Bueno, aquí mi primer Fic :O

No se, esto me fluyo un día mientras veía supernatural y dije, bueno por que no escribir!... Hace mucho que tenía la idea pero no la había escrito, aunque sigue en mi cabeza!:D

Esto es solo como... podría llamarlo introducción? Jajaja Se supone que ya cheque el capitulo así que no creo que este algo mal

Me gustaría saber su opinión así que me lo dirían? No me enojo, soy feliz si me dan comentarios:D

Por cierto, ya se dieron del ''titulo de novela''. Unos lo tomaran cursi, otro muy raro pero después se darán cuenta a que se refiere el titulo!

La serie como los personajes no me pertenecen

Sin más, lean!:P


El poderío de las rosas

Sam y Dean, como siempre, se cambiaban a un hotel diferente cada vez que había un nuevo caso sobrenatural. Aunque ya hacía dos semanas en el que no se habían cambiado del mismo hotel. Esto era por que no había ocurrido nada. Ni en las noticias anunciaban algún nuevo asesinato o algún suicidio. Parecía normal. Demasiado. Algo extrañamente raro. Para los chicos esto no era normal. Pensaban que algo ocurría, pero al no tener pruebas, solamente se resignaban a que eran momentos felices.

-¿No se te hace raro?-Menciono Sam sentándose en el sillón que había en aquel dormitorio.

-No, ¿qué?-Miro Dean a Sam mientras decía eso

-No ha ocurrido nada, ni siquiera en la noticias han dicho sobre algún suicidio…-dio una pausa-…Ni siquiera Bobby a estado en algún caso. Tampoco Castiel nos ha dado señales e vida.-Miró a Dean esperando una respuesta

-Sammy, tranquilo. Está bien. No ha ocurrido ningún asesinato y eso esta genial. Además tal vez Cas esta ocupado y Bobby este emborrachándose o este con una linda chica.-Tal vez tenía razón. Eran pocos los tiempos en el que no ocurría nada sobrenatural; sin demonios, ni fantasmas, ni espíritus y de más. Pero eso no significaba que debía bajar la guardia.

Entonces, en ese momento, los dos chicos estaban sin hacer nada. Dean comía unas galletas, metiéndose tres a la boca al mismo tiempo y Sam leía el libro de su padre. Él no acostumbraba leerlo, simplemente lo había agarrado sin el permiso de Dean y se había puesto a leerlo. Leyó cada una de las anotaciones que había puesto su padre en esa libreta.

Dean, al acabarse todas sus galletas, dio un gran suspiro mientras se paraba a por algo de licor.

-¿Qué tal si salimos?-dijo sirviéndose en un vaso el licor

-¿Salir?-Arco una ceja

-Si querida…-Dio una pausa-… Es aburrido estar encerrado todo el día aquí. Hay que ir a un bar o por lo menos a por un helado.-Le dio un gran sorbo al vaso después de decir eso. Sam solo asintió y se dirigieron al auto. Dean tomo camino hacía un bar. Era uno al que no habían ido. Al parecer era nuevo o algo así. Pero a Dean le convenció por que dicen que hay chicas lindas ahí; así que dieron camino hacía ese bar.

Al llegar parecía como cualquier otro bar. Claro, al igual había chicas. Lo único que lo diferenciaba es que había cuartos privados, ya sea para dar una charla o para hacer ciertas cosas que tú quisieras.

Dean guio a Sam hasta la barra en donde pedías cerveza, vino o lo que quisieras. Dean pidió un Wiski para él y una cerveza para Sam. No había ni un tema de conversación ya que, no había nada de que hablar.

Varias chicas se acercaron a ambos. Sam reacciono un poco nervioso, pero Dean, Dean aprovecho el momento.

-Hola chicas-Dijo Dean Viborendolas a todas y dedicándoles una sonrisa ''encantadora''

-Hola, no pudimos evitar verlos desde haya-señalaron uno de los cuartos de ese lugar. Regresaron la mirada a los dos chicos-¿vamos?-Dean dio una pequeña sonrisa y Sam las vio extrañado. Sam tomo a su hermano por el hombro haciendo que diera vuelta hacía él

-Dean, yo no iré con esas…-dio una pausa-…prostitutas-dijo en susurro

-Bueno amigo, nos sacrificare por ambos -le dio unas cuantas palmadas y se levanto de la silla para irse con las chicas. Se dirigieron al cuarto privado. No podía verse lo que había adentro, ya que lo cubrían unas cortinas de color azul muy oscuro. Cuando llegaron hasta el cuarto, abrieron las cortinas y le dieron el paso a Dean. No se podía observar nada. Cuando las ''chicas'' y el ya estaban dentro del cuarto, ellas lo tomaron por la espalda y con un movimiento demasiado rápido lo ataron a una silla. Dean no pudo detenerlas antes de que lo ataran

-Hijas de perra, ¿qué diablos están haciendo?-Les grito Dean, pero las chicas no decían nada. Se pudo observar que en el cuarto se prendía una luz en la que estaba una señora sentada en la silla junto a un escritorio.- ¿qué demo…?-no termino su frase.

