Un saludo a todos! Después de un par de años sin escribir aquí traigo un fic que llego a mi mente de un día a otro. Espero mucho que les guste y por favor dejen su comentario.

Aclaro que es un grimxmandy, a Grim aquí le llamo "Puro Hueso" como es en la versión de la serie en español latino.

Disfruten! :D


Capitulo I

Una noche oscura, en medio de un callejón, una mujer de tez blanca, pelo negro, con ropa ajustada negra, estaba de pie apoyada a una pared mientras veía como tres hombres acorralaban a otro en tanto le lanzaban un montón de groserías y amenazas. El pobre hombre solo lloraba e imploraba que lo dejaran en paz, cosa que no resulto ya que estos se abalanzaron sobre él produciéndole múltiples heridas de golpes y cortadas, así hasta que ya no pudo más. Tirado ahí quedo mientras los otros corrían.

-Bueno, tuviste corta vida chico. - Decía la mujer mientras sacaba un mechón de cabello del hombre ensangrentado.

-Aquí estoy Ker. – Llego un hombre cargando como costumbre, su guadaña y vistiendo su túnica negra.

- ¡Qué bien! Por fin llegaste huesos. Observa esta preciosa escena. – Decía sonriendo satisfecha mientras le entregaba el mechón de cabello que corto. –Ahora solo haz lo tuyo, yo voy por el siguiente. – La chica solo se alejó, caminaba tranquila y entusiasmada.

- Debes tener cuidado…- Se escuchó un susurro de un lado el cual Ker no pudo identificar pese a que observo su entorno. –En 345 años pasará, y será un problema para el inframundo. – Continuo la voz. Ker miró de reojo y de repente pudo sentir a un anciano parado al lado de ella.

-Tiresias… Como no me percate antes. – Balbuceo Ker enfrentado al anciano. –¿Qué demonios haces aquí?

-Acabo de ver en tu acompañante, lo que pasará… en 345 años una chica nacerá y cuando su edad llegue a los 25, será un riesgo tanto para la humanidad como para el inframundo.

-Y si lo ves en él, ¿por qué me lo dices a mí? – Ker entrecerró los ojos concentrada ante lo que el viejo quería decir, a veces era muy difícil captar lo que intentaba explicar, pero tenía que hacer el esfuerzo después de todo, es el adivino más conocido por llevar consigo incluso secretos de los mismos Dioses.

- Él debe encontrarla… – Dijo apuntando a Puro Hueso, este sin que se enterara siquiera de lo que sucedía. - …antes que los demás del inframundo, eso ayudara a que el conflicto no sea catastrófico.

- Me sorprendes, viejo. – Dijo Ker soltando una risa. – Pese a que no vez ni un carajo apuntas de maravilla a quienes están a tu alrededor.

- Él no debe saber de esto o lo estropeara. – Tiresias saco un papel el cual se lo puso entre las manos a Ker. – Aquí está todo lo que pasará y cual será tu papel aquí.

- Pero por qué…- Quiso preguntar Ker, pero se vio interrumpida al darse cuenta de que el anciano ya no estaba.

-Maldito viejo…- Balbuceo la chica sonriendo y jugando con el papel que le había entregado.


370 años después…

- ¡Feliz cumpleaños, nena! – Grito un chico narizón, sosteniendo un pastel.

- Que sorpresa…- Dijo la rubia con total sarcasmo, entrando a la casa del chico, venia recién llegando y se imaginó por todo el camino mil posibilidades estúpidas que prepararía el pelirrojo por su cumpleaños.

- ¡Te prepare un lugar solo para ti! - Billy tomo a Mandy del brazo luego de dejar el pastel a un lado. La llevo a una mesa larga donde habían muchas personas sentadas con gorros de cumpleaños, al medio había botanas, bebidas y alcohol que los mismos invitados decidieron traer. La rubia se acomodó en la silla que está en la punta de la mesa y del fastidio se adueñó de una botella de whisky que estaba justo cerca y solo se sirvió mientras Billy repartía pastel a todos.

-Billy – Llamo la chica al pelirrojo. – No conozco ni a una cuarta parte de los idiotas que están aquí… - Iba a continuar reclamando, pero una música demasiado fuerte la interrumpió.

- ¡Eso es! – Grito Billy soltando todo y poniéndose a bailar. –No es necesario que me lo agradezcas, Mandy, solo ¡mueve ese esqueleto nena!

