Los personajes no me pertenecen son de J.K Rowling y Rick Riordan.
Summary: Él siempre supo que pertenecía a dos mundos muy diferentes, que no interactúan entre ellos. Hijo de tres hombres. Con dos profecías sobre su cabeza y seres poderosos que lo quieren muerto. Deberá de dividir su tiempo para poder proteger a sus amigos y las personas que ama.
Hechizos Accio
Palabras griegas ¡Maya!
Idioma "Hola"
Recuerdos [Hola]
Capítulo 1 Poseidón y el pasar del tiempo
Pov James
Estamos en Estados Unidos, California, en la fiesta más increíble a la orilla del mar. Sirius, Remus, Peter y yo nos escapamos de la mansión que mi familia tiene en esta ciudad. Festejábamos el final de las vacaciones y el comienzo de nuestro último año en Hogwarts, me siento mareado, todos estamos tan borrachos.
Con el pasar de los años mi comportamiento cambio un poco, sigo siendo el mismo bromista, pero más centrado. Me di cuenta que mis sentimientos por Lily rayaban a lo obsesivo y lo peor de todo es que ahora sé que no estoy enamorado de ella, por eso decidí no agobiarla.
—Oye Prongs, mira a esas chicas, que tal si le vamos hacerles compañía, después de todo no hay que privarlas de nuestra belleza—dijo Padfoot sonriéndoles sensualmente, ocasionando que se rieran como tontas, por mi parte solo les guiñe un ojo, ocasionando otro coro de risas.
Nos acercamos a coquetear y tomamos como nunca, al punto que veía seis en lugar de tres chicas, pero no me importa, después de todo es una celebración. Sentí que me observaban, al voltear me topé con la mirada de un hombre realmente atractivo, es alto, cabello ondulado color negro, tiene unos impresionantes ojos verdes, aún más intensos que los de Lily.
Me acerque a pesar de estar mareado y una vocecita en mi cabeza me decía que no debía, pero la ignore.
—Hola—dije coquetamente, me siento en las nubes.
—Hola, es un placer poder verte de cerca, eres aún más hermoso—no me sorprende su halago y no es por ser egocéntrico, bueno talvez un poco, entre los muggles nos vemos realmente atrayentes, debido a nuestra apariencia aristocrática y magia, más aún los sangre pura. Los mestizos e hijos muggles lo son, pero no tanto.
Según Wormtail parecemos modelos de revistas o ángeles caídos, dijo que incluso él se ve algo llamativo entre los muggles. Ya que entre los magos es poco agraciado y que no le importaría casarse con una linda chica muggle, está de más mencionar que su autoestima esta por los suelos. Su apariencia es como la de un ratón, es rellenito y bajo, todo el tiempo se la pasa asustado.
Sin darme cuenta me encuentro en una cabaña, con el hombre que conocí, besándome con pasión.
— ¿Cómo te llamas? — logre preguntar entre jadeos.
—Poseidón ¿Y tú? —trate de razonar, pero el alcohol y la pasión me están nublando la mente.
—James—sonrió y me beso con rudeza, después de eso, todo fue borroso, el placer me domino.
Amanecí con una horrible resaca y completamente desnudo, me vestí lo más rápido posible, maldiciendo, nunca volveré a mezclar el alcohol mágico con el muggle.
—¡Prongs! maldita sea Prongs, contesta—busque en mi bolsillo el espejo de doble sentido, me recibió la cara de Sirius, molesto y preocupado.
—Lo siento ¿Dónde están? —al salir de la cabaña, me di cuenta que esta se encontraba a orillas del mar. Lo único que recuerdo es haberme acercado a un hombre atractivo, un tal Poseidón. Me paralice al comprender la estupidez que acababa de cometer, estoy muerto.
—En la mansión, ven rápido antes de que tu padre se dé cuente—asentí, cerré los ojos y me aparecí justo delante de una hermosa mansión, me escabullí hasta a mi habitación, donde los chicos me esperan.
