Hola a todos! Bueno esta es la "Gala de Presentación" de mi fic, espero que les guste. Antes que nada debo advertir que:
- La serie oridinal de Naruto pertenece a Masashi Kishimoto y no a mi. Esto es sólo una historia que me gustaria que pasara en la realidad.
- Está basado en los capítulos originales pero los hechos que aparecen aqui son pura y excusivamente salidos de mi cabeza
- La canción que me inspiró para este capi es "I all need" de Within Temptation

SENTIMIENTOS, CONFESIONES, SOLEDAD

Ella recorría un camino del bosque. Estaba muy cansada, decidió sentarse en la base de un árbol de roble muy grande. Se sentía en soledad. Su corazón había sido abandonado y ella sabía que no volvería a buscarlo. Lo había perdido. Sentía un fuerte dolor en su pecho; quería morir para no sufrir más. Pero no podía, no debía. Por más angustia y desesperación que sintiera por ese abandono, ella todavía tenía a alguien. Él estaba con ella, acompañándola, comprendiéndola. El siempre estuvo con ella, como un amigo. Nunca la abandonó.

Naruto: Sakura-chan… ¿Otra vez estás triste por eso?

Tras estas palabras, Sakura levando levemente su mirada para observar a la persona que estaba de pie a su lado; el cual le devolvió tristemente la mirada. Los verdes ojos de la chica no eran los mismos desde hace un tiempo. Antes estaban llenos de un brillo especial. Un brillo que expresaban los sueños por alcanzar, su deseo de volverse mas fuerte y de proteger a sus seres queridos; pero también irradiaban un amor incondicional. Ahora solo se denota el vacío dentro de ellos, el mismo vacío que se hallaba en su corazón. Eran oscuros, el brillo se había perdido. Eran ojos impregnados de dolor.

Naruto: ¿Recuerdas que te hice una promesa, Sakura-chan?

Sakura: Una… Promesa…

Su voz era angustiosa y muy débil. Estaba algo quebrada, por lo cual no era difícil saber que estuvo soportando mucho dolor.

Naruto: Exacto, yo te prometí que lo traería otra vez contigo; que él estaría a tu lado como antes. También te dije que jamás rompería esa promesa.

"Sakura-chan gusta mucho de Sasuke… Por eso, yo lo traeré devuelta. ¡Es una promesa de por vida!"

Sakura: Una promesa… De por vida…

Naruto: ¿Acaso no confías en mi, Sakura-chan?

Sakura: Si confío en ti… Naruto…

Ella se fue acercando lentamente a su amigo y depositó la cabeza en su hombro derecho. Se sentía muy extraña. No sabía que decir ni que hacer. Tenía un nudo en la garganta. De sus ojos salieron unas pequeñas lágrimas. Lágrimas que necesitaban salir desde hace un tiempo. Nadie podía ni consolarla ni comprenderla; o eso era lo que ella creía.
El rubio, por su parte, sentía impotencia ante la situación de su amiga; no sabía como debía reaccionar. Indeciso, levantó el brazo derecho y acarició suavemente el cabello de su amiga en busca de que ella se sintiera un poco mejor. Esta acción hizo que Sakura se decidiera.

Sakura: Naruto… ¿Recuerdas que antes tenía el cabello largo?

La voz de la pelirosa estaba cada vez mas quebrada. El chico no comprendió del todo la pregunta de su amiga.

Naruto: Si lo recuerdo… Te lo cortaste en el examen de Chunnin porque dijiste que te molestaba.

Sakura: Debo… Debo confesarte algo… Naruto… Yo… Yo no me lo corte porque quise…

Naruto: ¿Eh? No comprendo Sakura-chan…

Sakura: Esa vez… En el examen… Tu y Sasuke…

Se detuvo. Pronunciar ese nombre era como una puñalada en su frágil corazón. Ella siempre supo que, para él, no era más que un estorbo; aún así no podía dejar de amarlo. Mientras más tiempo pasaban juntos, más se enamoraba de el.

Naruto: Dime Sakura-chan¿qué sucedió ese día?

Sakura: Esos sujetos del sonido… Nos atacaron mientras ustedes estaban inconcientes… Querían a Sasuke-kun… Lee llegó para ayudarnos pero… Ellos eran muy fuertes… Tenía miedo, pero aún así los enfrenté… No podía permitir que algo les sucediera a ustedes… Pero, como bien sabes, nunca fui muy fuerte… La chica del bando enemigo, Rin… Me sujetó del cabello…

"Que lindo cabello tienes… Es mas brillante que el mío. Para ser una ninja, te preocupas mucho por esas cosas. El tiempo que inviertes en ocuparte del pelo deberías ocuparlo en tu entrenamiento."

