Summary: Adaptación. Tuvo que escapar en medio de la noche y eso marcó su destino. Tras confundir a la señorita Isabella Swan con una sirvienta fugitiva, Edward se dio cuenta de su error al día siguiente. El escándalo era inevitable, y un matrimonio de conveniencia parecía la única salida. Cuando Edward descubrió la vida tan horrible que Bella había llevado hasta ese momento, empezó a sentir un gran respeto hacia ella. Y cuando una herencia inesperada amenazó su seguridad, no dudó en protegerla con todas sus fuerzas.

A pedido de Noemi Cullen, empiezo con otra adaptación. Todas las que haga, son de la serie Lords & Ladies, a la cual también pertenece Amante o Esposa de Elizabeth Rolls. Todas ellas son de distintas autoras. La idea es ir variando a los protagonistas, y que no siempre sean Edward y Bella, encontrando a otros miembros de la familia Cullen o algún Quileute. Iremos viendo…

En este caso, La heredera fugitiva, pertenece a la inglesa Anne O'Brien. Espero les guste!

Disclaimer: Este fic es una adaptación de la novela homónima de Anne O'Brien, con los personajes de Stephenie Meyer.

Prólogo

—La señorita Swan, milord.

Benjamin hizo una reverencia y se echó a un lado para dejar entrar a la joven en la habitación. Ella vaciló un instante, sabiendo que era el centro de atención de aquéllos que la esperaban. A pesar de su corazón acelerado, caminó hacia delante y se obligó a aparentar calma. Por experiencia sabía lo fácil que resultaba ser humillada en casa de su tío; no podía creer que escaparía intacta de aquella situación, fueran cuales fueran las razones por las que la hubiese llamado.

—Benjamin ha dicho que deseabas verme, tío —dijo en voz baja e inexpresiva, orgullosa de su habilidad para disimular el miedo que ya había comenzado a atenazarle las entrañas.

—Ven aquí, chica —el vizconde Black hizo un gesto de impaciencia—. Acércate —señaló al espacio que había frente a su escritorio.

Ella se colocó frente a él y le devolvió la mirada desafiante. No estaba acostumbrada a verlo sentado a su escritorio, y parecía incómodo frente a aquel mar de papeles. La tía Sarah estaba sentada en una silla junto a la chimenea, con la cara severa, inexpresiva, pero con cierto brillo en la mirada. ¿Qué era? ¿Codicia? ¿Satisfacción anticipada? Isabella no estaba segura. Junto a la ventana, de espaldas, se encontraba Jacob, su primo. Su postura rígida y su distancia deliberada no anticipaban nada bueno.

—Te has tomado tu tiempo.

—He venido nada más recibir el mensaje.

—Entonces deberías saber —continuó Black sin más preámbulo— que todo está ya acordado —le dirigió una mirada rápida a su esposa, que eligió permanecer distante—. En dos días te casarás con mi hijo.

A Bella las palabras parecieron llegarle desde la distancia. No tenían ningún sentido. Se le secó la boca y le resultó difícil encontrar la manera de responder.

—¿Casarme con Jacob? —preguntó finalmente.

—Es un acuerdo familiar sensato con beneficios financieros para ambas partes —dijo el vizconde—. No habrá pompa alguna. Sin invitados. No será necesario. Los pormenores legales se arreglarán durante la semana.

—¿Jacob? —Bella miró a su primo con descrédito—. ¿Deseas hacer esto?

—Por supuesto —contestó Jacob apartándose de la ventana—. Es un acuerdo apropiado para todas las partes, debes darte cuenta de ello. Debías de haberlo esperado, Isabella.

—No. No. ¿Cómo podía esperarlo? Pensaba que… —se agarró la falda con fuerza para evitar que le temblaran las manos—. Cuando llegue a la mayoría de edad el mes que viene, recibiré mi herencia; puedo ser independiente. El regalo de mi madre me permitirá…

—Tu herencia es para tu familia —la interrumpió el vizconde, y señaló abruptamente uno de los documentos oficiales que tenía ante él—. Tu matrimonio con Jacob nos beneficiará a todos.

—¡No! No pienso hacerlo.

La vizcondesa Black se puso en pie y se aproximó a su sobrina con ojos despiadados.

—Deberías arrodillarte ante nosotros para darnos las gracias, Isabella. Te hemos dado un techo bajo el que dormir. Te hemos dado comida, ropa durante toda tu vida… y sin ninguna recompensa. La todopoderosa familia de tu madre no quería saber nada de ti —prácticamente le escupió las palabras a la cara mientras caminaba hacia su marido; los dos unidos contra Bella—. Nos lo debes todo. ¿Qué derecho tienes a desobedecer a tu tío? Es hora de que nos pagues por haber cuidado de ti.

¿Cuidado? Bella se habría carcajeado de no ser porque el horror había comenzado a filtrarse por sus huesos y sus músculos hasta paralizar cualquier reacción. Todas sus esperanzas, todos los planes que la habían ayudado a mantenerse en pie habían quedado destruidos con las palabras de su tío.

—Pero entonces estaré atada aquí para siempre —susurró—. No puedo soportarlo.

—Tonterías, niña —farfulló Black mientras recogía los papeles de la mesa para dejar claro que la discusión había finalizado—. El asunto está zanjado. Y no quiero que vuelvas a intentar escaparte. Sabes bien cuál es el castigo para semejante desobediencia.

Bella cerró los ojos para bloquear aquellos recuerdos tan horribles.

—Sí, lo sé.

—Entonces vuelve al trabajo. Benjamin te dirá cuáles son tus tareas. Esta noche tenemos invitados.

Bella se dio la vuelta con un nudo en la garganta. En dos días quedaría atrapada para siempre en aquel infierno.

.


Aún no sé con qué frecuencia subiré los capítulos, son 16 creo. La verdad es que tengo tantas cosas en la cabeza, quiero hacer adaptaciones, quiero seguir con mis propias historias, quiero leer historias de aquí mismo y también estoy leyendo otras novelas. Todavía tengo que estudiar para la universidad, me quiero recibir! Ténganme paciencia…

Les doy el dato, por si a alguna le interesa, me encuentro leyendo la saga "Indias Blancas", que consta de dos libros, voy por el segundo, y es de mi compatriota Florencia Bonelli. Ella escribe realmente muy bien y sabe muchísimo de la historia de mi país. Soy ávida lectora, y si alguna de ustedes tiene algo para recomendarme, se lo agradeceré muchísimo. Hay varios géneros que me interesan, dentro de la ficción: histórica, romántica, negra y policial/suspenso (al estilo Agatha Christie).

En fin, espero sus comentarios con respecto a esta nueva adaptación! Gracias por leer!

Bebel.-