Holaa. Bueno, esta ha sido una gran idea loca… Matadme, sí. Simplemente salió a mi (poco brillante) mente una idea un tanto extraña…Me vienen flashes y pues… Este fanfic, no es un one-shot, es la historia de cómo poco a poco Ichirouta kazemaru irá conquistando a mi personaje favorito, Aki Kino. Soy una de las MAYORES fans del ENDAKI, me vuelve loca esta pareja…pero me desanimó un poco lo de IE Go :/ y me consuelo con esto… Ichinose es de Rika, y le cojo prestado a Reika-chan a Kaze… También me gusta la pareja.
Bueno, decidme si queréis que siga o no el fic, ¿ok? Thank you~
Inazuma eleven pertenece a Level-5, no pondré nada de "su fuera mío…" directamente lo robaré e_e. La trama es mía, e inspirada en alguna que otra historia de amor *u*.
Nota: El fic se sitúa desde la final del FFI hasta que sigan lo días… XD El primer cai será Pov Kazemaru.
Kazemaru POV
Me levanto perezosamente. Mañana volveremos victoriosos del FFI, copa en mano, pisaremos Japón, sonrientes por nuestro duro esfuerzo, con una recompensa...
Cuando consigo despertarme, me levanto desperezándome y luego me meto a la ducha. Termino de ducharme, salgo y me pongo el chandal, las deportivas y salgo de mi cuarto. Seguramente el desayuno ya estará listo, aunque me gusta más que me avisen, ella en concreto, razón por la que muchas veces me hago el dormido o tardo más de lo normal, todo ello a propósito…
Me encuentro con Kido en el pasillo y bajamos juntos charlando de…Cosas de hombres (X/A: seh ya XD). Llegamos al comedor, y olemos un aroma muy apetitoso…Mmmm… ¿No lo he dicho? Cocina de maravilla… Pero claro, también están las demás gerentes, y no se puede llevar todo el merito ella, yo se lo daría...
- Kazumaru-kun –Una voz me llama, no es ella…Bueno, tampoco me desagrad que no lo sea, es decir…ME ESTOY OBSESIONANDO.
-¿Si Haruna? –le miro con una cara interrogante.
- Necesito que hagas un favor…- me pide juntando sus dos manos delante suyo en gesto de petición.
- Depende lo que sea Haruna…Tengo mucha hambre-me toco el estómago mientras este ruge.
-Es para ir a comprar verduras…Aki las necesita para hacer la comida.
-Está bien-me levanto sin dudarlo y cojo el dinero más la lista que Haruna me tiende, para luego salir corriendo a la tienda.
Cuando entro, voy directamente a la sección de verduras, y miro el papel. Puerros…Pimientos… Luego pide arroz… Algas… Ciruelas… ¿Van a hacer onigiri? Me suena la tripa. Ahww que hambre…Me tengo que apurar para ir a desayunar.
Salgo de la tienda y me echo otra carrera para llegar a la estancia del Inazuma Japón. Cuando entro, no hay nadie ya en la cocina. "Oh no…No me habrán dejado sin desayuno, ¿verdad?" Pienso mientras entro a la cocina.
-Kazemaru-kun, muchas gracias por ir a comprar –Aki me sonríe como sólo ella sabe hacerlo, mientras sostiene un plato con mi desayuno favorito, buñuelos de crema*- Aquí tienes, en agradecimiento por ir…-ladea la cabeza, sonriendo y haciéndola ver mas bonita a mis ojos- Les oí conversar sobre desayunos, y supe que este era tu favorito.
-Muchas gracias Aki-cojo el plato y me siento en una de las mesas del comedor. Miro los buñuelos, los cuento…Hay cinco…Tengo que saborearlos bien… Cojo uno y me lo llevo a la boca, le pego un mordisco, quedando la mitad…DELICIOSO. Es mi postre/desayuno/merienda/tentempié favorito. De hecho, me los trae mi padre cada vez que va a España de negocios. Sonrío nostálgico mientras devoro lentamente cada uno de mis buñuelos.
-Ya he terminado, gracias Aki-dejo el plato en la mesa y me voy al campo de entrenamiento. Sé que lo va a recoger, ella es así, y siempre lo hace por un favor.