—Estoy muerto, Sirius Orión Black se buen amigo y lánzame un Avada—estoy histérico, ellos saben que no estoy bien, ya que llame a Sirius por su nombre completo.
—James tranquilo, ¿Qué pasa? — dijo Remus guiándome a la cama, me senté y traté de respirar para tranquilizarme.
—Estoy muerto Remus, no entiendes, me acosté con un hombre—grite molesto, Sirius me miro con dolor e incomprensión, Remus y Peter se ven confundidos.
—Todos sabemos que no eres virgen ¿Cuál es el problema? —pregunto Remus, claro que no soy virgen, Sirius se encargó de eso en una noche de borrachera, claro que esa noche la recuerdo con detalle, ambos nos ruborizamos, es algo que Remus y Peter no saben.
—Ese no es el problema, sino con quien—se supone que los magos no debemos de mezclarnos con los dioses y que hago yo, me acuesto con el primero que veo.
— ¿Y con quien te acostaste? —pregunto Peter curioso.
—Dijo llamarse Poseidón—susurré lo más bajo que pude, pero igual me escucharon, ya que Sirius y Remus palidecieron, Peter aún sigue confundido.
—La jodiste—hablo Sirius por primera vez desde que conté lo que paso. Lo mire molesto ya que eso no ayuda.
—Tranquilo, nadie se tiene que enterar, debes de hacerte un examen, sabes que lo genes de los dioses no son compatibles con los nuestros, por eso ningún mago debe de involucrarse con ellos—dijo Remus, maldición, ni siquiera recuerdo si me protegí, el maldito se aprovechó, no es nuevo para los magos que los dioses han querido relacionarse con nosotros por siglos, claro ejemplo la obsesión de Zeus con Morgana o la de Hades con Merlín, pero nuestros genes y magia los rechazan. Se que tambien soy culpable, pero estaba borracho.
—Relájate Prongs, te ayudaremos—dijo Sirius con seriedad, lamentablemente el Medimago de la familia no podía revisarme, si mi padre se entera me mata, por lo que fuimos al hospital mágico de aquí, cuando me hicieron los exámenes, estos salieron negativos, solo pude suspirar aliviado. He estado mareado y tenido fiebre, pero son las consecuencias por tener relaciones con un dios.
Ya había pasado una semana desde el incidente, nos encontrábamos de regreso en Inglaterra, en el andén 9 ¾, empezaremos nuestro último año en Hogwarts.
—Las vacaciones estuvieron increíbles, si olvidamos el pequeño incidente de nuestro querido Prongs—dijo Sirius abrazándome, yo solo lo mire con frialdad, quiero olvidarme de esa tragedia, error, la mayor estupidez que cometí y aquí mi querido amigo me la recuerda.
—No te enojes, por suerte no hubo consecuencia—dijo Sirius besándome en la mejilla, solo pude suspirar, ya estoy acostumbrado. Llegamos a Hogwarts al anochecer como siempre.
Entramos al gran comedor y como cada año esta magníficamente decorado, a lo lejos veo a Alice y Lily platicando alegremente, pensaba gritarle hasta que recordé mi promesa de no atosigarla, eso y que estoy seguro que no estoy enamorado de ella, es como un capricho que luego se volvió costumbre.
—Por fin último año ¿No es grandioso? ¿Qué dices Moony? —pregunto Sirius con entusiasmo, Remus suspiro, pero sonrió alegre.
—Es emocionante, aún siguen con la idea de ser Aurores—mire a Sirius con complicidad.
—Eso es algo seguro—dije mientras nos sentamos en nuestros respectivos lugares. Despues de que Dumbledore diera su discurso de bienvenida como cada año, cenamos y nos fuimos a nuestra sala común.
—¿Qué bromas debemos de hacerle a Snivellus? Despues de todo hay que darle la bienvenida—dijo Sirius quitándose un mechón de cabello del rostro. Ahora nuestras bromas no eran tan pesadas como al comienzo, porque admito que nos pasamos, pero éramos niños, arrogantes y acostumbrados a conseguir lo que queríamos. Sé que Remus se disculpó en nuestro nombre y le dijo por qué ya no lo fastidiaríamos como antes.
