-Chibiyume-

Un día por la mañana en un lugar de Tokio, en la residencia de los Tsukino, una chica rubia con dos coletas de 14 años se levanta perezosamente, su nombre era Usagi Tsukino, la rubia al ver con sus ojos azules la hora decidió vestirse rápidamente ya que llegaría tarde. Cuando termino Usagi miro por la ventana, como hacía cada día, para ver salir a un chico de moreno, pelo corto y un cuerpo que quitaba el hipo a cualquier chica y esos ojos azules que hacía que se quedara mirando eternamente, su nombre era Mamoru chiba, sin más Usagi vio como el chico se dio cuenta que ella lo estaba observando por lo que sonrió y saludo, esta sintió vergüenza por ser pillada por lo que se oculto completamente roja, ese gesto hizo que el chico se riera mas y se dio cuenta que alguien abría la puerta de la casa de los Tsukino y resulto ser la madre de Usagi que estaba tirando la basura.

"buenos días" saludo cortésmente la madre de Usagi y mira por la ventana de la habitación de su hija y ve un mecho rubia sobresaliendo por la ventana "parece que mi hija ya se ha despertado, pero como siempre le gana la timidez" se ríe tiernamente con el chico

"buenos días" saludo de igual forma "eso pasa cada día por lo que ya se me ha hecho una costumbre" se ríe Mamoru y vuelve a mirar y nota como la rubia se asoma pero se vuelve a ocultarse ganando otra sonrisa del chico "con permiso me voy a las clases" se despidió con cortes y antes de irse se despidió de la rubia con la mano ya que la chica se asomo en ese momento pero se oculta de nuevo sin embargo saca la mano dado el adiós.

En la habitación de la rubia, se podía ver como Usagi tenía a su gata luna entre sus brazos y estaba en una esquina de la habitación con un aire deprimente, ya que cada día era igual y eso desanimaba a Usagi ya que con Mamoru era el único que sentía timidez ya que normalmente era muy abierta, sin más bajo ya que su madre le llamaba para que desayunara.

"hay hija me recuerda a mi cuando era joven" hablaba la madre de Usagi con un tono de alegría y romanticismo, provocando un pequeño sonrojo a la rubia "cada vez que intentaba hablar con tu padre, se me atragantaba, aunque en tu caso es un poco más extremo, es bonito estar enamorada" suspiraba la mujer recodando esos momentos.

"mama, ¿Por qué tengo que estar enamorada?" respondió mas roja todavía, pero se fija en el reloj "voy a llegar tarde" salió Usagi corriendo del salón dirigiendo a la salida de la casa.

"porque ere idéntico a tu abuela serena" sonrió la madre de Usagi mientras veía como desaparecería la figura de su hija a los lejos y después cerraba la puerta dispuesto a hacer las cosas de la casa.

Se veía como Usagi corría como permitía sus piernas, en ese instante pudo divisar el autobús y con un salto entro en el autobús antes de que cerrara, pago su billete y se fue a sentarse mientras intentaba recobrar el aliento de la carrera que había hecho y pudo divisar a sus amigas que lo saludaba con la mano, por lo que fue con ellas.

"la chica del pelo azul corto y ojos azules es Amy Mizuno, la chica más inteligente del grupo o mejor dicho de todo Japón y quiere estudiar medicina como su madre ,al lado izquierdo se encuentra Rei Hino es una chica un poco temperamental, pero es buena persona y después a la derecha de Amy esta Lita Kino es una chica de pelo castaño y ojos verde, también tiene una gran estatura y una gran fortaleza física, le gusta la cocina y las flores y por ultimo Mina Aino, se parece a mí pero a menor grado y que tiene un lazo rojo en el cabello y nunca suele acertar cuando se trata de decir dichos populares, así son mis amigas"

Pensaba Usagi recordando cómo eran sus amigas con una sonrisa.

"¿nunca va a llegar temprano?" replico Rei de malhumor, haciendo que Usagi se esconda detrás de Lita ante el grito de su amiga.