-Si claro…- Balbuceo la rubia rodando los ojos.

-Así que 25 años ya… Desde aquí se te están notando. – Dijo huesos soltando una carcajada mientras se acercaba y sentaba cerca de la rubia.

-y tú que… ¿Eres el payaso de la fiesta? - Dijo la chica tomando un sorbo de su vaso. – Mejor renuncia, ni siquiera para eso sirves. Además, con ese disfraz que te pusiste… te quieres arruinar tú mismo.

-Mandy, Tandy…- Dijo el esqueleto mirándola. –¿Sabías tu que la amargura te envejece más rápido?, deberías preocuparte, te está haciendo efecto, además no es un disfraz, bueno sí, pero el punto es que siendo humano me veo más sexy… - Dijo confiado.

La rubia iba a responder, pero su mirada cambio totalmente al ver a una persona entrando a la fiesta, era un hombre rubio, de ojos miel, con traje muy elegante. Muchas chicas se le iban acercando, pero él no se concentraba, buscaba algo con la mirada… o a alguien. Huesos se dio cuenta del cambio en la expresión de la chica y volteo a ver.

-John…- Balbuceo Huesos. Miro a la chica y le hablo secamente. –Vaya que te cambio la cara.

John era un chico que había aparecido hace poco más de un mes y vivía buscándola, pero siempre de una forma que ponía nerviosa a la rubia, cosa que realmente era difícil de producir en ella.

-Llévame a bailar, Huesos…- Ordeno, siempre con su tono cortante y claro. Huesos solo rodo los ojos y se levantó ofreciéndole la mano para llevarla entre las otras personas a bailar.

Mandy con sus brazos lo rodeo por el cuello, sin tomar contacto visual con él. Huesos solo siguió la corriente rodeándola, con dificultad e incomodidad, por la cintura enfocando su vista en las demás personas que bailaban. Sin darse cuenta el esqueleto (Con disfraz humano) soltó una risa.

- ¿Cuál es el chiste huesudo? - Recrimino la rubia sin soltarlo.

- No entiendo por qué te asusta tanto que alguien te guste.

- ¿De qué estás hablando? - La chica se detuvo soltándolo y lo miro ofendida.

-Te conozco lo suficiente para entender que tu frio y duro corazón corre peligro o… ¿me equivoco?

-No digas bobadas. – Hablo seco y cortante. – Solo es que…

- ¿Que…? - La miro intrigado.

-Ahg… Olvídalo, no creo que tu bobo cerebro lo entienda. – Dijo molesta. –Solo necesito que él me deje en paz.

-Bueeeno… - Arrastro las palabras extrañado con la actitud de la rubia. –Pero te digo que no está funcionando, mira hacia allá. – Huesos se percató que John ya había visto donde estaba la rubia y caminaba hacia ella a toda prisa entre la gente y le señalo a Mandy lo que noto.

- ¡Demonios! Solo sigamos bailando, a ver si así se aburre y decide largarse. –Ordeno tomando nuevamente a Huesos del cuello.

- ¿Sientes algo por él? – Decidió preguntar.

-Déjate de bobadas, no es así. – Respondió fastidiada con la pregunta.

-No te creo. - Expreso huesos sin dejar de bailar. – Deberías dejarte llevar una vez, mira que 25 años y desde que te conozco ni un novio te he visto.

- ¿Acaso es necesario? - Recrimino la chica.

-Tal vez no, pero tú te reprimes mucho, si te comienza a gustar alguien solo huyes.

La rubia tras lo que le dijo solo se quedó pensativa.

- ¿Por qué te quedas callada? - Decidió preguntar ante el silencio de ella.

Mandy miro a Huesos fijamente y él medio nervioso y confuso espero alguna palabra de la chica, pero ella solo lo tomo del rostro y rápidamente lo acerco al suyo dándole un sorpresivo beso, el esqueleto tenía los ojos como platos por la impresión, aunque de apoco estaba relajándose inexplicablemente. Pronto la chica lo soltó y solo lo miro.

-Eh…. Eh...- Balbuceaba Puro Hueso sin saber que decir. Mandy en la espera de alguna palabra se percató que John ya no estaba.

- ¿Se fue? – Dijo Mandy suavemente pero audible.

- ¿Qué cosa? ¿Quien? – Pregunto desorientado.

-John… Al parecer se fue…- Contesto.

