Los personajes son de J.K Rowling y algunos puntos que reconozcais también


Miradas Furtivas

La miraba.

Le miraba.

Se miraban.

Y ninguno de los dos sabía qué hacer. Esas miradas furtivas que se lanzaban solo las descifraban ellos. Todo lo que no se atrevían a decir, estaba grabado a fuego en aquellas miradas. Él recordaba sus gritos como mil espinas en el corazón, como si se las clavaran una a una. Pero no podía hacer nada, no quería que su madre fuese perjudicada por su osadía, pero en el momento que la mujer a la que llamaba tía dijo el hechizo de la maldición Cruciatus, quiso interponerse entre el rayo de luz roja y ella. La quiso salvar de la tortura a la que era sometida, porque como cada vez que la llamó Sangre Sucia durante estos siete años, ella sufría y no quería eso.

Andaba por el pasillo pensativo, intentando pensar que decirle a la castaña en estos momentos. No sabía que la misma castaña pensaba en decirle al rubio lo que deseaba hacer desde aquel puñetazo en tercer año. Desde que sufrió en su sexto año, esa tortura psicológica a la que le sometieron.

Como si Merlín hubiera leído sus mentes, se chocaron en el pasillo desértico por el cual vagaban. Ella cayó encima de él y sin darse cuenta sus labios se sellaron en un casto beso. Lo que anhelaban, lo que habían soñado les estaba pasando. Porque ni mil palabras podrían describir lo que sentían en ese momento.

Porque cada vez que la mirada castaña y la grisácea se conectaban salían chispas.

Porque el destino les había hecho acabar juntos.

Porque en ese momento, no eran ni la Sangre Sucia ni el Hurón de pelo planchado…

Eran Hermione y Draco...

...

Espero que os haya gustado

Me salió en un momento que pensé en varios datos que voy a poner en mi otro fic...Se que los tengo que actualizar, por favor esperad un poco, estoy preparándolos...Os prometo que esta semana actualizaré Travesura y Lo que un lugar puede hacer

Dejar algún review si os gusta

Orugita