Bueno, encontré este viejo promp por mi cuenta de tumblr y me pareció que era lo bastante decente como para compartirlo aquí.
Básicamente se basa en esta frase : "Shush, just concentrate on staying awake, okay? Don't sleep."
Me disculpo de ante mano por el formato pero supongo que ya sabemos que es casi imposible conseguir el acabado deseado, jaja.
Disfrutar de la lectura~
~.°.°.°.°.~
"Shush, just concentrate on staying awake, okay? Don't sleep."
~.°.°.°.°.~
Apenas podía ver o escuchar algo, parecía como si todo a su alrededor se hubiera detenido. Como si el mundo hubiera dejado de girar, en el instante que su cuerpo cayó pesadamente sobre el camino de tierra; ahora completamente embarrado por la fuerte lluvia que también empapaba su ropa.
Le costaba recordar como había acabado en esa situación. Oh, cierto. Todo era culpa de ese estúpido buscador. ¿Desde cuando se les permitía llevar pistolas? Hum…tendría que preguntarlo en cuanto volviera a la Orden. Por ahora todo su cuerpo se sentía pesado y solo quería dormir un rato.
Su parpado cubrió su cansada vista, todo estaba desenfocado y el esfuerzo no hacía más que agotarlo. Se estaba dejando mecer por la lluvia que ahora caía de forma más rítmica y con menos intensidad.
¿Hum?
Un ruido llamó su atención pero se oía tan lejano.
¿Qué?
Parecía la voz de alguien pero no entendía que decía.
Déjame.
Quería descansar, quería que lo dejaran en paz. Trató de decírselo a la persona.
Qué raro
Ninguna palabra salió de su boca, no obstante notó como un sabor a hierro invadía su boca.
¿Sangre?
Trató de tumbarse sobre un costado para escupir el líquido que estaba acumulándose en su garganta, dificultando su respiración. Su cuerpo no parecía querer responderle, es más un punzante dolor se hizo presente en su pecho.
¿Quién?
Dos manos, cálidas, le ayudaron a moverse, y a liberarse de la angustiosa sensación de estar ahogándose. Mientras tosía volvió a escuchar, esta vez con más claridad, la voz de la persona, de un hombre.
¿Tyki?
Movieron su cuerpo, haciendo que su cabeza quedará sobre sus las piernas del hombre. Alzó la mano para comprobar si realmente, el mayor estaba ahí. Apenas tenía fuerzas para levantar su brazo, estaba apunto de tocar la cara del otro cuando sus fuerzas se desvanecieron. Antes de tocar el suelo, tomaron su mano y la besaron. Ese gesto más las palabras que siguieron, acabaron de convencerlo de que se trataba del mayor.
¿Qué hacía ahí?
Verdad, se tenían que encontrar en ese lugar pero….¿el buscador?…¿una pistola?…las piezas empezaban a encajar…no podía ser cierto…¿no?
– Shhh, ¿Solo concéntrate en mantenerte despierto, vale? No te duermas… – Esa frase acabó de despejar las brumas que invadían su mente, haciendo que su ojo se abriera por el miedo.
¿Tan malo era? ¿Era por eso que su cuerpo se sentía tan entumecido? ¿Se estaba muriendo? ¿Por qué tenía miedo? No quería morir… no de esa forma… Las lágrimas empezaban a deslizarse por su mejilla silenciosamente…
Quédate…
Quería decírselo pero no podía. Si tenía que dar su ultimo aliento, no quería estar solo…
– Ty-ki…
Espera conmigo hasta que el dolor deje de sentirse….
~.°.°.°.°.~
Espero que os haya gustado y dejéis algún comentario~
Si a alguien le interesa dejarme alguna petición que no dude en pedirla por aquí o pasarse por mi cuenta de tumblr.
¡Gracias por leer!