-Ah… Ahora entiendo… - Dijo Huesos con un tono decepcionado. –Era esa la idea, al menos avisa. - Hablo algo molesto

- ¿De qué hablas, cabeza hueca?

- Funciono tu idea por lo menos, conseguiste que John se fuera.

-Oye Huesos no… -Intentaba explicar la chica, pero alguien de forma repentina dio una feroz patada a la puerta de entrada, lanzándola por el aire cayendo entre los invitados, quienes asustados se hicieron a un lado mientras la veían caminando.

-Pero que carácter, hermosura. – Dijo un chico que se le acercaba, pero se detuvo al ver que la chica se le quedo mirando desafiante, quiso retroceder, pero ella se acercó a él y lo tomo por el cuello y lo levanto del suelo solo con una mano.

-Vuelves a decirme algo, imbécil y terminaras despertando cada noche deseando que sea la última de tu vida gracias al trauma que te voy a dejar. – Le amenazo entre facciones de furia y risa.

- ¿Y esa quién es? - Pregunto sorprendida Mandy observando todo. –Como que me agrada…- Balbuceo.

- ¡Ker! – La llamo Huesos corriendo hasta ella. La rubia quedo más sorprendida al ver al esqueleto yendo hasta ella.

- ¿Huesos? –La chica soltó al tipo que tenia del cuello y corrió donde él. - ¡Que gusto verte! Con ese disfraz si no me hablas no te reconozco, que sexy oye… - Dijo cerrándole un ojo.

-Qué demonios está pasando…- Balbuceo Mandy intrigada.

- ¿Qué haces aquí? - Tantos años que no te veía, siempre haces tu trabajo y te vas antes de que llegue yo.

-Pero que fiesta Huesos. –Dijo con una sonrisa en la cara. –Lleno de jóvenes alcoholizándose, drogándose, reaccionando a sus impulsos que nunca sabes en que quedaran, vulnerables a un accidente horrible, una pelea violenta, nunca sabes que les pasara, ¿una cabeza cortada tal vez? – Decía con un tono estimulante soltando suspiros emocionados y excitados. – Como adoro a los jóvenes de hoy.

- ¿Y tú eres…? – Pregunto Mandy colándose en la conversación.

-Mandy, te presento a Ker ella es…

-Yo linda, trabajo con Huesos, me encargo de que ocurran las muertes más violentas, horrendas, asquerosas, dolorosas y sangrientas que te puedas imaginar. Dejo todo listo para que un pobre inepto termine de forma indeseada su vida… ¡ay, como amo mi trabajo! – Dijo finalmente soltado una risa entusiasta. - Mandy, ¿Cierto? ¿Te puedo hacer una pregunta?

-Supongo. – Respondió con su tono de voz indiferente.

- ¡Genial! – Celebro la chica. - ¿de quién estas enamorada?

- ¡¿Que?! –Exclamo sorprendida

- ¡¿Que?! – Exclamo al mismo tiempo Huesos con la inesperada pregunta.

- ¿De qué se trata esa ridícula pregunta? No tengo porque responder eso a una desconocida. – Se cruzó de brazos poniéndose a la defensiva.

- ¡Tranquila! Es solo curiosidad o acaso no hay nadie por ahí que te provoque deseos de querer comértelo a besos. – Dijo mientras veía fijamente a la rubia. Huesos estaba con boquiabierto escuchando la conversación.

Mandy solo la miro seria, sin decir una sola palabra.

-Uy… Silencio total, eso quiere decir que sí hay alguien. – Le cerro un ojo mientras le palmeaba el hombro.

-Mandy…- Huesos miro a la chica que estaba en silencio con su cara seria.

-Ya, está bien solo era un juego. No tienes porqué responder. –Ker soltó una risa.

- No, no, no…- interrumpió Huesos. – ¿Por qué te quedas callada?

-No tengo porque hablar nada con ella, solo eso. Y tú nunca comentaste que trabajabas con alguien. –Dijo la rubia con un tono seco, sin quitarle la vista de encima a Ker. Intentando cambiar el tema.

-Bueno, no lo encontré necesario hace tiempo Ker no hace presencia, hace lo suyo y se va.

- ¡Ay! Lo siento tanto Huesos. –Dijo la chica abrazando al esqueleto. Mandy al ver la escena solo rodo los ojos y se fue, Huesos se percató, pero Ker le seguía hablando. –Ahora pasaremos harto tiempo juntos, nos veremos más seguido porque necesito que me ayudes con algo.

