No sé si alguien va a leer esto, más que nada porque está en castellano (español) y no sé si hay fan de habla hispana u otros que aprendan el idioma, que miren por aquí de vez en cuando.

Ésta es la primera historia que escribo sobre el CSI, y como notareis son una gran fan de los personajes de Nick y Sara. Qué se le va a hacer, la historia está basada en ellos _____________________________________________________________________

La puerta del edificio del CSI se abre de repente y aparecen Nick y Sara con cara de no haber pasado muy buena noche.

"Estupendo, sencillamente estupendo" Nick grita a Sara en medio del pasillo "hemos perdido toda la noche. Absolutamente toda la noche"

"¡Tranquilízate vale! Al final lo hemos resulto ¿no?"

"Lo hemos resulto, lo hemos resulto" responde Nick sarcásticamente "Podríamos haber acabado hace horas"

"Mira déjalo estar."

"¿Qué lo deje estar? Grissom me ha llamado en mi noche libre expresamente para que te eche una mano. Podrías haber pensado un poco en mí y podría haberme ido"

Sara le mira con cara de indiferencia y susurra "como si tuvieras cosas mejores que hacer.."

Nick que ya había avanzado un par de metros se gira de repente "te he escuchado. Y para que lo sepas, sí tenía cosas más interesantes que hacer que pasar mi noche libre resolviendo un maldito robo. y contigo"

"Qué ¿otra de tus amiguitas?" Sara se está empezando a enrabiar y la conversación cada vez va subiendo más de tono.

"Mira si era o no otra de mis amiguitas es cosa mía ¿de acuerdo?"

Nick se marcha y la deja atrás, abre la puerta de la sala del café, pero antes de entrar se gira y le dice a Sara, la cual le había seguido pero a dos metros de distancia, "para que lo sepas, sí era una de mis amigas, mujeres que saben disfrutar un poco de la vida. ¿No te había dicho Grissom que disfrutaras de la vida? Pues va siendo hora."

"Mira escucha, yo tengo mi vida, y hasta hace poco tenía a una persona estable a mi lado. No como tú que no sabes mantener una relación"

"Uy sí perdona, tenías a Hank, el cual te engañaba con otra. Pues vaya pareja estable"

En ese momento, ambos se dan cuenta de que Grissom , Catherine y Warrick, que estaban sentados en el sofá de la sala, les han estado escuchando.

"Muy bien chicos, muy bien" dice Catherine "esto casi es una discusión de pareja. De verdad que muy bien"

Grissom deja ver una medio sonrisa en su cara, mientras que Warrick no puede aguantar la risa "yo no lo habría descrito mejor Cath".

Grissom, que lleva unas carpetas en la mano les dice "venga dejarlo ya, entrad"

Nick y Sara entran a la sala y cada uno de ellos se sienta en una punta. Sara lo hace al lado de Grissom y Nick al lado de Warrick, el cual aún sigue riéndose.

"Bueno, el día se ha acabado para nosotros" dice Cath, "que tal si nos vamos todos a desayunar"

"No creo que Nick pueda, seguro que lo están esperando" dice Sara

Todos la miran con la cara seria, pensando que la discusión ya había acabado. Nick que parece enfadado contesta "me estarían esperando hasta hace unas horas, cuando supuestamente deberíamos haber acabado el caso si me hubieras hecho caso. Pero no, la señorita no quería hacerlo a mi manera y hemos tenido que estar mucho más rato en la escena del crimen, porque la "doña sabelotodo" afirmaba que debía haber algo más que pasábamos por alto".

"¡¡Bueno, ya está bien!!" grita Grissom "¡Nos vamos a desayunar y el que no quiera venir, que no venga, pero dejarlo ya de una vez!

Hacía tiempo que no salían todos a desayunar. Esta vez no había un motivo especial, pero en cierta manera son como una gran familia que cada cierto tiempo necesitan estar juntos y comentar sus cosas. En realidad sí que se consideraban una familia ya que ninguno de ellos tenía a su verdadera familia cerca. Bueno, exceptuando a Catherine que tiene a su hija, pero que no cuenta como a aquella persona en la que apoyarte y hacer confidencias. Eran mucho más que amigos, y lo sabían.

Cuando llegaron a desayunar, Nick y Sara se sentaron en lados opuestos, otra vez. Ya llevaban tiempo que saltaban por cualquier cosa que el otro decía. Dicen que del amor al odio sólo hay un paso (y viceversa) y así es como pensaba Warrick, no lo había comentado con nadie, ni siquiera con su amigo Nick, pero realmente pensaba que ambos acabarían juntos.

El desayuno transcurrió un poco tenso entre ellos dos, intentando pincharse mutuamente cuando podían, mientras que los demás les ignoraban. No querían meterse en sus pequeños problemas, y es lógico, sabían que a los dos días volverían a ser tan amigos como siempre, y era mujer no posicionarse ni en un bando ni en otro.

Al acabar de desayunar, Nick se dio cuenta de que Sara lo tendría que llevar a casa ya que cuando le llamó Grissom para echar una mano, fue ella quien le vino a buscar y ahora lo tendría que llevar, sobretodo porque ellos dos vivían en una parte de la ciudad y los demás vivían en la parte contraria. Sabía que si le pedía a Warrick que lo llevara a casa no tendría ningún problema, pero quería ver como reaccionaba Sara ante la posibilidad de llevarlo a casa.

Sara, al llegar a su coche y abrir la puerta, se dio cuenta de que aún había en el coche una bolsa con ropa de Nick, que llevaba para cambiarse en el laboratorio. No tenía ganas de ir a solas con él pero sabía que lo debía hacer, no llevarle hubiera sido ir demasiado lejos, y entonces Nick sí que tendría motivos para enfadarse. Miró hacia donde estaba él, y vio que hablaba con Warrick, pero mirándola a ella.

"Oye Nick, si quieres que te lleve a casa espabílate porque tengo prisa, así que vámonos" dijo Sara.

"Ya voy, ya voy". Se giró y le dijo a Warrick "bueno tío, voy a ver que me espera en el coche"

"No te metas en problemas, y déjalo estar de una vez. Mañana sereis tan amigos como siempre" dijo Warrick

"Si ya lo sé. Pero me gusta meter cizaña. Además lo de hoy requiere vendetta"

Nick se dirigía hacia coche, se subió en el copiloto y no dijo nada hasta llegar a su casa.

"Bueno, pues gracias por el trayecto. La conversación muy amena. Adiós, nos vemos hoy" dijo Nick

"Adiós" Sara contestó y antes de que pudiera alguno de los dos mediar palabra, arrancó el coche y se fue dirección a su casa.