Aunque sabemos que Remus no debía de disculpase, por lo que Sirius y yo le escribimos una carta, disculpándonos, no queremos dejar enemistades por nuestro comportamiento infantil.
Ha pasado un mes desde que regresamos a Hogwarts, últimamente me he estado sintiendo mal, mareos, vómitos. Estamos en el gran comedor, cuando sentí nauseas al oler la comida que acaba de aparecer, sin decir nada salí corriendo y entre al primer baño que encontré.
—James ¿Te encuentras bien? —Sirius solo me llama por mi nombre cuando está muy preocupado, se puso junto a mí y empezó acariciarme la espalda, tratando de relajarme.
—No, tengo miedo Sirius—me abrace a él como si fuera un salvavidas, estas semanas mis sentimientos por fin se han aclarado, lo amo, no me había dado cuenta por mi encaprichamiento con Lily. Me acurruque en sus brazos sintiéndome seguro en ellos.
Nos dirigimos a la sala de los menesteres, según Sirius los chicos nos están esperando. Le explique los malestares que he estado teniendo, Sirius no me soltó en ningún momento y estoy agradecido, si no fuera por él, estaría con los nervios de punta.
—James, escúchame bien, esos síntomas son los que padecen las personas cuando están embarazados, lo sabes perfectamente—dijo Remus con cautela y miedo. Debe ser una maldita broma, en mi interior lo sabía, pero traté de negarlo todo lo que pude, no quiero morir, no ahora que quiero tener algo serio con Sirius, formar una familia con él.
—Estoy muerto—murmure con voz quebrada, Sirius me abrazo con más fuerza, está muy pálido. Todos sabemos que ningún mago ha sobrevivido o terminado un embarazo, ambos, él bebe y la madre mueren. Mi padre me comento que ningún mago se ha atrevido a quitarle la vida al bebe para salvarse, de igual forma no saben si funcionara, para nosotros son seres preciado, no merecen morir por algo de lo que nosotros somos responsables, debido a eso, cada vez que un mago por algún motivo queda embarazado de un dios, ya sabe cómo acabara todo.
—Encontraremos la forma de solucionarlo, hay hechizos y pociones que pueden ayudarte, estoy seguro haber leído sobre eso en un libro de la biblioteca de mi familia—murmuro Sirius, lo mire esperanzado, para luego recordar que el ya no tiene acceso a ella.
—Pero Padfoot, tú ya no vives con tu familia—dijo Peter nervioso.
—Hay un evento en el cual la familia Black es la anfitriona, mi hermano tiene autorización para ir, lo que hare es pedirle al director que me deje ir con la excusa de recoger unas cosas que deje olvidada, entrare a la biblioteca y buscare los libros que pueden ser de utilidad, pero primero necesito que me respondas algo James ¿Lo quieres tener? —me miro con seriedad, sé que sabe mi respuesta, en el mundo mágico nuestros niños son importantes, por eso nos parece una atrocidad cada vez que un mago o bruja se involucra con un dios o semidiós, estos mueren, pero se porque lo pregunta.
—Sí, fue irresponsabilidad mía, no quiero que este bebé pague por mis errores—asintió y sonrió con cariño.
—Está decidido entonces, este fin de semana regreso a mi hogar—lo último lo dijo con desprecio.
—Yo podre monitorearte un tiempo James, veré si consigo aprender de los libros como controlar un embarazo, por suerte he estado aprendiendo sanación con Madame Pomfrey, ya sabes, por mi pequeño problema peludo—asentí agradecido.
—Antes de irnos, lanzare un hechizo que nos impedirá hablar sobre esto, es oscuro, padre lo usa para evitar que sus socios lo traicionen, sería peligroso que se nos saliera por error, si alguno intentara hablar con cualquier persona que no seamos nosotros, si es por error recibirán una pequeña descarga eléctrica, pero si es intencional se le freira el cerebro, a menos que yo autorice que pueda hablar, mientras estés embarazado, quiero evitar cualquier riesgo, no te preocupes, no le pasara nada al bebé—dijo Sirius serio, se porque lo dice, aun no se perdona el haberle dicho a Snape sobre el pequeño problema peludo de asentimos dándole permiso, aunque Peter parece a punto de desmayarse, Sirius empezó recitarlo, al instante sentimos su magia.