"vamos, Rei no es para tanto" intervenía Mina sin mucha importancia "dime viste de nuevo a tu amor" pregunto provocando un enorme sonrojo a la Tsukino.

"Mina debería estudiar y no meterte en asunto de los demás" intervino Amy dejando de leer el libro de matemática pero se notaba un leve sonrojo.

"Amy aun no ha empezado las clases, por lo que podría dejar de estudiar, hay un dicho que corre mucho nunca llega a la meta" dijo muy seguro ganando la mirada de confusión de sus amigas

"Mina, el cuento del conejo y la tortuga, no es dicho popular es un cuento popular o ¿sí lo era?" se quedo pensativa Lita antes de que el autobús se parada.

Las 5 chicas bajaron del autobús para entrar en el instituto que estudiaban y se fueron a su clase, sin embargo para Rei estaba en otra clase al lado, por lo que solo podían estar con ella en hora del almuerzo, por lo que esperaron a esa hora para hablar que iba hacer esta tarde.

"odio el inglés" confeso Usagi tumbándose en la hierba mientras daba un suspiro.

"Usagi, el inglés es algo importante y…." pero Mina tapo la boca a Amy provocando que la peliazul no pudiera acabar la frase

"si, Amy ya lo sabemos" afirmo mientras los demás se resinaban antes la palabras de su amiga Amy "ahora que recuerdo, ¿vamos a la tienda de Yume?" hablo Mina muy ilusionada mientras los demás afirmaba pero Usagi miraba confundida

"¿Qué vende en esa tienda?" pregunto con mucho interés la Tsukino

"amuletos que te ayudan a cumplir tus sueños" decía muy ilusionada la Aino "he escuchado que se cumple y además el dueño es muy amable y guapo" dijo mirando el cielo con ojos de corazón provocando que los demás le callera una gota al estilo anime.

"me pregunto cuándo aprenderá Mina que actuar así no consigue nada" replico Lita a su amiga "con un buen trozo de tarta seguro que conquista a cualquier chico" se puso al lado de Mina con los mismo ojos de su compañera haciendo que todos cayeran de espalda

"creo que esa dos necesita más que un amuleto, con todo los fracasos de amores que ha tenido" murmuro Rei para que solo Amy y Usagi lo escuchara, mientras ellas afirmaban con la cabeza al escuchar esas palabras.

Sin más termino el recreo, por lo que cada uno se fue a sus clases. En la aula se podía ver como Usagi estaba haciendo un problema pero dejo un momento el ejercicio y miro a la ventana, ya que nunca había planteado en serio sobre tener un sueño, ella vivía el momento y nunca paso esa idea por su cabeza, sin mas sonrió al ver como dos pájaros se posaba en la ventana, sin embargo sintió un escalofrió cuando noto que el profesor estaba detrás suya y pensó que seria castigada, pero se salvo en el último momento gracias a Amy que intervino preguntando sobre una duda que tenia.

A la hora de salir se podía ver como Amy estaba regañando a Usagi por el despiste de la rubia, mientras Usagi prometía que no volvería a pasar, haciendo ojos de cachorrito haciendo que Amy se lo creyera, por lo que las 5 chicas ya reunidas se fueron a la Famosa tienda.

Caminaron un rato hasta encontrarse con un edificio antiguo al estilo de Londres del siglo IX , haciendo que Amy se ilusionara ya que solo había visto ese estilo en fotos, mientras los demás afirmaba que era bonito el estilo del edificio.

Entraron a la tienda y pudieron ver que estaban llenas de artículos, como libros, accesorios, lámparas .Provocando que todas se quedaran sorprendidas antes tales cosas. Decidieron seguir mirando cuando se pudo ver como Mina señalo a un grupo de chicas y en el centro un hombre que se sentía fatigado por estar rodeado, sin embargo se pudo ver como el hombre señalo a un sitio haciendo que la chicas miraran ese lado pero cuando volvieron a mirar ya no se encontraba el hombre haciendo que la chicas se desilusionara y se fueran de la tienda con resignación, sin embargo se vio como Mina corría al mostrador y se asomaba tanto que casi cae al otro lado.