- ¿Ayudarte con algo? Y ¿que si se puede saber? - Pregunto intrigado.

- Después sabrás, ahora solo vine a saludarte. Ahora tengo que irme, percibí que uno de los chicos que salió de aquí estaba borracho y se fue manejando. Tal vez tengamos trabajo. –Dijo soltando una risa y yéndose.

...

- ¿Y de dónde salió esa? - Pensaba Mandy sentada hace un buen rato en la entrada de su casa. –Y ese huesudo inútil se supone que debería estar aquí ya… - Balbuceaba molesta.

-Hola Mandy. - Dijo una voz masculina.

-John… ¿Qué diablos haces aquí? –Se puso de pie molesta y desafiante.

- ¿Sera él…? – Balbuceo Ker escondida entre unos árboles observando a la rubia. Luego de lejos se percató que venía llegando Huesos, por lo cual intento esconderse bien.

- Mandy, te vi con ese hombre en la fiesta. - Dijo con un tono suave y sereno. – Se lo que intentas hacer, pero no podrás escapar de esto, tenemos cosas en común y sé que te darás cuenta, por mientras estaré aquí, esperando…-

-Déjate de babosadas, John entiende que no me interesas.

-Eso es lo que crees…- Respondió sin perder la serenidad.

- ¿Está todo bien, Mandy? - Pregunto Huesos llegando rápidamente.

-Bueno, me voy, solo piénsalo Mandy. - John dio media vuelta cruzando mirada con huesos, quien lo observo sonriente, mientras huesos le devolvió una seria e indiferente mirada. Mandy solo dio un suspiro y se sentó nuevamente.

- ¿Que fue eso? - Pregunto Huesos a la rubia sentándose a su lado.

- Sigue insistiendo…- Hablo con un pesado suspiro.

- ¿Y por qué no lo intentas? Tanto miedo te da querer a alguien.

-Entiende de que no se trata de eso, cabeza hueca.

- ¿Entonces qué es? - Mandy solo se quedó sin decir nada. Huesos la miro insistente esperando que hablara.

-Hace días tengo un pésimo presentimiento, y es peor cuando se me acerca John. – Confeso finalmente la rubia.

- ¿Mal presentimiento? – Pregunto confundido.

- Así es, por eso necesito que se aleje de mí. – Dio un suspiro pesado.

- Ya veo… Pero, oye, tienes que reconsiderar de qué forma piensas evadirlo. Me pillaste de sorpresa, y la verdad – Bajo la cabeza, pensativo. – No fue muy agradable.

- ¿Y por qué precisamente asumes que hice eso para evadirlo? –Dijo Mandy secamente sin quitarle la mirada de encima.

- De que hablas… Bueno, fue para evadirlo, ¿cierto? – Pregunto inquieto. – Bueno, no me imagino otra cosa, no puede ser otra cosa, sería absurdo, imposible. – Dijo soltando una risa. –¿O no? – Agrego al ver que la rubia estaba callada, sintiéndose algo nervioso.

- Si, tienes razón, si eso fue, tranquilo, tampoco tengo pensado hacerlo de nuevo solo fue una medida desesperada para, ya sabes, momento desesperado. – La chica se levantó y se dispuso a entrar. – Después de todo, no puede ser otra cosa, ¿no es así? –Entro a su casa, cerrando rápidamente la puerta, solo se fue a sentar al sofá un rato. Huesos se quedó afuera ahí sentado, algo confuso, no sabía si era su idea o algo raro paso en esa conversación.

- ¿Todo bien, huesos? – Dijo una pelinegra acercándose.

- ¿Ker, que haces aquí? – Pregunto mientras veía como la chica se sentaba a su lado.

- Necesito que me ayudes, tengo que saber si Mandy está enamorada de alguien, pero rápido.

- ¿Que? ¿Por qué? De verdad no estoy entendiendo, ¿por eso le hiciste esa pregunta así de la nada? ¿Por qué necesitas que te ayude con eso? –Lanzaba una pregunta tras otra sintiéndose cada vez más confuso.

- Hay una razón importante para eso, y te voy a explicar, pero primero dime si sabes algo al respecto. – Dijo hablándole muy seriamente, cosa que era raro en ella.

Mandy se asomó un momento por la ventana al ver que Huesos nunca entraba a la casa, ahí se percató que estaba muy animado conversando con Ker, curiosa se acomodó cerca de la puerta intentando escuchar.

