Hetalia no es mío, si lo fuera … muchas cosas serian diferente, solo hago este fic para no frustrar mis ideas de una fan no complacida (¿?)

En esta introducción casi no salen EU e Inglaterra, ya sabrán que harán más adelante ;D


Lo mejor de una fiesta es disfrutarla, pero cuando incluimos alcohol lo mejor de una fiesta es, ahora, el ridículo que hacen los borrachos, ante este hecho, o conclusión, se acordó que en la próxima fiesta no habría alcohol.

Esta se daría lugar en Francia, principal razón por la que decidieron esto.

¿Países inconformes? ¡Muchos! Por diversas razones principalmente: No es una fiesta sin alcohol, no tendrían espectáculos para divertirse, Acosta de ellos por su puesto y por ultimo pero no menos importante: ¡Como rayos se iban a llevar a sus queridísimas parejas a la cama!, en su mayoría los semes pensaron esto uno que otro uke también, sin morir en el intento.

Bien ¿Qué se supone que serviremos?- pregunto finalmente Francia mas que indignado, ese día pensaba emborrachar al inocente, tierno y violable Matt que parecía que le pedía a gritos que lo violara, pero como siempre alguien arruinaba sus planes - ¿o piensan matarnos de sed también?- le secundo el español de igual manera que el Frances, era injusto pensó que ese día seria su día, todos saben que Romano no es la persona mas romántica, pero con un poco de alcohol en su sangre se volvía mas tierno y esos eran momentos que aprovechaba el español. Claro tenia que ser amigo del Frances.

Agua de naranja- contesto el prusiano ante las miradas incrédulas de sus amigos de fiesta, los cuerdos de la reunión lo miraron sospechando que algo malo haría- natural, fuera de saborizantes y químicos, solo será agua- intento calmar la mirada de duda en los países- bueno creo que no hay nada de malo en eso- contesto el alemán- Ve ~ pasta- hablo el italiano mientras miraba al alemán, si el pequeño y no tan inocente italiano también quería que cierto alemán se emborrachara, es que era tan difícil seducirlo, en realidad no pero si era difícil que el se dejara llevar, y ahora sin el amado alcohol del alemán seria un tarea difícil.

Sin mas temas que tratar dieron por finalizada la junta, dejando al trío dinámico, quienes por supuesto eran los encargados de la fiesta, si hablamos de Francia, Prusia y España.

¿Qué rayos se te paso por la cabeza al decir esa maravillosa idea?- pregunto exaltado el español mientras partía unas naranjas.

Si, se supone que tu estarías en contra, ahora no podré emborrachar al violable de Canadá- dramatizo el Frances secundando a su amigo, mientras el exprimía algunas naranjas.

El prusiano los miro con una sonrisa divertida- oh vamos ¿no han escuchado algo llamado afrodisíaco?- pregunto divertido ante la mirada de duda de sus amigos- oh Francis pensé que tu serias el que mas sabría de este tema- se burlo del Frances quien estaba en shock , ¿Por qué no se le ocurrió antes a el? Se decía mentalmente.

El prusiano metió las manos en su abrigo y saco unos sobrecitos- esto amigos míos es el nuevo tipo de afrodisíaco que saco un científico mío- les mostró el sobrecito que parecía azúcar- como verán parece azúcar, solo funciona en aguas naturales y es muy potente- la mirada del español y el Frances estaba plenamente en el sobrecito- ¿Qué tan potente es?- pregunto medio ido el español- digamos que hasta Romano accedería a ponerse un traje de conejito y no uno tierno, no, un sensual- ancho su sonrisa- ¡dame diez!- grito eufórico el español- calmado querido amigo quiero probarlo en la siguiente fiesta, ¿me apoyan?- sonrío aun mas y miro a sus amigos- eso ni se pregunto- respondieron los compinches- faltaba mas, ahora terminemos con estas naranjas- comentos emocionado el Frances- pero aun tengo que encargarme de EU- menciono algo triste el Frances- oh Francis ya veras que ni siquiera se dará cuenta- le guiño el ojo a su amigo mientras agarraba a uno de sus pollitos – oye Prusia ¿tú en quien piensas utilizar el sobrecito?- pregunto el español con duda, ante la pregunta el Frances también lo miro con curiosidad- no se tal vez logre un trío- contesto simplemente, ninguno entendió bien así que mejor siguieron con su tarea.

El día de la fiesta había llegado y como buen anfitrión Francia tenia mas que avivada la fiesta, los adornos eran fenomenales, la locación igual, la comida ni hablar, todo era genial y todos se divertían sin preocupación de una corrida de mano del Frances o de una borrachera segura en la que no recordarían ni su nombre, si todo era calma y paz… para algunos.

Francia quien ya estaba más que ansioso por llevar acabo su plan mando a llamar a sus amigos, pero estos llegaron con más compañía…

Se puede saber da ~ ¿para que me mandaron a llamar?- pregunto el ruso impaciente, perdía tiempo en convencer a Yao de que sea uno con el.

¿Saben que tengo cosas mejores que hacer?- menciono Dinamarca mientras miraba a Noruega e Islandia- ósea tipo como que tengo mejores cosas que hacer- dijo el polonio mirando no tan disimuladamente a Lituania.

El griego los miraba con sueño- si no es nada importante déjenme dormir o ir con Japón- lo miraba celosamente ya que cierto Turco aprovecho que el no estaba- ve ~ ¿Dónde esta Doitsu?- hablo el Italiano- espera ¿por que Italia esta aquí?- pregunto el español- fácil, west es demasiado retacado pero Italia es mas apasionado- respondió con simpleza el prusiano- bueno están aquí reunidos para darles una excelente noticia- hablo el prusiano apunto de dar su magnifica idea- se que muchos están enojados por que sin alcohol no podrán llevar acabo ciertas cosas con ciertas personas- la mayoría de los presentes ahí asintieron- bueno la solución esta aquí- mostró un vasito de agua de naranja- oh ¿tu grandiosa idea?- pregunto sarcástico el danés- bueno verán- les dio un sobrecito a cada uno- este pequeño sobre de "azúcar" no es mas que uno de los mas potentes afrodisíacos y se activa solo en agua natural- los países miraron interesados el sobre- yo les doy unos cuantos para que se divierta- comento finalizando el prusiano- ahora sin mas que decir ¡por ellos chicos!- menciono antes de ir a donde estaban cierta húngara y austriaco.

Los países miraron curiosos el pequeño sobre- hay mas en la mesa, por si alguien necesita- contesto el Frances antes de irse con el canadiense- bueno diviértanse- ahora era el español quien corría con su lovi- love, los demás países comenzaron a tener diversos planes con ese pequeño sobrecito pero se les hacia poco ético… que va todos salieron corriendo a buscar al objeto de su adoración, o fantasías como lo quieran ver.

Oh si hoy seria una noche que recordarían por mucho tiempo…


Bueno ayer antes de irme a dormir se me vino esta idea a la cabeza, hoy al despertar la comencé a escribir no pensaba hacerlo, me sentí como una pervertida pensando anoche en esto, y como la idea seguía sin irse la plasme, espero les guste n.n

¿Qué harán los países? Eso solo se sabrá próximamente ~