Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto.

Pero la trama es totalmente mía, así que tienen totalmente prohibida su copia y/u adaptación.

Señora Uchiha

Llame al la puerta de esa encantadora mansión de dos plantas, decorada con piedras de un amarillo muy claro, con majestuosas columnas y una encantadora entrada con doble escalinata. También tenia una bonita terraza que rodeaba todo el conjunto.

Luego de esperar unos minutos unas señora de mediana edad abrió la puerta.

¿Usted es la señorita Sakura?-dijo sin emoción alguna.

S-si-respondí con nerviosismo.

Por favor pase- dijo indicando la entrada con el brazo- soy Mikary, el señor uchiha la espera para la cena, sígame por favor.

Seguí a Mikary hasta el comedor en el cual me indico que entrara antes de retirarse.

La habitación era hermosa muy elegante, pero con un toque muy masculino. Había un enorme candelabro de cristal colgado del techo, que combinaba a la perfección con los muebles que había allí, entre ellos una larga mesa en la cual había servido comida para dos. Los enormes ventanales daban una grandiosa vista a los hermosos jardines.

Sakura- mi piel se erizo al escuchar mi nombre salir de sus labios- no sabes el placer que es para mi que aceptado cenar con migo esta noche- dijo con una vos fría que contrarrestaba con su supuesto placer de tenerme ahí.

El placer es todo mío, señor Uchiha- dije mirándolo a los ojos. Era una guerra de miradas negro contra jade.

El sonrió, en realidad hiso una mueca, mas parecida a una media sonrisa. Se acerco hacia una de las sillas y me indico que me sentara en ella; el se sentó en la del frente.

La cena fue muy tranquila, de ves en cuando izo comentarios de lo linda que me veía con el vestido rosa pálido que llevaba puesto, ese comentario izo que la piel se me erizara y mis mejillas se tiñeran de rojo.

Al finalizar la cena el se levanto de su asiento y me indico que le siguiera, me llevo a la planta alta a una hermosa habitación, en la cual había una enorme cama. Sonaba una tenue canción en la habitación.

Bailemos- dijo mientras que con sus manos rodeaba mi cintura y comenzaba a moverse al ritmo de la música. Me vi obligada a rodear su cuello con mis brazos para poder seguirle el ritmo.

Cuando la canción estaba por llegar a su vinal, el acerco sus labios a los míos, al principio fue solo un rose pero a medida que avanzaba el beso se fue volviendo mas apasionado; el mordió mi labio inferior, no pude evitar gemir, momento que el aprovecho para meter su lengua en mi cavidad, nuestras lenguas se rozaban y chocaban cada vez mas rápido y con mas lujuria; cuando nos quedamos sin oxigeno nos vimos forzados a separarnos. El enseguida comenzó a besar mi cuello, no podía aguantar los gemidos, el placer que me provocaba estar con el era único nunca había sentido eso con ningún otro hombre.

El era muy hábil por su parte, me llevo hasta la cama mientras bailábamos, me recostó en ella y el se posiciono sobre mi, apoyando parte de su peso en sus brazos para no llegar a aplastarme. Y….

CONTINUARA…..

Espero que le haya gustado es mi primer fanfic así que sean buenos; dejen sus opiniones asi puedo mejorar mis errores… espero que la haya gustado. y que lo disfruten.