Aclaratoria: Inuyasha ni Sailor Moon me pertenecen (lastimosamenteT_T) Son creaciones de las esplendorosas Naoko Takeuchi y Rumiko Takahashi :D esta historia es producto de horas ociosas y de múltiples lecturas de fics donde me dije:- ¿y porque no hacer un crossovers de mis dos series favoritas? Este es un fic de SeiyaxSerena quien no le guste la pareja no lean no los obligo...
ahora si...
Prologo.
Las estrellas…
Son cuerpos celestes con luz propia, pero… debido a que se encuentran muy lejos sólo las vemos como puntos luminosos…
Tokio…
Han pasado 2 años desde la batalla con Sailor Galaxia y Chaos…
Mi nombre: Serena Tsukino (aunque mis amigas me dicen Bunny o Usagi) pronto cumpliré 20 años, estudio en la Universidad de Tokio Licenciatura en Relaciones Internacionales (si seré Reina de una Utopía por lo menos debo saber cómo relacionarme con la sociedad, otros idiomas y demás… no?)
Mis amigas:
Ami Mizuno: Estudiante de Medicina en la misma universidad que yo aunque su facultad se encuentra en otra área, ha decidido (mientras llega nuestro magnífico "Reinado" nótese el sarcasmo) hacer algo con su vida antes de convertirse en guardiana Sailor a todo momento.
Rei Hino: Luego de la muerte de su abuelo hace 6 meses ha decidido dedicarse al templo Hikawa como sacerdotisa de fuego, y gracias a sus magníficas notas en el colegio católico "Private Girls T.A.". Le han propuesto dar clases allí sobre todo en el área de Arquería.
Makoto Kino: O lita como le decimos de cariño, estudia para ser la mejor Chef de Japón, y ¿porque no? De Todo el mundo tiene mucho potencial y siempre SIEMPRE adorare sus magníficos postres y toda clase de comida lástima que no se cocinar tan bien como ella.
Minako Aino: Estudia clases de Canto su estilo es el pop aunque últimamente ha tenido una inclinación por la música clásica (igual que yo) luego de escuchar a ciertas intérpretes del género Metal Sinfónico. Nos reunimos todos los miércoles a las 5p.m. en una cafetería que encontramos a unas cuadras de mi casa y charlamos de todo y luego duerme en mi hogar, mis padres ya la ven como la hermana gemela que nunca tuve (y no solo por el cabello, ojos y delgadez)
Las Sailor Outers, Haruka Ten'o, Michiru Kaio, Setsuna Meio, Hotaru Tomoe, de ellas he tenido bastante contacto (bueno con Setsuna en la puerta del tiempo no tanto), se han vueltos más que mis guardias mis AMIGAS confidentes consejeras, no quiero decir que las chicas (Mina, Lita, Rei y Ami) no lo sean No! Solo que… ¿Nunca han sentido que las cosas que hacen no son por convicción o porque es SU DESEO hacerlo si no por cumplir los sueños u expectativas de los demás?
Así me siento yo, las únicas que me han brindado su mano amiga han sido ellas, las Outers, me han demostrado que a pesar de ser mis guardianas más sobre protectoras, estrictas y mandonas (sobre todo Haruka) también me ven a mí, A MI! Serena Tsukino! La Chica torpe, que no sabe de modales que come dulces y juega hasta tarde Need For Speed! No ven a la Princesa Serenity o la futura Neo Queen Serenity.
¡Cierto! No les he dicho sobre la persona "más importante" en mi vida (o como dicen debería de ser) Darién Chiba.
Si, el, mi prometido, el que me juro amor eterno y que juntos construiríamos Tokio De Cristal, luego de su "regreso" y aquella charla que tuvimos a la luz de la luna, se sumió en sus estudios y en obtener nuevamente la beca a EEUU cosa que obviamente logro, para así despedirse a los 3 meses y no volverlo a ver hasta 1 año después. Donde solo paso UNA semana junto a mí, en la cual tuve que ir a conocer a sus mentores y comportarme como una DAMA para no hacerle quedar mal, puesto que a cualquier error solo su mirada bastaba para demostrarme que HICE algo mal (aunque con el siempre hago las cosas mal) de resto nuestra comunicación se limita a chats por correo y luego los mensajes por Whatsaap! (bendito haya sido el creador de dicha tecnología).