—Listo, como solo quedan dos días para el fin de semana, me voy donde Dumbledore—me abrazo y beso la frente, antes de irse corriendo.
—Yo tengo que ir a devolver unos libros—dijo Peter nervioso. Solo quedamos Remus y yo.
—¿Ya te disté cuenta? —pregunto mirándome sonriendo.
—¿De qué? — a veces Remus sale con unas cosas.
—Tu amor por Sirius—no pude evitar ruborizarme.
— ¿Cómo te diste cuenta? — pregunte nervioso.
—Se les nota, al menos para quienes lo conocemos, ustedes se la pasan junto todo el tiempo, abrazándose, besándose, para los demás puede verse como un juego, supongo que al comienzo para ustedes era así, pero me di cuenta que sus sentimientos hacia el otro se fueron haciendo más profundo, hasta llegar a ser amor, tu encaprichamiento con Lily, el cual, según tú, era amor, es otro factor que no te dejo ver tus verdaderos sentimientos, ¿Por qué crees que Lily nunca te hizo caso? Ella se dio cuenta, las personas que los conocemos y contamos con la suficiente inteligencia, nos damos cuenta de lo que pasa realmente—lo mire impactado y nervioso.
—¿Sirius…—no me atreví a completar la pregunta, el solo me miro enigmático y sonrió.
—Tendrás que averiguarlo tú mismo James, pero la muestra clara de su amor es lo que está haciendo, regresando a la casa que juro nunca pondría un pie, por ti—sonreí esperanzado, nos levantamos y fuimos a nuestra sala común. Los dos días pasaron rápido, gracias a Merlín Sirius logro convencer a Dumbledore, hoy se iría a su casa solo esperaba que todo saliera bien.
Pov Sirius
Me enamore de James, la primera vez que lo vi en el expreso, fue por el que decidí quedar en Gryffindor, antes quería hacerlo para fastidiar a mi familia, y estaba a punto de aceptar irme a Slytherin, pero cuando me entere que estaría en Gryffindor solo quise seguirlo. Nunca le dije mis sentimientos, ya que está enamorado de la pelirroja endemoniada, pero me basta solo ser su amigo.
Hasta que una noche de borrachera lo hice mío, fue verdaderamente mágico. Tenerlo entre mis brazos oírlo gemir mi nombre, al día siguiente tuve miedo de que nuestra amistad se fracturara o ya nada fuera como antes, gracias a Merlín, quedamos que lo olvidaríamos, aunque para mí fue el momento más feliz de mi vida. Me armé de valor y fui a la dirección, hoy me iría a mi hogar.
—Sirius, mi muchacho, la red flu ya está lista para ti—me señalo la chimenea, suspire tratando de calmar mis nervios.
—Gracias director, no tardare—tome los polvos, sentí la horrible sensación que siempre tengo al viajar de esta manera y salí con gracia en la biblioteca, sin perder el tiempo, convoque todos los libros que considere me servirían, frente a mí, llegaron cinco tomos, les eche un vistazo rápido para ver si no me había equivocado, suspire aliviado al ver que todo es sobre embarazos, diferentes formas de proteger a la madre y el feto, este en particular está lleno de polvo y es muy viejo, lo cual me pareció raro ya que los libros siempre han estado bien cuidados, ignore ese hecho y guarde todo en la mochila que traje, tome polvos flu y regrese a la dirección, me despedí del director antes de que empezara a interrogarme, corrí a la sala común, al llegar mire a los chicos y les hice señas para que subiéramos a nuestra habitación.
—Estos son los que vinieron a mi cuándo los invoque, tenemos que leerlos y ver cuál de todas las pociones y hechizos, serían las adecuadas para ti—mire con fijeza a James, quien solo asintió.
