"Vivito y coleando"


Resumen: El tiempo ha pasado y el fantasma más poderoso se ha ganado un pase, que es el pase "vivito y coleando" que le permitirá volver a la vida. El cual solo usara para un único propósito... volver con la mujer que ama... Cartoon/Movie Cannon.

Disclairmer: Bj no nos pertenece :3!.


Capitulo 1: De propuesta y baños~

Casi nunca se tomaba el tiempo para meditar, cerrando los ojos y sumergiéndose en sus pensamientos. Ese día lo había echo, igual, no tenia nada más que hacer puesto que esperaba que la anciana se dignara a recibirlo, porque era obvio que no quería verlo - Se habían saltado su numero con completo descaro, ya cinco veces-. Cruzo sus manos, dando un suspiro profundo y comenzó pensar en todo lo ocurrido y se llamo estúpido. Un estúpido muy, muy grande. Y es que, en vez de lograr lo que se proponía, se gano más odio que nunca.

―BJ, Juno te vera ahora mismo― Dijo el hombre aplastado, sacando a Beetlejuice de sus pensamientos.

Este fantasma verdoso y mugroso, a falta de baño diario, se levanto y camino con verdadero fastidio hacia la oficina de la anciana. La conocía bien, de memoria, y no le hacía gracia tener que entrar ahí, pero también sabía que era necesario. Abrió la puerta blanca y entró, se dejo caer pesadamente en la silla para luego subir sus pies en el escritorio cruzados elegantemente. Juno no se molesto en verlo, y comenzó a hablar, sin dejar de escribir.

―Eres idiota― Fue su brillante introducción, lo que Beetlejuice solo dio un fuerte bufido. ―. Te dije que te alejaras de ella, ¿no lo hice? Te dije que ella te había olvidado, ¿no lo dije? ¿Pero que vas a hacer tú? ¡Vas directo a con ella y comienzas a fastidiarla peor! ¿Es que no tienes algo más que escarabajos en esa cabeza tuya?

―Ese papel tapis es nuevo, ¿verdad? ― Beetlejuice sonrió, observando el lugar. ― Es peor que el anterior, este es más aburrido y fastidioso, el anterior al menos hacia medianamente soportable estar en esta horrible oficina haciendo este horrible trabajo.

Juno suspiro pesadamente, negando. Callada tomo su caja de cigarrillos de su cajón y se llevo uno a la boca, encendiéndolo. Dio una bocanada larga, y el humo escapo por la cortada de su cuello. Se mantuvo callada por un largo rato, tiempo en el que Beetlejuice pensó que quizás la mujer se estaba preparando para decirle su castigo.

―Te recuerdo por quién conseguiste este empleo― Susurró la anciana con calma y suavidad, y solo provoco que el fantasma se indignara consigo mismo.

—Cállate de una vez, anciana— Murmuró con fastidio, mirando fijamente el papel tapiz. Él sabía exactamente por quien había aceptado ser ayudante de Juno, ser su alumno, pero eso ya no importaba. Paso una mano por su cabello amarillento lleno de moho. Miró a Juno y sin decir nada le sacó un cigarrillo, encendiéndolo y dándole una larga calada, sintiendo como el humo se iba metiendo a sus pulmones sin vida. Después de repetir la acción miró a la anciana. —. ¿Cuánto tiempo paso para el mundo humano?

La mujer lo miro un instante, abriendo su cajón para sacar un pequeño folder azulado, abriéndolo, como a quien no le importa responder algo. Se estiro y tomo una pluma, comenzando a escribir.

― Cuatro años y medio― Respondió, y alzo la vista para verlo fijamente. ―, y aun te falta tiempo, BJ, bastante tiempo… Ahora, dime, ¿qué pretendías al forzarla? ¿Y que le iba a decir luego? ¿"Hola, soy tu amigo de la infancia"?

Frunció el ceño y en un ataque de su explosivo carácter bajo los pies de la mesa y la lanzó lejos, tirándola por la ventana hacia las oficinas, de las cuales miraron sorprendidos hacia la oficina de aquella asistente social.

— ¡NO QUERÍA PERDERLA! ¡NO DE NUEVO!— Gritó molesto, sintiendo como su magia se arremolinaba a su alrededor. — ¡ERA MI EXCUSA PERFECTA!...— Gimió de dolor dejándose caer a la silla, llevando sus manos a su cabello, hablando con voz quebrada, mirando el suelo. —N-No quería perderla...

Juno negó lentamente con la cabeza. Lo poco que conocía de BJ era que amaba a Lydia desde mucho antes de darse cuenta y que, por impulsivo como ahora, la había perdido. Apagó el cigarrillo de su mano y se levantó. Se sentó con cierta elegancia en la silla al lado del fantasma que escondía el rostro tras sus manos. Con cierto aprecio hacia su ex pupilo, le dio palmaditas en la cabeza.

—Hay, pequeño BJ, ese no era el modo, y ahora estas en más líos…— Y le dio un zape con fuerza, ganándose una mirada airada. — así que deberás enterarte de que tendrás un castigo, uno bastante desagradable, BJ.

Bufó molesto, llevándose una mano a la cabeza por mero instinto, puesto que no sentía nada.

— ¿Qué? ¿Más desagradable que ser comido por una de las criaturas que más odias del todo el Nietheworld? ¿Más desagradable que vivir separado de tu mejor amigo? — La miró con impaciencia, dejando que la mujer sonriera.

—Pues, veras, si— La mujer le dio un pequeño grupo de papeles. —. Deberás trabajar para mí, de nuevo, los próximos seis años, si quieres si quiera volver a ver un escarabajo de cena, y, principalmente, debes darte un baño diario, y no, no es negociable. Serás un fantasma respetable y de mi te acuerdas que si.