-No tengo idea la verdad, pero si eso buscas esta difícil la tarea. – Soltó una carcajada.

- ¿Por qué dices eso? –Decidió preguntar tras lo que dijo Huesos.

-Mandy y el amor es cosa imposible, ella es fría, manipuladora, la verdad siempre he pensado que solo se preocupa por ella. Así que enamorarse de alguien, ella, lo dudo enormemente. Solo usa a los demás… -Dijo con un grado de tristeza y decepción.

Mandy escucho todo ese discurso de Huesos. –Así que así son las cosas…- Susurro para ella misma, recordando la frase que hace un momento atrás le dijo *no puede ser otra cosa, sería absurdo, imposible. * Ella solo se fue a su habitación y al llegar ahí tomo su teléfono, buscando entre los contactos, se detuvo en el que decía John…

-Entiendo…- Dijo Ker pensativa. –Huesos tengo que confesarte algo.

- Dime…- Respondió muy curioso.

- ¿Recuerdas el juego del limbo con los niños y todo? –Pregunto algo nerviosa.

-Como no olvidarlo…- Dijo con fastidio.

-Resulta que… -Dudo un instante. – Todo estaba planeado… -Soltó una risita nerviosa tras la confesión.

- De que hablas…- Dijo en tono seco y neutral, ni siquiera parecía que estuviese realmente preguntando.

-Momentos antes de que fueras en busca del hámster, fui hasta donde Mandy y le hice saber lo que pasaría, y le sugerí que hiciera lo que hizo. – Ker miro con nerviosismo a Huesos ya que se percató en su expresión la sorpresa mezclada con furia. – Ella no tenía intención de impedir que te llevaras el animal, de hecho, ni le interesaba, pero yo le convencí de que te desafiara y bueno, yo supuse que tu todo confiado les darías tu amistad si te ganaban, siempre lo haces cuando alguien te desafía. –Dijo soltando una risa.

- ¡Pero qué demonios pretendías, Ker! - Grito levantándose furioso- Destruiste mi vida con esa estupidez, explícame ¿qué pretendías?

-Huesos por favor tranquilízate, todo tiene una muy buena explicación. –Se levantó intentando calmarlo.

-No creo que exista algún motivo valido para hacer lo que me hiciste, y Mandy, entonces ¡te conoce! Y la muy… actuando muy bien, haciéndose la desentendida. Esto no se quedará así… -Huesos entro furioso a la casa y se dirigió a la habitación de la rubia. Sin ningún permiso pateo la puerta y entro dejando ver sus llamas de fuego producidas por la furia.

- ¡Qué diablos te pasa, idiota! - Reclamo la chica al ver tremendo espectáculo.

-No puedo creer que tu nivel de cinismo sea tan grande como tu arrogancia. - Mandy sorprendida lo vio, estaba algo inquieta, nunca había visto así a Puro Hueso, pero lucho por mantenerse firme e intento descubrir que pasaba.

-Pero qué diablos te crees para entrar así a mi habitación, en mi casa, hablándome sendas estupideces que ni siquiera entiendo.

- ¿Ah sí? Ahórrate la actuación que se todo, fingiendo que no conocías a Ker…

- ¡Pero si no la conozco! No sé qué me hablas y sabes que, vete de una vez, estás loco. Si según tu soy fría, manipuladora, solo me preocupo por mí, no sé qué haces aquí haciendo este espectáculo. –En ese momento, Huesos se dio cuenta que la rubia había escuchado lo que dijo sobre ella, pero la furia le invadía y no podía pensar en nada más que la traición y engaño.

- ¡Eso es lo que eres! Me usaste para evadir a un imbécil. Y después de que me encariñe con ustedes, después de todo, en especial después de que yo por ti… - Se frenó Huesos al darse cuenta de lo que estaba por decir. – Ya no importa, por mi váyanse luego al demonio. –Se dio media vuelta y dejo la habitación de forma brusca. Mandy quedo helada en medio de la habitación sin entender que acababa de pasar.

- ¡Huesos! ¡Escúchame! – Le grito Ker al verlo salir de la casa corriendo.

- No, no me digas nada más, no quiero saber de ti, tu haz lo que siempre haces, hacer tu trabajo y desaparecer antes de que yo llegue. – Le dijo sin dejar de avanzar. Ker solo lo siguió.

- Huesos, a Mandy le dije todo por un sueño, ella realmente no me conoce. – Puro Hueso dejo de caminar al escuchar lo que dijo Ker.

