No se si lo tendría que decir... pero... lo diré... aunque me cueste sangre y lagrimas... Sora y Riku no me pertenecen ( Iner yo : SIIIIIIIII! TT si que lo son, son míos y solo míos! / ) pertenecen a Squareenix y a Tetsuya Nomura... ( BUAAA ;; )
Y aquí empieza mi fic : THE HARD LIVE OF A UKE" Ser uke es muy facil, total lo unico que tienen que hacer es dejar hacer al seme".
Esas fueron las plabras que un día Sora escuchó por casulidad cunado pasó por delante de un grupo de chicas de su clase. En ese momento hubiera querido darles una paliza, pero se reprimió el impulso y siguió su camino. Pero después de oir eso no podía evitar centrar todos sus pensamientos en ello.
" pero que se han creido esas! Como que ser uke es muy facil! Como se nota que no lo han vivido en sus carnes! ESTUPIDAS, yo se de alguna situación que les haria cambiar de parecer...¬¬"
FLASHBACKUna noche en casa de Sora...
" Ah... Riku...un momento... para! "
" que pasa ahora Sora? "u¬¬
" es que mañana tenemos gimnasia..."
" ¿y?"
" pues que bueno ... si pudieras evitar...ya sabes... "eso" "
" eso?... ya claro, me encanta la claridad con que te haces entender...eres como un libro abierto sin paginas" ¬¬
" SERAS BURRO! Ya sabes a lo que me refiero!"
"No.."
" Argh! PENETRAR ME REFIERO A PENETRAR! MIRA QUE ERES TONTO!"( se pone rojo como un tomate )
"jajajaja ya lo sabia baka!"
"AHH! Riku eres u—"
(Nuestro querido castaño no pudo acabar la frase ya que un beso selló sus labios )
" Estate tranquilo, no te voy ha hacer "eso" como tu lo llamas"
A la mañana siguiente en el gimnasio...
"Ayyy... me duele todo el cuerpo...TT y todo por culpa de ese estupido mentiroso de riku!" pensaba para sus adentros Sora
profesor : Bueno chicos! Hoy empezamos el tema de atletismo, y lo primero que vamos a hacer es prácticar el salto de altura y salto al potro.
" OO... no puede ser... por favor que este de broma"
Profesor : Vamos todos formad dos grupos, los chicos empezarán pol el salto de altura y la chicas con el potro
" NOOO! Voy a morir! Si casi no puedo ni sentarme, y pretende que salte!"
Profesor : Vamos Sora es tu turno
Ehhh... si etto...creo que paso nun
Profesor : o saltas o te suspendo los tres trimestre del curso nn
Vale vale... ya salto... " dios dame fuerzas y un bate para matar a Riku"
A la hora del desayuno ...
Riku: oye... seguro que estas bien ahí de pie?
Sora: ...CLARO QUE NO ESTOY BIEN! A TI TE PARECE QUE ESTOY BIEN!
Y TODO POR TU CULPA! ERES UN MENTIROSO!
Riku: Ayer por la noche no pensabas eso...
Sora: blush´ A-ahora no me vengas con esas! Por tu culpa no puedo ni sentarme y casi me suspenden en gimnasia!
Riku: Vale, esta bien, pues esntonces no tendremos sexo nunca mas.
Sora: etto... bueno no hace falta ser tan radical no crees?... además eres tú el que no puede pasar ni tres dias sin sexo.
Riku: de verdad?... esta bien, te propongo una cosa, no podemos tener sexo durante un mes, el que se rinda nates sera el uke durante una noche.
Sora: VALE! Me parece bien! Wiiiii voy a ser el semeee, voy a ser el seemee
Riku: empezamos el lunes.
FIN DEL FLASHBACK ( si, todo eso era un laguiiiisimo flashback XD)
Hoy hace dos semanas y cuatro días que Riku y Sora empezaron su apuesta y todo parece ir bien. Son la seis de la tarde, todos los alumnos se han ido a sus respectivas casas, todos menos Riku y Sora, ya que hoy les toca limpiar la clase.
"Argh! Como odio estos malditos uniformes negros, con la tiza queda echo un asco!"- Y dicho esto Riku empieza a quitar-se el jersey del uniforme, para quedar-se con la parte superior del cuerpo desnuda.-
"O-oye tú! se puede saber que haces? No te quites el jersey!"- replica el castaño a la vez que se le suben los colores.- " porqué? Que pasa? Es que a caso te molesta...? con la de veces que me as visto desnudo...- pregunta extrañado- " Precisamente eso es lo que me pone nervioso!"( NA: con toda la sinceridad del mundo XD claro que si!) " aaa... así que pensando en sexo..." –dice en tono de burla- " Y-yo no he dicho nada de eso! Ahora calla y limpia, me quiero ir a casa." – Sora intenta disimular sus nervios dándole la espalda a Riku y simulando que limpia la mesa del profesor, pero se da cuenta que Riku se está acercando peligrosamente a él.
- O-oye Riku... recuerda la apuesta eh.-advirtió nerviosamente el ojiazul-
- La recuerdo perfectamente...- decía Riku sin apartar un segundo su mirada de la de su koi.
- E-entonces ... que estas haciendo... – dijo casi como un suspiro-
- ...Nada...
Riku tomo a Sora entre sus brazos y empezó a besar su cuello, provocando un inmenso escalofrío de placer a su koi. El peliplateado fue acorralando-lo asta que su cuerpo se encontró atrapado entre él y la mesa del profesor
El calor se iba intensificando... sus cuerpos cercanos, el roce de las pieles, el gusto de los besos, los deseos callados... todo era irresistible.
Sora sentía decaer sus fuerzas, estaba completamente sometido a él, lo podía sentir cerca de nuevo, su mente estaba completamente en blanco, el poder de la lujuria le había poseído por completo. Enredó sus brazos en el cuello de Riku acercándolo más a él y haciéndole saber su necesidad de contacto. En respuesta a sus actos, notó como una mano se introducía por el interior de su camiseta acariciándolo tiernamente, mientras la otra, le acariciaba suavemente el cabello. Riku notó la respiración agitada de Sora como un susurro en la nuca, cosa que hace que se estremezca y cese sus caricias. Sora aprovechándose de la situación y dejándose llevar por el poder del deseo y la lujuria, recorre el cuerpo de su koi a besos... su cuello, su pecho, el abdomen... se acerca a él cuanto puede, necesita sentir su piel sobre la suya, necesita besarle, tocarle, sentirlo suyo por un solo instante...
CONTINUARA...
