¡Buenas tengan tod s! Algunos me recordarán, otros no…pero los que sí, me gustaría disculparme por no haber terminado la otra historia y de hecho, la terminé borrando. No por falta de inspiración, en realidad, estaba basada en alguien a quien ahorita no quiero ni recordar o escribir. Lo lamento mucho.

Por otra parte, esta es nueva y la verdad es que considero importante escribirla. Si les gustó…comenten, digan sus opiniones al respecto porque créanme, para que me ponga a escribir es por algo extraño, pero les prometo que con esta no les dejo mal.

Y de verdad, comenten, mándenme pm, ¡lo que quieran! Por algo se los digo, puede ser que me ayuden con el final y lo digo en serio.

Pero bueno…empecemos : )

Ustedes ya saben esto: Ningún personaje de la serie es mío ni la misma lo es al igual que cualquier personaje de otra serie o esas lo son, ni las canciones…

INTRODUCCIÓN

Siempre he dicho e incluso me han dicho que soy experta para meterme en problemas y sobre todo, para complicarme la vida; el paso del tiempo solo ha servido para comprobar esa teoría.

Mis amigos, mis hermosos y adorados amigos siempre están esperando el momento en que les voy a decir la nueva estupidez (porque de verdad, son estupideces las que hago) del día, de la semana, etc. Pero creo que a veces de verdad, estas llegan más allá de lo que deberían…

Antes que nada, permítanme introducirme… Mi nombre es Fate Testarossa y tengo 21 años. Creo que es necesario decir que llevo dos años sin estudiar, que era estilista canino y también que soy artista marcial (Kudo, mma japonés). Lo anterior era importante decirlo porque todo es importante para darle inicio a esta 'historia'.

Todo empezó en marzo del año pasado en la fiesta del que ahora es un ex amigo…

Marzo 2016

-Ok, entonces… Hoy también me quedaré con la tornado, ¿cierto?- Decía mitad cansada y mitad emocionada. Cansada porque al quedarme con ella significa que tengo que llevar a los perros que quedan a sus respectivos domicilios y eso implica que tengo que correr para hacer eso, comprar las cervezas que voy a llevar a la fiesta de Verossa y arreglarme pero…creo que apenas termine de llevar a los perros, compraré la cerveza y la llevaré de una vez para guardar, total…no creo que a esa hora haya alguien importante. Emocionada porque amaba esa camioneta. Sus bocinas, lo rápida que es…y aunque esta algo mal, hay que darle sus cuidados y se le caen algunas cosas, la amo.

-Sí, necesito que entregues a los 4 perros que faltan y por favor Fate, si vas a emborracharte hoy, trata de no excederte demasiado. Recuerda que te llevas la camioneta, también no se te vaya a olvidar dejar las transportadoras en tu casa y llegar temprano mañana. ¡POR FAVOR! – Jean, mi jefe, gran amigo mío…desgraciadamente me conoce demasiado bien.

-Mira, tú no te preocupes nito- apodo que le puse por ser demasiado negro- no creo ponerme tan peda. Conoces a Acous, ¿En verdad crees que sus amigos no van a ser iguales?, tranquilo- le guiñé el ojo y saque un cigarro de uno de los bolsillos de mi chemiz- a lo mejor y nada más un poco, sabes como son Chrono y Cook – me encogí de hombros para buscar mi encendedor en cualquiera de los otros 5 bolsillos de mi chemiz y pantalón- al final, terminan dándome más alcohol del que lleve- después de encontrar el encendedor que por cierto, estaba bien escondido en el bolsillo izquierdo de mi pantalón, prendí mi cigarro y le di una buena jalada- pero tranquilo, me controlaré– y le sonreí.

-Eso espero, no quiero que me llames a las 4 am y me digas que necesitas que te saque de la cárcel- dijo revolviéndome el cabello- Bueno, aquí están las llaves de la camioneta y de la estética- me las aventó mientras se terminaba de acercar a su ram negra- ¡Y si se llega a poner buena me dices!- gritó antes de subirse y cerrar la puerta del coche.

Suspiré, me senté en los escalones que estaban afuera de la estética y me tomé dos minutos para acabarme mi cigarro pues había que meter perros a la cabina de la camioneta, además del lío que es buscar direcciones, por lo que…cinco minutos de descanso no hacen, ¿cierto?

Esperé hasta el último jale de mi cigarro para levantarme, apagarlo y empezar a meter a los perros. Me tenía que apurar pues eran las 8 pm. No me quiero arriesgar a que den las 9: 30 y estar apurada buscando algún lugar para comprar cerveza y que ya no vendan por ya que a las 10 es el límite de la venta de alcohol. Además de que dos de las direcciones son bastante lejanas.

Terminando de meter a los perros, me subí al coche y conecté mi celular. Me encanta poner aleatorio y que salga una buena canción para los momentos en que necesito apurarme. Walk de pantera.

Una hora y quince minutos después…

Ok, perfecto, ya entregué a todos los perros, compré mis cervezas, solo tengo que llevarlas a casa de Verossa y con eso ya puedo ir a mi casa para bañarme. La verdad es que no me veo tan mal (llevo un chemiz de doctora color azul cielo, con barquitos y patos encima de ellos, además mi short de mezclilla aún luce decente) si, huelo a perro y si, tal vez tenga algunos pelos y mi cabello luzca desarreglado, pero no creo que haya nadie a quien necesite impresionar, por lo que…no importa.

Después de unos 20 minutos más, llegué a casa de Verossa y pude ver dos mesas largas con varias sillas alrededor de ellas (si, alguien invitó mucha gente) en la primer mesa veo a mi amigo Vince junto con otras dos personas que no había visto jamas. El chico tenía una cara parecida a un hurón, las dos orejas con lo que creo que son expansiones (lucen muy gay, no sé si son expansiones o imitaciones) además de que parece una combinación de entre querer parecer un tipo con dinero pero también se ve que es demasiado idiota.

La chica es otra cosa totalmente. Ella tiene un aura de misterio totalmente, sus ojos pareciera que quieren decir muchas cosas pero están muy bien selladas. Tiene un largo cabello color cobrizo, totalmente suelto pero asombrosamente bien arreglado, ropa sencilla pero que le queda muy bien y no le hace ver informal.

Saludé a mi amigo, pregunté por Verossa a lo que me respondió que estaba adentro de la casa.

-Mira, no quiero ser grosera pero nada más vine a dejarle mis cervezas, en un momento regresó. Dile por favor que son mías.

-No te preocupes, yo le diré.

-Muchas gracias, me retiro entonces que estoy muy apurada.

Me subí al carro, Iron Maiden empezó a sonar a todo volumen y me fui lo más rápido posible a mi casa.

Nunca imagine que recordaría esa noche tantas veces…

Bueno pues, aquí acaba la introducción. Sé que no es mucho pero denle una oportunidad, les juro que en el capítulo 1 habrá más cosas.

Actualizaré lo más rápido que me sea posible y les agradezco la oportunidad.