"no puede engañarme, se que esta hay" reía Mina mientras el hombre se asomaba al ser descubierto, pero se ve como el dueño mira a las chicas y acto seguido sonreía, provocando que Lita y Mina miraba con ojos en forma de corazón.

"vosotras soy nuevos, ¿verdad?"Afirma las 3 chicas que no estaba embobada mirando al dueño de la tienda "bienvenidos a la tienda Yume, tenemos multiplex artículos que ayudaran a cumplir vuestro sueños, ¿habéis venido por algo en especial?" pregunto el dueño haciendo que Mina saliera del trance y levantara la mano.

"yo quiero la famosa gema Yume, que dicen que cumple 100% tu sueños" grito Mina haciendo que Lita saliera también del trance y se tapara el oído ante el grito de la rubia.

"Mina, eso no existe" hablo Amy mientras ajustaba su gafas

"ni en mi templo que vende amuleto de la suerte, no hay tales probabilidades de éxito" replico Rei de mala gana.

"mmm ya veo, quiere la gema Yume, pero la información que tiene es errónea" confeso el dueño llevando la mano al mentó.

"vaya es una lástima" dijo Lita desilusionada ya que tenía pensado que pedir, igual que la chicas.

"tengo que explicar que es la gema yume" se pone delante del mostrador y saca un libro del bolsillo que pone artículos como titulo y se pone unas gafas "la gema Yume tiene la función de ayudar a cumplir tu mayor sueño" se quita la gafas el dueño de la tienda y guarda el libro "como acabo de decir, te ayuda a cumplir tu sueño, no cumple tu sueño, ese error puede hacer que tenga un mal uso de la gema" levanta la mano y señala a una estantería "hay se encuentra las gemas, tenemos de muchos tipos, pero todas tiene la misma función, por lo que todas vale lo mismo aunque tenga forma distintas" sonríe con ternura haciendo que Mina y Lita se queda mirando al dueño de la tienda otra vez.

Sin decir nada más, las chicas fueron a ver las gemas y vieron que el dueño tenía razón ya que había de muchos colores y tamaño, estuvieron mirando durante un buen rato hasta que las chicas decidieron cual escoger y cada uno escogió uno distinto.

Lita escogió una gema de color verde en forma de rayo.

Rei eligió una gema de color rojo en forma de fuego.

Amy fue una gema de color azul con forma de gota de agua.

Mina escogió una gema de color amarillo con forma de diamante.

Pero todas miraron a Usagi que miraba al precio y suspiraba resignada ya que ya se había gastado la mayoría de su dinero de este mes.

"chicas no voy a comprarlo" dijo Usagi dando la espalda a las gemas y sonreía a sus amigas.

"¿porque? Si quiere te prestamos lo que te falta" hablo Lita mientras las demás chicas afirmaba dando a entender que estaba de acuerdo.

"no solo es el precio, es que ahora no se me ocurre nada en que pedir a la gema, por lo que ya podéis ir al mostrador para pagar los artículos" confeso la Tsukino haciendo que las demás chicas mirara algo preocupadas pero hicieron caso a su amiga.

Las chicas ya estaba en el mostrador para pagar el artículo, en ese momento Usagi se apoyo en la estantería de la gemas y levanto la mirada hacia el tejado y cerraba los ojos. El dueño que estaba cobrando y envolviendo las gemas se fijo en la rubia y pregunto a las chicas porque no había comprado la gema y las chicas dijeron lo que Usagi dijo, haciendo que el dueño volviera a mirar a la rubia.

Sin hacer nada Usagi pensó que le pediría a la gema en el caso que se comprara la próxima vez, pero seguía sin respuesta, hasta que se le cruzo la imagen de Mamoru y entonces por un instante pensó que sería feliz si conseguía que Mamoru también fuera feliz, ese pensamiento provoco que todas las gemas que estaba detrás de la rubia brillaran por un segundo, sin embargo ese fenómeno paso desapercibido, menos el dueño que se quedo sorprendido y los pocos segundo sonreía por lo que fue donde estaba a la rubia confundiendo a la amiga de Usagi que no entendía que pasaba.

