Kung Fu Panda: Bajo Las Alas Del Cuervo.
Capitulo 1.- ¿Hombre o Cuervo?
Era una noche poco común ya que había una gran fiesta y escandalo en la calle por la aparición de la banda Graznido de Cuervo, la banda había acabado de tocar y la gente estaba emocionada, apunto de explotar en histeria y caos.
La banda estaba descansando en un lugar "seguro" pero dentro también había descontrol:
-¡ERES INCREIBLE CHRIS!- gritaba el baterista de la banda hacia su vocalista y guitarrista secundario, imaginen a Chris aka: el Cuervo, como un joven alto, delgado pero se notaba que tenia fuerza, vestido de totalmente de negro con botas oscuras verdosas y una camiseta negra con varios cuervos blancos volando, cabello corto hecho "gajos" castaño oscuro, y el rostro común con cara de indiferencia y tristeza.
-déjame en paz Rex, y ya te dije que me llames Cuervo- respondía el Cuervo algo arto.
-esta bien "Cuervo" lo lamento- respondió Rex.
-bueno, además ¿Qué hice tan malo?- pregunto el Cuervo con duda y a la vez con burla.
- nada tan malo, ¡SOLO QUE EMPUJASTE UNA FAN Y LA LLAMSTE "LOCA CUALQUIERA"!- dijo con mucho sarcasmo Flames (bajista de la banda).
-Oye no fue mi culpa, ella se me abalanzo cuando yo le iba a dar un autógrafo, hasta me mordió en el cuello, Slipk apóyame si - dijo el Cuervo dirigiéndose a su guitarrista principal y vocalista
-bueno si el Cuervo dice que tenia que hacerlo, entonces le creo- Slipk respondió en ayuda a su amigo y el Cuervo de puso su mano en su hombro como un gracias, - bueno, ahora podemos comer y descansar, estoy exhausto-, entonces los demás asintieron y se sentaron.
-una duda Cuervo, sin ofender, pero ¿simpre que una chica, casi simpre las fans que intentan algo contigo reaccionas grocero o violento hacia ellas, porque?- pregunto Digi (vocalista principal) con duda real
-sabes que yo no soy de los que se avienta con cualquiera en cualquier oportunidad como ustedes (sus amigos reaccionaron muy avergonzados al ir esto) prefiero esperar a encontrar a la chica "especial, además, se recargo en mis heridas, tenia que quitármela de encima lo mas antes posible- dijo el cuervo con un poco de pizza en su boca.
-¿¡QUE OTRA VEZ! ¿Que no ya habías sanado?- pregunto con preocupación Wind (tecladista).
-no, bueno si, pero estas son nuevas- respondió el Cuervo sin preocupación bebiendo algo de agua
-sigo sin entender como te haces tantas cicatrices y heridas, solo eres un policía, la verdad me parece poco seguro- afirmo Digi con algo de preocupación en su voz.
-pero soy de los mejores y la gente me necesita, además entreno muy duro por eso es que estoy mas lastimado de lo habitual- dijo el Cuervo sin darle mucha importancia a lo que decía.
-No se porque no lo dejas, y te dedicas a la música como nosotros- afirmo en tono de broma, pero era proposición enserio de parte de Rex.
El Cuervo al oír eso miro sorprendido y azoto su baso contra la mesa sorprendiendo a todos - VES ESO EN LA PARED, NO ME LA GANE POR DEJAR LAS COSAS ASI REX- dijo enojado y señalando una medalla enmarcada en la pared (la medalla al valor).
-lo lamento Cuervo- dijo Rex algo asustado y los demás asintieron.
El Cuervo los miro asustados y se tranquilizo dando un suspiro –esta bien chicos no se asusten no les hare nada, (sabían que el Cuervo estaba capacitado para cualquier pelea y aunque el Cuervo nunca les ha puesto una mano encima siempre temieron a sus capacidades), bueno ya es tarde y me tengo que ir a trabajar- afirmo el Cuervo, recogió su guitarra y su gabardina (oscura y larga como la del Cuervo original) y se fue por la puerta.
-¡OYE CUERVO, OLVIDASTE TU PARTE DE LO QUE GANAMOS HOY!- dijo Slipk apresurado antes de que se fuera
El Cuervo al oír esto su volteo y le dijo indiferente: -sabes que hago esto por diversión Slipk, repártanselo entre ustedes-
-¿Estas seguro?- pregunto Wind confundido.
-si yo ya tengo trabajo, de ahora en adelante háganlo- respondió el Cuervo, no esperaba que este fuera su debut, terminando con una riña y con reglas para sus amigos. El Cuervo se fue subió en su moto y fue conduciendo, mirando las calles literalmente oscuras, inseguras, plagadas de delincuentes, dementes, y desgraciados sin escrúpulos, llego a su casa deseando estar en otro lugar mejor.
-¿Cómo estas hijo?, llegaste temprano- decía su madre ocupada haciendo manualidades por gusto.
-Hola mama, si es que mañana me pondrán un entrenamiento más exigente y tendré que levantarme temprano- dijo el Cuervo fingiendo voz cansada para irse a dormir si tener que decir nada a nadie, bostezo y dijo: - Estoy cansado ya me voy a dormir, hasta mañana mama- se despidió abrazando a su madre y dándole un bezo en la mejilla.
-Descansa hijo, o debo decir "Cuervo"- dijo su mama en forma burlona, sacándole una risa pequeña la cuervo y se fue a su cuarto, al entrar, solo lanzo su guitarra a donde callera, pero con cuidado, y vio a su cuervo en su cuarto esperándolo comiendo algo de alpiste.
-Hola Draven, me extrañaste, ¿te portaste bien?- dijo este acariciando a su mascota que le repone haciendo ruidos y moviendo la cabeza, al hacer esto el se ríe y dice: -ahhhhhh Draven a sido muy difícil, salir en la noche como un vigilante tipo superhéroe, a quien engaño, no soy Eric Draven y no soy un guerrero como ellos (dijo señalando un poster de Kung Fu Panda, y al verlo solo se relajo y se acostó pensando), todos ellos son grandes Draven y yo solo soy un tonto que sale a la calle con un blanco en el pecho, buscado también por mi gente (policías), creo que hoy no saldremos, ahora si hay que descansar de verdad- dijo el Cuervo a su "compañero" y ambos durmieron casi desmayándose, su mente estaba intranquila aun durmiendo, se sentía insuficiente incapaz de ser igual a sus héroes, trato de descansar subconscientemente sin saber que alguien lo estaba escuchando y mirando desde hace tiempo.
-tiene mucho potencial y dolor que dejar ir, creo que se merece una oportunidad- dijo una voz algo inaudible y vieja pero apacible, mientras el Cuervo seguía muy descontrolado en sus movimientos al dormir, como si tuviera pesadillas inaguantables.