Sakura soltó sus lágrimas con más fuerza. Era desesperante para ella recordar momentos como ese. Naruto estaba atónito, no podía creer que la chica que estaba al lado suyo hubiera sufrido tanto en aquel momento. Sentía aún más impotencia por no haber ayudado en ese momento a Sakura.

Naruto: Sakura-chan…

Sakura: Todavía… Querían a Sasuke-kun… No pensaban detenerse… Ni yo tampoco… Por eso tomé uno de mis kunais y… Me corté el pelo para poder así liberarme… Luche contra el que iba por Sasuke-kun… Pero, por más valor que sintiera en ese momento… Seguía siendo débil… Ino, Shikamaru y Chouji llegaron justo a tiempo cuando yo creí que iba a morir… Luego… Unos momentos después… Sasuke-kun… Despertó con el sello, que Orochimaru le puso, activado… Naruto… Lo que yo vi… Lo que hizo…

Sakura no soportaba más, rompió a llorar sobre el hombro del rubio que, inconcientemente, abrazó a su amiga fuertemente. Debía calmarla así, el también se sentiría mejor por haberla ayudado.

Naruto: Comprendo Sakura-chan… No es necesario que continúes…

Sakura: No… Todavía tengo mucho… Que contarte…

Naruto: Esta bien Sakura-chan… Escucharé todo lo que quieras decirme. Continúa si así lo deseas.

Sakura: Gracias… Naruto… Cuando Sasuke-kun despertó…

"Sakura… ¿Quién te ha hecho eso?... ¿Quién ha sido?..."

La pelirosa se aferró de su amigo para poder continuar. Su corazón sentía cada vez más dolor, sin embargo tenía que soportarlo. Todavía le debía muchas explicaciones a Naruto.

Sakura: Cuando se levantó… Me preguntó quien me había maltratado…

El ojiazul se sorprendió por aquel comentario ¿Desde cuando Sasuke se preocupaba por Sakura? Era extraño. Le costaba asimilar toda la información que estaba recibiendo, aunque cada vez quería oír más. Esto recién empezaba.

"No te preocupes… Es sólo energía que fluye dentro de mí… Estoy bien, es más, nunca me había sentido mejor… Él me dio este regalo… Y me hizo comprender lo que soy: soy un vengador. Para seguir mi camino debo tener poder a cualquier precio, aunque eso signifique ser consumido por el diablo… Sakura, dime¿quién de estos te ha hecho todo eso?"

Sakura: El del sonido, contra el cual yo luche… Le dijo que había sedo el… Sasuke-kun se volteó hacia el… No le costo nada deshacerse de el… Pero… Pretendía seguir… Lo… Estaba disfrutando… Yo… Yo no lo soporte más, Naruto… No podía dejar que continuara… Tenía… Tenía que detenerlo…

Naruto: Sakura-chan…

"¡¡¡Nooooo…¡Detente¡No lo hagas! Por favor… Detente…"

Sakura: Corrí… Me dirigí hacia donde estaba él… Tenía miedo… Mucho miedo… Pero aún así… Logré detenerlo…

Sakura recordaba todo a la perfección, lo cual le causaba más dolor aún. Sentía la necesidad de olvidar todos los malos recuerdos que tenía, pero sabía que si lo hacía volvería a cometer los mismos errores que en el pasado. Sus recuerdos de debían servir para ser mas fuerte.
La joven se había acurrucado en los brazos del rubio. Intentaba resguardarse en su amigo, protegerse de sus propios recuerdos. Protegerse de sí misma.

Naruto: Sakura-chan… Debes ponerte mejor…

Sakura: No te preocupes por mí… Puedo soportarlo… Hasta ahora lo he hecho…

El chico abrazó más fuerte a Sakura para que, de algún modo, esto le otorgara más confianza a ella.

Sakura: Naruto… Recuerdas… El día en que…

Naruto: Ten fuerza, Sakura-chan, yo estoy contigo

Le costaba decirlo, estaba muy alterada. Pero tenía que decirlo, debía hacérselo saber. Naruto estaba con ella para escucharla. Para que ella no se sintiera sola. Para que ella supiera que tenía a alguien, por eso tenía que contarle todo.
La joven asintió mientras su llanto cesaba a la par que ella sacaba todo el peso de su corazón. Abrazó un poco más fuerte a su amigo y tomó fuerzas para continuar.

Sakura: El día en que… Sasuke-kun… El día en que Sasuke-kun abandonó Konoha…

Naruto: Como olvidarlo… Fue sólo hace cuatro meses…

Sakura: Ese día… Te habías ofrecido para acompañarme… A casa…

Naruto: Si pero tú me dijiste que no me preocupara… Aunque no fuiste a tu casa

Sakura: No sabía porque… Sólo tuve la corazonada… De que tenía que ir a la salida de la villa… Y ahí… Me encontré con Sasuke-kun… Llevaba una mochila… Se iba a marchar sin decirnos nada… No podía dejarlo ir… Aunque no pude detenerle…

Sakura se detuvo unos segundos, tenía que calmarse. Contarle a Naruto todo lo que guardaba en su corazón resultaba más difícil de lo que ella creía.