Aunque a pesar de ello él siempre está ocupado, o estudiando o en sus prácticas o en cualquier otra cosa, nuestra relación (si se puede llamar de esa manera) se ha limitado a pequeños saludos, monólogos de mi parte que a medida que pasa el tiempo también dejaron de serlo y ahora, acá próximo a mi cumpleaños número 20 veo la realidad. Nunca nos amamos! Wow!
¿Qué cómo me doy cuenta de ello? Fácil: Falta de amor.
¿Cómo concluí esto? Lo vi.
Vi que es el amor entre dos personas; lo vi hace casi un año, una tarde caminado cerca del Museo Principal de Tokio, ese día mostraban pinturas clásicas (la verdad ni recuerdo con claridad que presentaban); acababa de discutir con Darién sobre nosotros, falta de tiempo, comunicación, tantas cosas que se me atoraban en la garganta, recuerdo sus palabras: -Tu no entiendes nada Se-re-na, crees que hago esto por pasatiempo, es por nosotros sobre nuestro futuro, Tokio de Cristal nos espera y no puedo ser un estudiante mediocre y tu seguir siendo una niña que se limita a comer lo que prepara su madre y ni poder estudiar cómo se debe, sé que soy rudo amor, pero ya es hora de que dejes de ser esa niña que conocí hace años, deber ser una mujer MADURA, recuerda Reinaras Tokio y debes tomar sabias decisiones porque de ello dependerá el bienestar de una nación déjate de juegos y tonterías, así como yo estudio has algo por nuestro futuro que no se labrara solo-
Salí de la cafetería, donde me encontraba cuando escuche esa nota de voz… El dolor que sentí me quemaba, eso era lo que Darién pensaba de mí, lo que siempre pensó de mí y con las lágrimas silenciosas derramándose sobre mi rostro lo vi…
Una pareja, joven quizás un poco más adultos que yo. Ella lloraba porque había reprobado el examen de admisión porque no había estudiado lo suficiente, él la abrazaba diciéndole palabras de consolación y de pronto la levanta entre sus brazos haciéndola girar diciéndole que todo saldrá bien, que ellos son una pareja y la lucha es JUNTOS que ella no estaba sola que nunca lo estaría, que no le importaba si reprobaba 10 exámenes mas, TODO tiene solución y la mejor manera de hacerlo es impulsándose hacia adelante con las piedras que nos hicieron caer, que la amaba y que no se enamoró de un examen se enamoró de ELLA, y que la secuestraria si era necesario para llevarla a conocer la felicidad y así sin más la tomo de la mano y salió corriendo junto a ella quien aun con lágrimas sonreía de felicidad pura, sus ojos brillaban, y lo vi, en sus ojos, en los de él, en los de ambos. AMOR.
Y dolió, dolió saber que no sería así con Darién, dolió saber y ver que siempre tuve la felicidad frente a mí y la deje ir.
Porque así como ese joven secuestraria a esa chica, así me lo prometieron a mí, hace casi 2 años, mi estrella fugaz lo hizo, me dio felicidad en los momentos que más nadie podía, se fijó en mí, me quiso a mí, en TODO MOMENTO, como Serena, como Sailor Moon, como su Bombón…
Entre al museo, vi que había una exhibición, entre allí no era muy habitual estar por esos lugares así que nadie me reconocería y podría desahogarme mientras caminaba por los pasillos donde personas veían hermosas pinturas y yo, solo veía mi dolor, me senté frente a una pintura alejada de las demás, pocos la veían, y allí estaba, una mujer deleitándose con ella, no le preste atención a ella pero si a la pintura, había un perro blanco, enorme, majestuoso, se veía que quien lo había pintado pareciera que lo hubiese fotografiado, con dos colas el Inu marcas rojas en las mejillas y una media luna morada en su frente, aullaba al astro nocturno, podría decir que era un aullido de dolor, como el mío, aullido de perdida, como el mío, me identifique con esa imagen (dicen que soy el conejo de la luna, pero allí en ese instante me sentí como ese Inu llorando su perdida).
