesa, viendo como este se pegaba a ella. Tratando de averiguar ese extraño mecanismo, repitió ese proceso varias veces.
- ¡AH!
La Slytherin no pudo evitar gritar, no sabía cómo había acabado tirada en el suelo con varios de esos papelitos pegados al rostro. Tiraba de ellos, pero algunos estaban pegados en su cabello y le lastimaban al tirar.
Repentinamente se quedó quieta, sonrojándose. Las personas a su alrededor se estaban riendo mientras la señalaban, ¡¿es qué nunca habían visto a nadie siendo devorado por esas cosas?!
- ¡Black! ¡¿Estás bien?!
El docente fue hasta su alumna, ayudándola a ponerse en pie mientras le quitaba con cuidado los post – its con los que estuvo jugando.
- Que patética, ¿qué se cree que es? ¿Una cría?
- Es una rarita, seguro que es una payasa.
La chica de cabello oscuro apretó sus puños furiosa, sintiéndose humillada e insultada ante las miradas de superioridad de esos estúpidos muggles.
¡Maldecía al estúpido que inventó esas cosas! ¡Maldecía a los muggles! ¡Maldecía a todos aquellos que los adoraran!
En ese momento se juró destruir a todos aquellos que no fueran sangre pura y que estuvieran de su lado, pero, sobre todo, se juró descubrir a quién era el creador de esas cosas y mostrarle lo que pasa cuando se humilla a un Black.
Palabras: 391
