Disclaimer: One Piece ni sus personajes me pertenecen.

- En Tu Corazón

Tan impersonal... A Sanji le molestaba toda la mierda de Sogeking. Luffy y Chopper eran los únicos que no hacían relación entre Usopp y el supuesto héroe. ¿Qué demonios? Esa nariz era única en su especie. Le molestaba de sobremanera aquella maldita máscara que le impedía ver adecuadamente el rostro de su amigo. Esa maldita máscara que alejaba a su nakama de él.

-Así que, Sogeking... ¿Dónde exactamente dices que está Usopp?- le intrigaba saber qué se inventaría el tirador. Si es que lograba idear alguna respuesta lógica. Y como el cocinero esperaba, Usopp, no, Sogeking se tensó ante la pregunta. Pero a parte de eso, no mostró otra señal de haber escuchado la cuestión. Aunque para Sanji era suficiente.

-Esta...- una melodramatica (y desquiciante debía apuntar el chef), pausa siguió -... En tu corazón- y con eso Sanji enmudeció.

Tenía que darle crédito, pensó el cocinero mientras observaba al "héroe" perderse en la lejania, por tan (extrañamente) acertada respuesta. Con calma encendió su último cigarrillo y se juntó a su tripulación. Las chicas seguro debían estar echándole de menos (a pesar de haberse alejado sólo un par de metros durante unos escasos minutos).

Y mientras se aseguraba de que sus flores no necesitasen nada, o peor aún, llevasen algún peso extra no aceptable para señoritas, Sanji tomó nota mental de mostrarle a Usopp, cuando volviese (porque volvería), lo que significaba estar en su corazón