Nos pasamos el resto del día leyendo, la mayoría eran imposibles de realizar, ya que se requería un sacrificio, cuando empecé a leer el libro empolvado y viejo, encontré dos que pueden sernos de utilidad. El primero consistía en que un mago o bruja debe de dar su magia a la madre del bebe, mientras recita el hechizo, pero dicho mago o bruja debe de tener un rasgo parecido o igual al del padre biológico, la probabilidad de éxito es del 60%.
El otro método requiere sangre, un hechizo y tener relaciones sexuales, pero el mago o bruja, debe de ser sangre pura, ya que la magia y sangre purificaran al niño, si el padre es una criatura mágica y la madre del bebé desea que sea más mago, es 100% efectivo, lo único que hay riesgo que él bebé no soporte la sobrecarga de magia y muera.
—Lo encontré, hay dos opciones—grite emocionado, me puse explicarle en que consistían, yo vote por la primera, no quiero arriesgar la vida del bebe, si hay posibilidad que funcione si realizamos el primero.
—Prongs, necesitamos saber la apariencia del hombre—dije mencionando el requisito, ya que el mago que lo lance debe de tener una característica parecida al del otro padre.
—Bueno, su cabello es negro, bronceado y sus ojos son como los de Lily, solo que más intensos—no pude evitar morderme el labio, no sé si aceptara, pero si tengo que obligarla lo hare.
—Lily seria la ideal—confirmo Remus, llegando a la misma conclusión.
—No aceptara—susurro James desesperado.
—Eso depende, ¿Quiero saber que está pasando? Y no me mientan—dijo Lily entrando, mire a James y apreté su mano para que se animara y le contara, cuando acabo, Lily le pego en la cabeza, lo llamo idiota, pero ayudaría. Quedamos de hacerlo el fin de semana, solo espero que todo salga bien.
Pov James
Los días pasaron rápido, estamos a horas de realizar el hechizo, quiero hablar con Lily antes, por lo que la cite una hora antes.
—Sé que me ayudaras y en verdad te lo agradezco, pero antes debo decirte algo, me he dado cuenta que mis sentimientos por ti, son solo encaprichamiento, quería decirte esto para disculparme por lo hostigoso que fui todos estos años, no te amo, en realidad de quien estoy locamente enamorado es de Sirius—me mordí el labio esperando su reacción.
—Lo sé, al parecer eras el único que no te habías dado cuenta, te perdono y no importa James, irónicamente, estoy enamorada de ti, me basta solo ser tu amiga y verte ser feliz—a la hora que llegaron los chicos, hicimos lo que decía el libro, si funciona tiene que brillar una luz blanca, cuando nada ocurrió, Remus me hizo un hechizo de paternidad y seguía saliendo Poseidón.
—Debemos de arriesgarnos con el otro y lo debe de realizar Sirius, ya que es el único sangre pura —dijo Remus serio.
—Lo lamento James, pensé que funcionaria—por muy egoísta que sea, no me importa en lo absoluto, Sirius será el padre de mi bebé, admito que secretamente desee que fallara, lo único que evito que rezara con más fervor es la posibilidad de perder a mi hijo con este nuevo hechizo.
—Hay que intentar el otro—dijo Sirius sonriendo, todos salieron de la habitación dejándonos solos, mire como la sala de los menesteres nos proporcionó una cama, una copa y una daga, empezó a desnudarse, respire profundo e hice lo mismo, me tomo de la mano y guio a la cama, se cortó la mano dejando caer su sangre en la copa, empezó a recitar el hechizo, mientras yo bebía, además paso su mano cortada sobre mi estómago, si funciona debe de cambiar a rojo, sonreí al ver que efectivamente eso es lo que está pasando, me acosté esperando completar el ritual, me beso con pasión y me preparo.