- De que hablas…- Huesos volteo a ver a la pelinegra buscando explicaciones.

- Me presenté a Mandy en un sueño, y le envié el mensaje por un sueño, ella ni siquiera sabía de qué era yo la del sueño, solo hice lo que pasa en un sueño normal, luego ella debió asimilar eso cuando apareciste tú y actuó inconsciente… - Intentaba explicar nerviosa, sin darse cuenta que repitió "sueño" en cada línea.

Huesos quedo paralizado, empezó a recordar todo lo que le dijo a la rubia, además ella había escuchado lo que le comento a Ker. –Demonios… ¡Por que no dijiste eso antes! –Reclamo.

- ¡Porque ibas tan furioso que no me dejaste terminar! - Dijo la chica molesta.

- Tengo que volver…- Dijo huesos caminando de vuelta a la casa de la rubia, intento llegar lo más rápido posible. Subió las escaleras, pero al entrar a la habitación, no la encontró…

Amaneció y Huesos no pego ojo esperando a la chica. En ese tiempo pensaba como pedir disculpas tras todo el espectáculo que hizo, además recordó que ese día habían quedado de ir al cine juntos, había una película que Mandy insistía en ver y le dijo que fuera con ella, ese sería buen momento para intentar arreglar en algo las cosas…

Paso y paso el día, pero ni señales dio la rubia, así que fue donde Billy, Irwin, y donde se le ocurrió ir, pero no estaba en ningún lugar, resignado se volvió a la casa y al llegar la vio entrando.

- ¡Mandy! – Grito Huesos corriendo hasta ella. La chica ni siquiera lo miro, solo entro y cerro con fuerza la puerta. Huesos aun así forzó la entrada y la siguió.

- ¿Qué haces aun aquí? - Dijo la chica en tono neutral mirándolo seria y desafiante.

- Mandy, lo siento, me descontrolé y solo dije cosas sin sentido. Resulta que Ker me comento que te había influenciado para que me desafiaras cuando yo vine por el hámster, y por eso pensé que todo había sido un plan entre tú y ella, pero luego me comento que no fue así, que ella te lo hizo ver en un sueño y… - Tomo un respiro. - Lo lamento…

La rubia estaba parada ahí mirándolo sin cambiar su característica cara seria. – Tiene sentido… -Dijo pensativa. –Ahora que lo recuerdo, tuve un sueño muy extraño antes de que vinieras por primera vez… Nunca me imaginé que sería algo así.

-Mandy… ¿Está todo bien? – Pregunto al ver la reacción tan calmada de la chica. Le parecía raro que no estuviese intentando matarlo o algo parecido, le daba más miedo verla serena que verla gritando molesta.

-Sí, está todo bien. Yo ahora me tengo que ir, llegare tarde a la película. –Dijo la chica mientras se disponía a salir.

-Vamos, a mí también me interesa verla. –Dijo siguiéndola.

-No. –Le detuvo secamente. – No tienes por qué hacerlo, si tanto te desagrada mi presencia no lo hagas.

-De eso se trata… -Dijo dando un suspiro. – Yo quiero acompañarte…- Reafirmo.

-No es necesario. Voy a ir con John.

- ¿Es en serio? No me habías dicho que te daba mal presentimiento. Que no te interesaba…

-Bueno, tal vez solo son estupideces mías y John me haga ver lo contrario, pase la noche conversando con él y me convencí de que tengo que darle una oportunidad, así como me dijiste tú. – Huesos estaba en negación, no creía lo que le estaba diciendo la rubia.

-Mandy, si es por lo que escuchaste tengo que decirte que…

-No importa Huesos, así son las cosas y punto. Adiós. – Mandy solo se fue desapareciendo por la puerta.

...

- ¡Huesitos! Al fin te decidiste, traje los juegos y cosas para reventarnos comiendo. Tanto que te insistí que jugáramos videojuegos hoy y tu diciéndome que tenías otras cosas que hacer… - Decía entusiasmado Billy, pero se detuvo al ver a Puro Hueso sentado en el sofá con la mirada perdida y llorosa. -Huesitos… ¿Que te paso?

-Creo que cometí un terrible error… Soy un idiota, Billy… - Dijo al borde del quebranto.


Y bien... Que tal les esta pareciendo? Intentare actualizar lo mas pronto posible!

Saludos y hasta el próximo capitulo :)