Endo como siempre, nos pone a entrenar al máximo. Ni si quiera hoy que se supone que tendríamos que descansar lo hacemos…A veces pienso que es un milagro el que no caigamos muertos de cansancio, o si quiera que nos podamos levantar a las mañanas…Endo cabeza de balón…
Paro de correr jadeando, necesito agua. Me dirijo al banquillo, donde están las gerentes. Fuyuka me tiende una cantimplora tímidamente, como siempre. Me siento y comienzo a beber mientras miro de reojo a Aki, que está absorta mirando al cabe…Digo a Endo.
Siento algo oprimirse en mi pecho. En fin, estoy harto…Ella siempre le está mirando a él… ¿Por qué no yo? ¿Por qué no me miras a mí? ¿Tan malo soy para ti…? Termino atragantándome con el agua, y comienzo a toser exageradamente. Haruna me da palmaditas…No, palmadazos en las espalda preguntando si estoy bien, mientras Aki hace lo mismo, pero más suavemente.
-¡Kazemaru-kun!- Fuyuka se pone enfrente mío con cara de preocupación. Le miro ya dejando de toser.
-Gracias…Estoy bien-río nervioso ante tal idiotez, atragantarme mientras pensaba en mi amor-no-correspondido…Bueno, quizás era mucho llamarlo amor…
Me quedo sentado en el banquillo descansando un poco más. Observo como mis compañeros, excepto Fudo y Fubuki que están en el banquillo también, entrenan dándolo todo. Apoyo mi codo en una pierna y a la vez mi cara en la mano de mi brazo (N/A: XD que lioso), para mirar de reojo como Aki charla con Haruna, de vez en cuando dedicándole miradas a nuestro capitán. Frunzo el ceño, más apenado que resentido, por que, no solo el mío, si no también su dulce amor tampoco es correspondido.
Digo esto, porque aunque el capitán sea un gran amigo, que solo piensa en balones, amistad, y sobre todo fútbol… Tiene en mente a otra persona. ¿Quién es? Pues está claro…Ah no, que solo me lo confesó a mi… La bella, aunque no tanto para mí, y refinada señorita Raimon, Natsumi Raimon, una de nuestras gerentes. El muy tarugo se lo tenía calladito, y de que forma, si es que Endo sería bueno en, a parte del fútbol, en TEATRO. Hasta yo me quedé de piedra cuando me enteré… Aunque me moleste que sea tan ciego con Aki… ¡Es un punto a mi favor! –bailando por dentro-.
-¡Kazemaru! ¿Te duele algo? ¿Por qué no vienes a entrenar?- Endo me grita desde la portería, con las manos alrededor de su boca, imitando a un megáfono.
-¡No Endo! ¡Estoy bien, ahora voy! –dejo mi cantimplora en el banquillo y entro al campo a entrenar.
Mientras tiro un gol a la portería, miro a Aki que me mira sonriendo como siempre, y le levanto el pulgar a ella. Sonrío ante su cara de sorpresa, y hago un juramento interno mirando a Endo.
Conseguiré que Aki, me mire a mí…
* Buñuelos de crema:El buñuelo es una masa de harina que se fríe en abundante aceite. La masa de harina puede mezclarse con agua, leche, huevo o levadura. Pueden llevar un relleno que puede ser dulce o salado, por ejemplo manzana o pescado. Es habitual aprovechar el hueco interior para rellenarlos de crema, en cuyo caso se llaman buñuelos de crema. Otros buñuelos sin crema son, por ejemplo, los buñuelos del Ampurdán, que tienen forma de anillo. En Cataluña(España), Valencia(España) y las Islas Baleares(España) hay muchos tipos de buñuelos dulces asociados a diferentes fiestas, algunos pueden incluir en su masa patata (papa), patata (batata), queso, higos secos, etc. En otras regiones españolas se hacen porras y churros además de buñuelos. Otra pasta frita típica de Pascua en España son las flores.
Lo se..Un poco…¿extraño? ¿QUEREIS QUE SIGAAA? JFEWGRGPGPI Pedón prdón…-es bipolar.
Bueno, dejadme un review, aunque sea uno si por alguna casualidad os ha gustado y continúo, sé que es una pareja rara, pero… *O*
Bueno, NOS VEMOS
PD: siento que sea tan cortito, era como una intro.
PD2: 8D me encantan vuestras Historias Michelle Guzman, Shouko Marigold, Harumaru-chan… . muchas, GRACIAS POR ESCRIBIR ASÍ¡
PD3: si has leído esto(ya acabo eeh) Gracias, de corazñon.
