"Cambio de vida"
Prologo (Editado)
Bulma Brief:
Es una chica de 18 años siempre le ha gustado convivir con sus amigos pero con su "Familia" no tanto, bueno si se le podía llamar por ese título a las dos personas que viven con ella: sus padres… casi nunca le prestan la más mínima atención que ha una adolescente de su edad deben de brindarle, aunque sea un poco.
Ella es una persona muy inteligente pero desde que sus padres le "dijeron" (si se le dice de esa manera a enterarse por su propia cuenta) que estaban por divorciarse, se volvió distraída y un poco fría y rebelde. Es amante de la 'Mecánica Robótica' pero había algo más que amaba en el mundo: La medicina.
Era una chica algo reservada sus padres nunca la dejaban salir y cuando existía la oportunidad casi siempre era vigilada, era la malo de pertenecer en una familia rica aunque… ¿De qué servía ser de una familia rica si nunca podía salir a donde ella quisiera? Ella como cualquier otra persona en el mundo tenía el derecho de salir en donde quisiera, claro, no siempre pero una vez aunque sea no le causaría daño a nadie, deseaba que el tiempo pasara lo más rápido que se pudiera para poder largarse del infierno en el que se sentía.
Aunque era su "Familia" sus padres la conocían menos que sus propios amigos. Sus amigos conocían sus gustos, como trataba a la gente (dependiendo de cómo sean los demás con ella)… y ante la sociedad siempre, siempre… Se creía la fuerte. Cada noche tomaba su celular y auriculares para poner la música más triste que tenga en el aparato mientras se preguntaba ¿Qué había hecho mal? ¿Que había hecho mal para no recibir la atención de sus padres solo el cariño de sus amigos? No es que no estuviera contenta con sus amigos solo quería que su vida regresara a como era antes cuando compartía con ellos lo que había aprendido ese día de escuela, lo bueno y lo malo que le sucedía, platicar sin discutir y disfrutar de una película cada fin de semana; pero por algo de su 'destino' las cosas ya no pueden ser así, sabía que el tiempo no se podía regresar y aunque así fuera nada cambiaría que sus padres peleen todo el tiempo mientras ella sufre en silencio en la oscuridad de su habitación. Si, podía ser lo fuerte suficiente frente a todos y creer que puede con todo, pero con ella misma y lo difícil que era su vida, no. Sabía que la única manera de que no te destruyan el corazón más de lo que ya estaba, al igual que su alma, era parecer alguien que no tenía eso, un alma.
Para ser sinceros a ella le importaba una mierda lo que la gente sin sentido de razonamiento o falta de cerebro le dijera, pero si era su propia "Familia", amigos o la persona que más quería, aunque se muriera lentamente por dentro y quisiera salir corriendo para gritar todo el dolor que sentía, hacia como si no le importara en lo más mínimo. Siempre creyó que lo que te mataba lentamente hasta sentir toda la agonía al máximo era el veneno. Pero no había veneno que destruya todo de alguien que las palabras más hirientes de la persona que más te importaba en el mundo. Pero eso cambiaría, solo 2 años y su infierno de vida se terminaría, se iría de casa, cambiaría su look y se marcharía de allí se alejaría de todo sus problemas, pero siempre tendría contacto con sus amigos, solo así, por lo menos, dejaría de sufrir.
Nota:
Como verán se que han leído la historia en otra cuenta, esa cuenta era mía pero tuve que remover las historias, por una perdida de información que tuve. (todas las historias que subí a la cuenta de Agnes Leto serán subidas aquí)
18/10/2016
