Una bella Ilusión

Capitulo 1

"Lo encontré"

800 años después de Harry Potter, una pequeña niña de once años, hija de magos, llamada Amelia Potter, y su familia había sido hechicera desde muchas generaciones atrás, (osea que se podría decir que era una sangre limpia) acababa de descubrir un libro muy grueso, llamado Harry Potter, en la biblioteca de su mansión. Ella se sorprendió de que ese tal Harry llevara su apellido, ya que no sabía de otros que así se apellidaran. Así que abrió el libro, y lo comenzó a hojear.

Cinco minutos después, llegó su mamá, una mujer pequeña, y de ojos azules, como los de su hija, y de cabello castaño y rizado, que levaba por nombre Susann, y dijo "Hija, acaba de llegar tu carta de admisión a Hogwarts, de parte de la profesora Palitiny, la subdirectora" y luego miró el libro que su hija sostenía en las pequeñas manitas de once años, "Oh veo que haz encontrado el libro de tu antepasado mas famoso," dijo sonriendo, orgullosa de que su hija estuviera leyendo de sus antepasados, "Bien, estaré en la sala de quidditch, jugando con tu padre." Dijo, haciendo un cariñoso gesto, y saliendo por la puerta de roble.

Por su parte, Amelia, sacudió el libro, y vio que en su contraportada había un resumen que decía

Harry Potter, el niño que vivió al mago mas tenebroso de todos los tiempos, descubra todas sus aventuras, con sus dos mejores amigos, Ron Weasley, y Hermione Granger, y sus romances, con Cho Chang y con Ginny Weasley.

Así como también sus batallas con el-que-no-debe-ser-nombrado, y sus partidos mas relevantes de Quidditch.

A Amelia le pareció interesante saber un poco mas de su ancestro Harry Potter, pero decidió mejor preguntarle a su madre y padre que si podía jugar quidditch con ellos, ya que ella era muy buena, y ahora sabía porque, se imaginaba que lo traía en la sangre, al ser descendiente de ese gran mago Harry Potter.

Ella llegó rápidamente al campo de quidditch, y le pregunto a su padre, un hombre alto, con pelo rizado llamado Lokyu, y una gran habilidad para transformar objetos y animales, "Papá, puedo jugar con ustedes?"

"Claro hija, solo que tu tendrás que ser la cazadora, porque tu madre y yo, seremos los buscadores, cada quien de su equipo, obviamente" dijo Lokyu, y tomó su escoba. "Tu mamá fue por su escoba al almacén, pronto vendrá, pero ve tu por una." Y dicho esto, emprendió como 20 metros sobre la cabeza de Amelia.