— ¿Qué? - Miró anonadado a Juno, con los papeles en la mano. — ¡NI SIQUIERA MI MADRE ME BAÑO! — Gritó aireado, mirándola, bufando molesto. —Además desde que llegue al Nietheworld... nunca fui un fantasma respetable, jodia a todo el mundo, todos me odian Juno, ¿como me harás un fantasma tan respetable?

—Con la motivación adecuada— La mira de la mujer sonrió con amplitud, sus ojos brillaron con una inteligencia maldosa que BJ podía identificar en su propia mirada. —. Hay un pase "Vivito y Coleando" en juego…

— ¿Pase "vivito y coleando"? — Miró sorprendido a Juno. — Esos pases... no se los dan a nadie... ¡es una mentira! — Dijo Beetlejuice mirando desconfiado a la mujer. Nadie nunca podía obtener esos pases. — Además nunca me darían un pase a mí.

—Pues si hubieras trabajado un día más conmigo, te hubieras dado cuenta de que a mi me dejan darlos, así que no me llames mentirosa— Le dio una mirada fría y amenazante. Un par de fantasmas entraron con su escritorio y lo dejaron en su lugar, disculpándose por no arreglar las ventanas aun. Cuando se fueron, ella continúo. —. Tengo uno, disponible totalmente, y si me convences, quizás, y solo quizás, te de uno… Pero todo dependerá de ti. Si estas interesado, sabes donde hay un baño para que te des tu primer baño en años…

Beetlejuice, el fantasma más poderoso... Suspiró derrotado y se levantó, mirando con odio a la mujer.

— ¡Muy bien, ganaste! — Bufando molestó salió de la oficina, caminando a los baños que había, maldiciendo en voz alta, golpeando a todo el que osara a cruzarse en su camino.

Abrió la puerta del dicho baño y compuso una mueca de horror al ver la tina dispuesta con agua, una cantidad abundante de jabón y champú, al fondo un traje a rayas limpio estaba colgado y en el espejo un letrero con la pulcra letra de Juno que citaba "Lávate detrás de las orejas, ¡ni un solo escarabajo ahí!"

Bufó completamente molesto, cerrando de un portazo, comenzando a desvestirse, sacándose su traje de novio, dejando caer toda la ropa al suelo, junto con esa almohada que siempre llevaba en su estomago. Se miro en el espejo que había y vio su cuerpo lleno de moho, con uno que otro gusano recorriéndolo. Vio entre los dedos de sus pies, viendo los escarabajos y vio sus dientes amarillentos y putrefactos por lo cual suspiro pesadamente, perdería toda su esencia... por su Litz...

Suspirando se metió a la tina, viendo como el agua lo rodeaba se ponía verdusca inmediatamente.

Rápidamente se dispuso a terminar con eso y con el dolor más grande comenzó a limpiarse completamente. Cuando considero suficiente limpieza por una vez, intento levantarse pero… ¡No pudo! Casi chillo cuando se dio cuenta de que estaba confinado en esa tina hasta que quedara impecable, y maldiciendo siguió limpiándose, jurando vengarse de Juno a como diera lugar, mientras que la mugre caía a montones de su cuerpo, dejando ver su pálida tez y el rubio de su cabello. Para cuando termino, era un hombre completamente distinto… y odio su aspecto.

Se levantó de la tina con una mala mueca en la cara y se envolvió en la toalla verde - al menos era algo que le simpatizaba - y se miro al espejo, pero vio horrorizado un cepillo de dientes y pasta… en definitiva, ¡Juno debía pagar!

Con las manos temblando le echo pasta al cepillo y comenzó a cepillarse fuertemente, sintiendo como el sarro salía de sus dientes que poco a poco se iban volviendo blancos. Intento escupir la pasta dental, cuando lo considero suficiente, pero le sucedió lo mismo que con la tina. Gritando molesto comenzó a cepillarse más rápido, viendo como sus dientes quedaban... blancos...

Luego de azotar repetidas y agresivas veces la cabeza contra el espejo, se digno a vestirse. Era extraño para él que su traje se moviera con tanta facilidad, estaba acostumbrado a la resistencia a causa de la mugre acumulada. Suspiro y se giro a por su almohada y… No estaba. Gruño y comenzó a buscarla por todos lados pero… bueno, la anciana debía morir una segunda vez… por lo que parecía que de verdad iba seria con el asunto…

Suspirando y maldiciendo paso una mano por su cabello, que caía hacia sus ojos, puesto que ya no tenía grasa en el cabello para que se quedara quieto. Cerrando la chaqueta de su traje y poniéndose sus botas, abrió la puerta, saliendo al pasillo, chocando con Miss Argentina, puesto que no la había visto. La mujer lo miro y le sonrió ¿coquetamente?, ¡¿QUÉ RAYOS?

Hizo lo que debía rápidamente, y se alejó de ella. Por algún motivo en vez de aprovechar el asunto, se sintió incomodo. ¡Odiaba estar limpio! Recorrió el lugar, pensando seriamente que ser exorcizado no sonaba tan mal, y entró en el despacho de Juno, para iniciar sus labores… pero la mujer ya no estaba, en su lugar había muchos papeles y un letrero que decía "Bienvenido de vuelta, BJ". Resignado, volvió a su primer gran trabajo… Ordenar papeles…

TBC.

N/A: Esperamos sea de su agrado, aceptamos de todo, hasta tomatazos… ¡Badguy y Moores fuera!