—No quiero hacerte daño, me hubiera gustado que cuando estuviéramos juntos de nuevo fuera más romántico y lento—dijo introduciéndose hasta la base de un solo movimiento, con su miembro latente dentro de mí, comenzó a moverse ahora lentamente, saliendo casi completamente para luego avanzar hasta golpear mi punto dulce. Fuertes gritos de placer llenaron la habitación a ritmo de los movimientos de Sirius, los cuales, eran cada vez más fuertes, más bruscos; sudor y placer se formaba en mi espalda, no pude evitar retorcerme cuando sentí que llegaba al clímax, haciendo que mi cabeza fuera hacia atrás, mis manos se sujetaban de las sabanas como si mi vida dependiera de ello, sus movimientos eran más rápidos, sus precisos golpes en mi próstata hacían que mi erección no bajara. Sirius sujeto fuertemente mis caderas mientras seguía atormentándome, cuando sentí un segundo orgasmo, pero lo que me hizo tener un tercer orgasmo fue sentir a Sirius gritando cuando llego al clímax, llenándome por completo, sonreí cansado al ver la luz blanca brillar tal y como en el libro decía que debía de pasar.
—Te amo James—lo abrace con fuerza, y llore feliz.
—Yo tambien te amo—susurre extasiado. Nos vestimos y cuando estuvimos presentable, permitimos que los chicos entraran, Lily ya no está con ellos, lo cual agradecí suficiente vergüenza tengo, al ver las miradas de Remus y Peter, claro que Sirius solo tiene una enorme sonrisa de satisfacción.
Remus volvió realizar el hechizo de paternidad y en esta ocasión, apareció el nombre de Sirius, según el hechizo el bebé tendría rasgos de los tres padres, así como sus habilidades, ya que lo único que provoco fue que los genes del dios disminuyeran, siendo ahora 80% mago y 20% dios.
—Bueno felicidades, ambos serán padre de un hermoso bebe—dijo feliz Remus. Todos estamos realmente felices de que el hechizo haya salido bien, ahora tendré una familia con la persona que amo.
—Estuve leyendo y encontré un hechizo que será de utilidad—dijo Lily entrando con el libro donde aparecieron los dos hechizos que usamos.
—¿Qué hechizo? —pregunte curioso.
—Uno que hará que él bebé nazca hasta dentro de tres años, por lo que ya estaremos graduados —termino de decir seria, suspire aliviado, mi padre no me matara por quedar embarazado antes de acabar el colegio.
—Lo más sensato es que James y Lily finjan que son novios, no queremos que nadie de tu familia se entere de tu relación con James, sabes que lo tendrán en la mira si es así, Voldemort está reclutando magos sangre puras y los Potter son una familia antigua y poderosa, ¿Hay en tu familia alguien que posee los ojos verdes? —le pregunto Remus a Sirius.
—Mi tío Marius tenía los ojos verdes, por lo que no sería raro que él bebe los sacara, aunque ninguno de nosotros lo poseamos—suspire aliviado ante esto, no me molesta fingir salir con Lily, pero casarme con ella no es algo que deseo, quiero que mi esposo sea Sirius.
—Sé que esto que les diré no les gustara, pero lo más seguro por el momento, es que una vez que salgamos de Hogwarts tambien finjan que se casaron, esto mantendrá a tu familia y a Voldemort lo más alejado posible—sin siquiera decir nada empecé a negar, no quiero esto.
—Ustedes pueden casarse y nosotros solo fingiríamos estar casados, seremos solo amigos, con la única condición de que seré la madrina del bebe, una vez nazca—me mordí el labio, porque solo pensar estar casado con Sirius, hace que mi corazón lata con fuerza.
—Sí, es lo más sensato y seguro para que James y mi hijo estén a salvo, hagamos eso—no pude evitar ruborizarme por lo dicho, pero asentí. Cuando me lanzo el hechizo me sentí extraño, es como si me congelaran el estómago, un frio inquietante, espero que lo que Lily dijo sea cierto y a mi bebe no le pase nade, según el libro, el feto estará congelado, como si estuviera congelado o algo por el estilo, para que él bebe se empiece a desarrollar normalmente deberán de quitármelo.
