Título: En la fila de reclutas.
Pairing: Colonnello/Lal Mirch.
--
Recorrió la fila de nuevos reclutas con el ceño arrugado. Llevaba años siendo instructora, y estaba segura de poder reconocer a alguien fuerte de alguien débil con sólo mirarle. Podía ver el potencial, y eso era algo de lo que se sentía orgullosa.
Fijó su atención en el joven al final de la fila. Era rubio y poseía unos ojos azules que brillaban con arrogancia y suficiencia. Está más confiado de lo que debería, pensó ella. Era capaz de reconocer el potencial cuando lo veía, y sabía que él no tendría futuro.
—¡Hey! —exclamó él, sonriendo ampliamente—. Te ves muy joven para ser nuestra instructora; ¿por qué no mejor vamos a beber algo…?
Antes de que el recluta pudiera agregar algo, la instructora apretó su puño y lo golpeó con fuerza en el rostro, haciendo que cayera ruidosamente al suelo.
—¡Vuelves a decir algo y juro que te partiré la cabeza a golpes! —amenazó ella, mostrando su puño.
El joven pareció reír. Ella lo miró con furia, segura de que no pasaría mucho antes de que el recluta se fuera rendido a causa de sus inhumanos entrenamientos; y estaba segura de que no lo extrañaría.
--
Este es mi primer intento con esta pareja. Siempre me ha llamado la atención, pero recién ahora me animo a escribir de ellos. Como no se les ha dedicado demasiada atención en el manga, no sé cómo se llevaban exactamente, pero así es como me los imagino xD
¿Comentarios, quejas, solicitudes? :3