Luego de un tiempo que fue eterno para mí, donde mi llanto se calmó, donde percibí que ese Inu lloraba al igual que yo, clamaba a la luna, mi astro, detalle más la pintura, sus colores, gamas de azules para representar la noche, el firmamento donde la luna se mostraba tal cual, esplendorosa y elegante, rodeada de estrellas donde UNA en particular, se mantenía cerca de esta, como si quisiera abrazarla, entre tanto de mi ensoñación imaginándome a mí como la luna y la estrella como él… Seiya una voz me saca de mi estupor…
-No creí que luego de tantos siglos vería a una descendiente del Milenio de Plata…
En ese instante alarmas se encendieron a mí alrededor, ¿Quién era? ¿Cómo sabia sobre mi relación con la luna? Al detallarla me encuentro con la mujer que admiraba la pintura al momento de llegar..
Alta, de tez blanca, sus cabellos blancos (aunque podría jurar que parecía hilos de plata) recogidos en un elegante moño, sus ojos de un dorado que parecía oro fundido, su porte mostraba elegancia, no, REALEZA, así sus vestimentas sean, un vestido de Seda de corte japonés sencillo…
-Disculpé ¿se dirige a mí?
-Claro que me dirijo a ti, princesa.
Retrocedí, ¿quién era esta mujer?, mi prendedor como siempre oculto, en un acto reflejo lleve mi mano hacia donde lo tenía dentro de mi chaqueta.
-No quiero el cristal de plata si es lo que te preocupa, aunque deberías ser más cuidadosas con los tesoros lunares.
-Disculpe, no entiendo, ¿Quién es usted? ¿Qué quiere de mí? ¿Cómo sabe sobre el cristal de plata?
-Muchas preguntas juntas, princess, deberías aprender un poco más de modales al referirte a los mayores, sobre todo si son tus superiores. Me parece que estas alterada, me gustaría hablar contigo sobre algo importante, no creí encontrarte tan fácilmente así que te espero mañana a las 2p.m. en el Hotel Grand Galaxie.
-¿Por qué debería ir? no la conozco
-Tu a mí no. Yo a ti si, y puedo decir con total seguridad que también conocí a tu madre, la Reina Serenity, gran amiga, lastima su muerte, así que… Nos vemos mañana, Sailor Moon.
No podía creerlo esa mujer, como conoció a mi madre si su muerte fue hace mil años, como sabía quién era yo, al salir de mi estupor la mujer no se encontraba Salí en su búsqueda la ubique fuera del museo.
-¡Espera!
Giro hacia mí, con su porte de reina y su mirada, fría, carente de emoción…
-¿Cómo puedo confiar en ti? Ni siquiera se tu nombre…
-No puedo decirte nada para que confíes así que solo te queda tu intuición querida…
Un auto lujoso se estaciona frente a nosotras, una limosina, y podría jurar que cuesta MILLONES, el chofer le abre la puerta y así con su porte de reina se leja de mí, sin decirme su nombre… y lo escuche del chofer que abría la puerta…
-Lady Irasue, el Señor Taisho la espera para su reunión….
Continuara...
Ok no soy muy buena en las redacciones así que por favor no me maten! T_T
Me gustaría mucho que dejaran un review así sabre si es de su gusto esta historia y poder continuarla, quiero hacer una Serena diferente y Irasue tendrá mucho que ver... Acepto sugerencias!
(P.D. Si el Inu en el Cuadro es Sesshomaru para las fanáticas de este Personaje*-*, no podía no incluirlo así sea un poco)