"te llama Usagi, ¿Verdad?" afirma la rubia con la cabeza "¿puedo saber cual gema yume te gusta más?" pregunto el dueño mientras Usagi no entendía que pasaba pero afirmo de nuevo.

"pues la gema de color rosa en forma de diamante" contesto la rubia y pudo ver como el dueño coge la gema yume y le entrega en la mano de la Tsukino.

"te lo regalo" dijo el dueño, pero Usagi pensaba negárselo pero el dueño no lo deja hablar "mira arriba y veras el porqué" hablo dejando sola mientras las amiga de Usagi se juntaba para saber que paso.

Sin más la Tsukino miro arriba y pudo ver que había un cartel que decía lo siguiente.

Premio especial, quien consiga hacer brillar todas las gemas yume

Al salir de la tienda Usagi estaba feliz al conseguir un premio, aunque aun no sabía que pedir a la gema, sin sus amigas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas. Cuando Usagi llego a su casa se fue a su habitación y coloco la gema Yume en su mesita de noche y empezó a mirarla mientras pensar que sueño sería lo mejor para ella, estuvo tanto tiempo que se durmió en la cama sin darse cuenta.

A la mañana siguiente Usagi se levanto y miro la ventana para ver a Mamoru pero no lo vio ya que se había ido ya, por lo que se vistió un poco triste y se fue a desayunar, al acabar se fue al instituto y ahí se encontró a sus amigas muy contentas, haciendo que Usagi le entrada curiosidad de porque estaban sus amigas tan felices, por lo que fue a preguntar.

"Buenos días Usagi" saludo todas sus amigas a la vez, mientras la rubia devolvía el saludo

"¿porque estáis tan felices esta mañana? ¿Ha pasado algo?" pregunto con curiosidad la Tsukino haciendo que sus amigas se miraran confundidas.

"¿Usagi as deseado tu sueño a la gema yume?" pregunto Rei sabiendo ya la respuesta de su amiga

"no, ¿tiene que ver con la gema?" Volvió a preguntar la Tsukino cada vez más confundida

"aunque te lo dijéramos, no lo entendería, lo que mejor sería que fuera a tu casa después de clase y pide a la gema y entenderás porque estamos tan felices" hablo Mina muy feliz haciendo que Usagi tuviera ganas de volver a su casa para saber el motivo.

Cuanto terminaron las clases, Usagi se despidió de sus amigas y salió corriendo a su casa ya que desde que empezó la clase tenia curiosidad y había aumentado mientras llegaba la última hora de clase. Cuando llego saludo a su madre y subió a su habitación y cogió la gema Yume y lo puso sobre su escritorio y se puso pensativa ya que tenía que pedir un sueño.

"ya sé, me gustaría ser maestra" pero no hay reacción por parte de la gema "pues ¿cantante?" igual que antes "policía, actriz, científica" siguió así durante una hora pero la gema Yume no reaccionaba ante nada, por lo que la rubia se dio por vencida cogiendo la gema y se asomo por la ventana, en ese instante pudo ver a Mamoru y este al ver a la rubia sonríe provocando que Usagi se escondiera, haciendo que Mamoru sonriera con más intensidad y entrara a su casa. Usagi se sintió avergonzada y se tumbo en la cama sin darse cuenta que aun tenia la gema Yume entre sus manos.

"Mamo-chan, se que perdiste a tus padres a los 6 años, se que nadie te adopto y por eso creciste solo, sin embargo siempre te veo sonriendo pero tus ojos me muestra que te siente solo y triste, por eso me gustaría tener el valor suficiente para estar a tu lado para que no te sintiera solo nunca más, me gustaría darte lo que desea y darte un lugar en donde pertenecer, mi sueño es donde tú y yo seamos felices juntos como una familia de verdad"

Pensó eso ultimo cerrando los ojos durmiéndose mientras de la nada la gema Yume empezó a brillar con mucha intensidad iluminando toda la habitación.

-continuara-