Naruto: ¿Él te dijo algo antes de marcharse?

Sakura asintió cabizbaja. Este era el momento que ella no quería que llegara. Era el momento de contarle a su amigo el motivo más grande por el cual ella sufría.

Sakura: Él se detuvo frente a mí… Y me pregunto porque yo estaba en ese lugar… Y le dije que… Si quería salir de Konoha iba a hacerlo por ahí… Luego él… Me evito y me dijo que me marchara…

"Ve a tu casa a dormir…"

El pecho le dolía cada vez más. Su voz se iba apagando. Estaba sufriendo mucho pero debía seguir, por Naruto. Por sí misma.

Sakura: Luego… Le pregunté si… Si el me había odiado desde siempre… Él guardó silencio unos instantes… Y luego… Me dijo, nuevamente, que era una molestia…

"Verdaderamente… Eres una molestia"

Naruto sentía una terrible indignación por el trato que le dio Sasuke a Sakura. Estaba furioso.

Naruto: Ese Sasuke no baka…

Sakura: Yo… No quería que se fuera… Por mas que me dijera cosas hirientes… Sólo quería estar cerca de él… Por eso intenté detenerlo… Él siguió su camino… Y aún así yo no me rendí…

"¡¡Te amo más que nada en este mundo!¡¡Si te vas voy a gritar!!"

Sakura: Le confesé mis sentimientos… Aunque él ya los conocía… Le dije que si se marchaba… Yo iba a gritar… Y cuando lo estaba por seguir… Él… Apareció atrás mío…

El Chico miro a su amiga otra vez, veía como las lágrimas caían lentamente por las mejillas de la pelirosa. La abrazó más fuerte, quería darle fuerzas. Sakura comprendió el gesto y tomó aire para continuar.

Sakura: Y… Todavía no entiendo el porque… Pero Sasuke-kun… Sasuke-kun… Él me dio las gracias…

"Sakura… Gracias…"

El joven ninja no podía creer lo que acababa de escuchar ¿Por qué Sasuke se comportaba de esa manera? No comprendía su actitud. Cada vez, más preguntas sin respuesta cercana se formaban en su mente.

Naruto: ¿Qué hizo después? Tú estabas inconciente cuando te encontramos…

Sakura: Después de esas palabras… Me golpeó en la nuca… Y a causa de ello perdí el conocimiento…

Naruto: Sakura-chan… Cree en mi promesa, yo lo traeré devuelta.

Sakura: Naruto, no es necesario que la cumplas…

Naruto: ¿Qué?

Sakura: Ya lo oíste… No me molestaré si no la cumples… De todos modos, las promesas… Son para romperse…

Ese último comentario de la pelirosa fue un duro golpe para el rubio. Ella se dio cuenta de esa reacción y, con calma, comenzó a separarse lentamente de su compañero. El chico la miró y se dio cuenta de que ésta ya no lloraba. Por ahora sus lágrimas habían cesado.
El viento parecía querer apaciguar el denso ambiente que se había formado entre ellos. Una suave y fresa brisa movía el cabello de ambos. Sakura guardaba silencio, cabizbaja. Naruto, confuso, cruzó los brazos e hizo lo mismo con sus piernas, cerró sus azules ojos y sonrió para sí mismo.

Naruto: No me importa lo que digas Sakura-chan, yo cumpliré con lo prometido

Ella lo miró sorprendida, que le devolvió una gran sonrisa.

Naruto: Si no cumplo una simple promesa a mi amiga ¿qué clase de Hokage voy a ser el día de mañana? Y te lo advierto Sakura-chan, ni tu ni nadie me podrá detener… ¡¡Y pobre de ese baka de Sasuke si se niega a volver otra vez¡¡¡Datebayo!!!

Sakura quedó en shock después de estas palabras tan entusiastas. No pudo evitar que el brote de nuevas lágrimas le recorrieran nuevamente su rostro. Sin embargo, estas eran diferentes a las anteriores ya que estaban acompañadas por una tímida sonrisa. Éstas eran lágrimas de felicidad.
Ella le otorgó un dulce y cálido abrazo al rubio, que le devolvió uno igual. Era una muestra de una fuerte, pura y sincera amistad.

Sakura: Gracias… Gracias por todo lo que has hecho por mi…

Naruto: ¡No tienes porque agradecer nada!

