Disclaimer: Mi zona horaria es GMT-3:00. No vivo en Reino Unido. Claramente, no soy Rowling.

Sólo ésta vez

Te veo.

Ahí estás, tan orgulloso y elegante como siempre. Cruzas el umbral con el paso digno de un rey. La túnica negra te da un aire de superioridad, complementada por la mueca desdeñosa que haces al mirar el Gran Salón.

Suspiro.

Jamás entendí como haces para que el uniforme te quede tan bien. A los demás hombres simplemente los hace pasar desapercibidos entre la multitud vestida de negro, pero tú siempre resaltas.

Sigues caminando, con los ojos fijos en algún punto de la mesa de Slytherin.

Yo me doy vuelta en el asiento y mis piernas quedan mirando al pasillo, cruzadas.

Ya casi llegas a mí. Varias cabezas se dan vuelta para mirarte, claro. ¿Cómo ignorarte? Si tu presencia inspira tantas cosas que uno no puede hacer más que levantar la vista e intentar descifrar esos ojos grises. Descifrarlos de verdad. ¿Que qué inspiras? Respeto, sorpresa, temor, odio. Pero a mí… siento escalofríos de sólo mirarte. Y me gustan.

Vuelvo a suspirar.

Estás a solo unos metros. Giras la cabeza y le guiñas el ojo a alguien que no logro reconocer. Me pongo nerviosa y me retuerzo las manos, deseando con toda mi fuerza que sólo esta vez te vuelvas y me mires. No necesito que me sonrías ni que me reconozcas. Sólo quiero una mirada.

Finalmente pasa frente a mí, caminando despacio. Yo abro los labios y con voz bajita digo:

-Feliz cumpleaños, Draco.

Sólo eso. No coqueteo ni te invito a recibir tu "regalo" en mi habitación. Simplemente te felicito.

Y como siempre, tú pasas de mí. Sólo frunces los labios y sigues caminando. Valía soñar. No me miraste, pero yo noté algo casi imperceptible. Un roce. Tu mano contra mi rodilla desnuda. Fue un ínfimo contacto, pero al menos sucedió.

Sonrío con feliz resignación.

No fue una mirada, pero al menos fue algo. Y vale decir que no es poco.

Tú llegas a tu mesa te sientas junto a tu novia y la besas. Pero ahora eso no importa, porque ya alegraste mi día. Casi podría decir mi semana.

Porque aunque nunca me hables y probablemente no sepas mi nombre, yo sí sé el tuyo. Pero sólo eso. Eres un misterio y eso me gusta. Demasiado, tal vez. A veces duele tu indiferencia. Preferiría el odio, pero tú me ignoras solamente por la sangre que corre por mis venas. Por ser quién soy.

Debería molestarme, pero no lo hace. Ya nada de ti me molesta.

Porque para mí, eres perfecto.


Hola!

Acá volví, con un one-shot de Draco, que hago por dos cosas: 1) así lo organizamos en el foro Dramione, y 2) Para desearle un muy feliz cumpleaños a uno de mis personajes preferidos y claramente el más lindo de todos (en la ficción claro… en la realidad he visto algunos más bonitos XD) que fue ayer, 5 de Junio

Así que: QUE LOS CUMPLAS FELIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS FELIIIIIIZ, QUE LOS CUMPLAS DRAQUITOOOOO, QUE LOS CUMPLAS FELIIIZ!

XDDD

Sí, déjenme en paz con mi demencia. Bueno, gente, beso grande a todos y gracias por leer!

Amy

PD: Y cómo dicen por ahí¡Un fanfic con reviews es un fanfic feliz!