-Hola, Dean.-Menciono la señora muy tranquila. Parecía de edad mayor, con arrugas en todas la facciones de su rostro, aun que eso si, sin ninguna verruga en su cara. Tenía ese típico peinado; un molote sin otro detalle en su cabello, solo esas canas que ya ni se notaba otra parte de cabello que no sea de color blanco.

-oh, hola desconocida que no se como sabe mi nombre…-dio una pausa-… ¿podrías decirle a tus chicas que me suelten? Así podremos hablar mejor-Rodo sus ojos. Maldición, parecía que iba a ser un buen día, pero al parecer, no. La anciana dio unas cuantas risillas, después dijo:

-Eso no será posible-¿qué diablos tramaba en medio de un bar? podría gritarle a Sam para que lo ayudara. Pero, ahora que lo pensaba, era imposible porque el bar estaba lleno de música a todo volumen. ''Maldita sea'', al parecer, ella tenía todo planeado.

-Bueno, ¿y que planeas hacer conmigo? ¿Matarme?- No sabía que respuesta recibiría y temía un poco por lo que le fuera a decir.

-Tranquilo, no planeo matarte, eso es algo anticuado-Dijo mientras abría un libro que estaba a un costado del escritorio-planeo hacerte otra cosa.-Dean solo arco una ceja y observo a la mujer hojear el libro. Después lo dejo estático en una pagina, aunque Dean no lograba alcanzar a leer ni siquiera el titulo.

'' ¿Quién diablos es ella? Y ¿Qué diablos trata de hacer? Maldita sea, ¡solo si pudiera desatarme de aquí!'' Invadieron esos pensamientos en la cabeza del ojiverde, aun que después siguió concentrado en lo que la anciana hacía. Maldición, estaba en manos de una bruja.

La ''mujer'' de la nada saco varias rosas. Para ser exactos cuatro, aunque cada una de diferente color; una roja, otra blanca, rosa y amarilla. Saco unas pinzas y corto el tallo de cada una dejando solamente la parte en la que permanecían los pétalos y los dejo de lado delicadamente. Dean, observo atentamente todo lo que hacía, para ver si por lo menos de daba una idea de lo que hacía pero, ¡Joder, no tenían ni la menor idea!

Ahora la mayor, saco un perfume y le roció un poco al ojiverde por el cuello- Pft… ¿¡Qué haces!?-dijo exaltado, aunque la mujer lo ignoro completamente, solo paso con su mano por el cuello de Dean y las pequeñas gotas que se quedaron en su mano, provoco que cayeran a un pequeño plato que también saco desprevenidamente. Esto hizo enojar aún más a Dean. Y lo que le hizo enojar aún más, es cuando la mujer le quito un cabello

-¡Maldición, nadie toca mi cabello! ¡Deja tu brujería y sácame de aquí de una maldita vez!- La otra, echando el cabello a la misma cazuela, por fin, le presto atención a Dean.

-¡Ya cállate! ¡Ya dije que no iba a hacer nada ''malo'' contigo, así que cierra la boca o te convertiré en la ardilla que deambulara por todo el bar!- Dean, con los ojos bien abiertos, obedeció y no dijo una palabra más. '' ¿Quién diablos se cree? Creo que le urge un marido'' Estaba harto de estar encerrado ahí con esa estúpida mujer y tenía mucha curiosidad el saber que estaba haciendo, pero… ¡al diablo! Ya quería salir de ahí. Siguió observando a la mujer y en esa misma cazuela hecho un poco de agua y un poco de tierra, provocando que este se humedeciera. Lo único que ahora había a la vista de esa cazuela, era el lodo que cubrió todo. La bruja tomo las rosas, únicamente con la parte de los pétalos, y los coloco cuidadosamente en el plato. Esto fue lo único que hizo la mujer. Se levanto y dijo una especie de conjuro. Después se dirigió a Dean

-Buena suerte, chico- estaba apunto de tocar su frente, pero antes, volvió a hablar-ah, por cierto…-señalo el amarillo-Concentración…-ahora el rosa-amor…-después el blanco-pareja…-y por ultimo el rojo-uno solo…- '' ¿uno solo? ¿Qué? ¿A que se refiere?'' Pero antes de poder decir algo, la bruja le toco la frente y la vista de Dean se torno borrosa hasta quedar en un punto donde quedo dormido.


:D