Los meses pasaron más rápido de lo esperado, el hechizo que Lily me lanzo funciona a la perfección, en este momento ya debería de haber tenido a mi bebe, pero ni siquiera se me nota la panza.
Hoy es nuestro último día en Hogwarts, oficialmente llevo nueve meses de noviazgo con Sirius, Lily se convirtió en mi mejor amiga y apoyo, porque a pesar de que el embarazo esta congelado, los síntomas y mareos no se detuvieron, he evitado ir a la enfermería como si fuera una plaga, ahora solo debo de preocuparme por aguardar el tiempo adecuado.
Desde que se autodenomino madrina, Lily ha estado escribiendo un diario de aprendizaje para él bebe, siempre le ha gustado tener todo controlado, por lo que tiene estipulado cada cosa que hará y estudiaría según su edad, Sirius y yo le hemos ayudado por supuesto, por exigencia de Lily, Sirius prefiere planear sobre la marcha, a mí no me importa, es divertido y entretenido.
A pesar de que, para el resto del mundo, Lily y yo estaremos casado, Sirius y yo decidimos decírselo a mis padres, por lo que cuando lleguemos a casa le contaremos todo, bueno no le diremos lo del bebe, sino que Lily fingirá ser mi esposa para que los Black se mantengan alejados, no es una excusa muy fuerte, pero con la guerra en su apogeo y el claro apoyo de los Black a dicho mago oscuro, hará que no cuestionen nuestra decisión.
Dumbledore se puso de pie y dio su discurso de despedida, estoy feliz y triste a la vez, dejar Hogwarts es algo que deja una nostalgia, pero saber que muy pronto estaré casado con la persona que amo, lo compensa con creces. Este fue el adiós a Hogwarts.
Esperamos a la hora de la cena para hablar con mis padres, estoy realmente nervioso, pero es algo que deseo hacer. Mire a Sirius para que el empezara hablar.
—Charlus, Dorea, hay algo que tenemos que decirle, desde hace nueve meses, James y yo somos novios—dijo lo más rápido y claro que pudo, mire a mis padres y me sorprendí al ver la sonrisa en sus rostros.
—Estoy tan feliz, sabíamos que acabarían juntos, siempre han sido tan unidos, pero hay algo mas ¿cierto? —exclamo mi madre dichosa.
—Si, queremos casarnos, pero debido a la familia de Sirius, preferimos que sea secreto y tenemos un plan que nos ayudaría a mantener la fachada, lo que menos queremos es que los Black y el señor oscuro traten de reclutarnos, sabes que lo harían padre, los Potter somos una de las familias más antiguas—despues de decir eso, le empezamos a explicar todo, Sirius fue tan convincente que mi padres estuvieron más que de acuerdo, principalmente porque mi madre sabe cómo son los miembros de esa familia, despues de todo es una Black y cuando se les mete algo en la cabeza, no hay quien los haga desistir.
Lily se vendrá a vivir con nosotros, no será raro que Sirius este aquí, debido a que él ya es parte de esta familia. A los dos meses realizamos una pequeña ceremonia, solo estuvieron mis padres, Lily, Remus y Peter.
Sirius insistió en usar un hechizo que evitara que alguien diga algo de lo ocurrido este día, ni siquiera entrando a nuestra mente, según nos explicó, este recuerdo en particular será cubierto por otro. La boda fue sencilla pero hermosa, aún no hemos decidido cuando será el momento ideal para quedar embarazado, pero de algo estamos seguros, no será ahora cuando Voldemort está reclutando, no queremos arriesgarnos a que el profeta se dé cuenta de que el heredero de los Potter y Black está en camino.
Bueno chicas y chicos, esta es mi nueva historia, espero les haya gustado, el próximo capítulo lo subiré cuando actualice destino y vestigia, que ya estoy trabajando en ellos.
Nos seguimos leyendo
Bella
Remus Lupin(Moony), Peter Pettigrew (Wormtail), Sirius Black(Padfoot), and James Potter (Prongs) Severus Snape (Snivellus)
