Disclaimer: TVD no me pertenece ni ninguno de los personajes, derechos reservados a sus respectivos creadores. Esta es una historia sin fines de lucro, solo para entretener.

Aclaración: Este drabble es algo así como el punto de vista de Damon, pero él no lo narra.


Miénteme Elena

Por

Selt Cunnighan


La sonrisa que Elena le dedicaba a Damon mientras estaba sentada en el escritorio del profesor mostraba algo llamado "superioridad", ¿Por qué?, simple, porque ella tenía el control sobre él siempre que quisiera. Un abrazo, una sonrisa y un beso, con eso bastaba para que él chico peli negro estuviera a sus pies, como en este momento, porque, literalmente Damon está a sus pies ahora.

Apoyado sobre sus rodillas y con casi invisible sonrojo cubriendo sus mejillas, Damon contemplaba a Elena como si no hubiera nadie más importante en el mundo y con mayor poder que ella, sus manos entrelazadas a su espaldas y la sonrisa traviesa de la chica de cabello castaño que se relamía sus labios de una manera demasiado sensual que hacía que Damon se excitara un poco solo con observar tal reacción, dios, ¿tan masoquista era?

Si, era una masoquista, un estúpido masoquista que no fue capaz de ocultar su secreto sobre sus preferencias sexuales y fue descubierto por nada más y nada menos que Elena, la chica que ante cualquiera puede actuar como alguien amable, sonriente y que aparenta no tener una pizca de interés propio ni dominación sobre los que le rodean, que equivocados pueden llegar a estar.

Oh, y el que Elena hubiera descubierto el secreto de Damon, en parte lo hacía sentir humillado, pero a la vez le gustaba, pero, algo que él chico peli negro le dolía mas que los momentos de humillación, que en realidad le gustaban, era la forma en la cual Elena actuaba ante él en cierto momento de todo lo que hacían, en el cual actuaba de la manera más dulce, romántica y tierna que le era posible, y Damon solo podía morderse los labios, porque a pesar de saber que todo era una actuación, hacía tiempo en que sus sentimientos cambiaron ante Elena, y aunque sabía que todas las palabras dichas por aquella chica eran una vil mentira, las añoraba cada día, aunque solo fuera en un susurro.

Y Elena lo sabía, y por eso ella lo disfrutaba, lo disfrutaba tanto como la sensación de gozo al humillar a Damon, y porque le encantaba, ella le mentiría siempre que Damon le suplicara.

—Miénteme otra vez —susurro con nostalgia y sintiendo su garganta algo seca, pero aun así, Damon no podía apartar su mirada de los penetrantes ojos de Elena.

En cambio, esta última, cambio su rostro de sensualidad y la miro de una manera tierna mientras ponía uno de sus dedos sobre el labio inferior y con el tono más dulce, tierno y al parecer, de necesidad, murmuro.

—Te amo…

Ambos estaban atrapadas en esta mentira.


Tenia que hacer una versión Delena de esta cosa que había escrito ayer sobre una de mis parejas Femslash favoritas, solo espero que les gustara, hasta luego :v

Agradecería sus reviews~