Sakura: ¡Si tengo mucho que agradecer! Y también… Pedirte perdón…

Naruto: ¿¿¿NANI¿Por qué me pides perdón Sakura-chan? Yo soy el que te debe disculpas…

Ella negó con la cabeza al momento que se alejaba del confortable abrazo del rubio. Se puso frente a él y, mirándolo a los ojos, le dio una dulce sonrisa.

Sakura: Te equivocas, tu me has ayudado en infinidad de ocasiones y yo jamás te valoré como tu querías… Pero desde hace un tiempo empecé a comprender que vales más que el oro Naruto. Amigos como tú no se encuentran fácilmente, eres alguien muy especial. Por eso te pido que me disculpes.

Naruto: Sakura-chan, tú me permitiste acercarme a ti. Yo siento que, aparte de Iruka-sensei, tú eres parte de mi familia. Siento que eres como mi hermana y por eso te cuido. No me gustaría perder a la familia que nunca tuve¿comprendes?

Ella se sorprendió mucho por esto, no sabía que él tenía esos sentimientos para con ella.

Sakura: Naruto… No sabía… Yo… Yo pensé que te gustaba…

El rubio comenzó a sonrojarse por esa respuesta tan inesperada.

Naruto: Eso… Eso fue en un principio pero, con el tiempo, me di cuenta que mis sentimientos no eran los verdaderos. Además tú estabas detrás de Sasuke ¡¡No tenía oportunidad!! JAJAJAJAJA

La pelirosa abrió sus verdes ojos a más no poder. No creía lo mucho que había madurado su amigo; lograba asimilar la realidad como si fuera nada. Esto le hizo sentir algo de celos ya que a ella le costaba mucho reaccionar así. Pero igualmente estaba feliz.

Sakura: Dime Naruto ¿Cómo es eso de que tus sentimientos no eran los verdaderos? No logro comprender

Naruto: Eto… Bueno es que a mi… A mi me gusta otra persona…

Sakura¿Y bien¿Te molestaría decirme quien es la afortunada?

Naruto: Pues… Ella es una chica muy rara… Es muy tímida o por lo menos eso creo yo.

Sakura no creía lo que oía. Todo le resultaba muy extraño. Sonrió picadamente, creía saber de quién se trataba.

Naruto esquivaba la mirada de su amiga.

Sakura: Jeje… Buena descripción. Dime ¿Es alguien que yo conozca?

Naruto: ¿Eh? Si la conoces, ella es…

Sakura: Hinata Hyuuga.

Naruto volteó a mirar a Sakura tan repentinamente que la misma se corrió para atrás del susto, no esperaba esa reacción.

Sakura observó minuciosamente el ruborecido rostro de su amigo.

Naruto: ¿Có-cómo lo supiste?

La chica volvió a sonreír, sólo que ahora ésta era mas grande, cosa que no pasó desapercibido de los azules ojos de Naruto.

Sakura: A ver Naruto ¿qué otra persona que yo conozco responde a esa descripción?

Naruto: UHG… Es cierto, creo que cualquiera se hubiera dado cuenta de ello… Cambiando de tema Sakura-chan…

Sakura: Dime

Naruto: Te noto muy contenta… ¡Eso es muy bueno!

Sakura: Estoy feliz porque tú estas feliz… Y encontraste a alguien con quien compartir esa felicidad.

Naruto: Sakura-chan… ¡Tú también vas a ser muy feliz junto a ese dobe de Sasuke!¡Y yo, Naruto Uzumaki, me voy a encargar de ello!

Sakura: Naruto…

Naruto: ¿Si?

Sakura: No, olvídalo… Dime ¿ya hablaste con Hinata?

Naruto: ¿Nani¡No! No entiendo el porqué, pero cada vez que quiero decirle algo no encuentro las palabras que necesito… Es muy extraño, contigo jamás me ocurrió algo parecido…

Sakura sí comprendía lo que ocurría. Lo que Naruto sentía en ese momento por Hinata era amor; amor verdadero. No pudo evitar sentir envidia, ya que ella nunca podría tener a alguien que la amara de ese modo. Sus labios volvieron a formar una sonrisa triste.

Naruto: Desearía que Hinata-chan me correspondiera…

Sakura: Lo hará… Estoy segura de que serás muy feliz junto a ella, Naruto…

Sakura se prometió a sí misma que lo ayudaría para que pueda estar con Hinata; si ella no podía ser feliz, haría que su amigo si lo sea, ya que no quería que sufra de la misma manera que ella y mucho menos después de la dura vida por la que él pasó.Naruto miró a su compañera y la cual le correspondió la mirada. Él se le acercó y le dio un dulce abrazo. Ambos daban gracias de tenerse como amigos.

Qué te parecio? Te gusto o merezco la pena de muerte?
Dime lo que piensas! Espero tu critica! (reviews please!!)