Hola de nuevo!Aquí vengo con otra historia y es la primera vez que hago del tema supernatural(hombres lobo,vampiros y etc...)
Llevaba ya un tiempo pensando en hacer a Regina/hombre lobo,ya que por lo que e leido, Emma, ha salido como hombre lobo y vampiro, y Regina solo de vampiro...de los fic que e leido y aunque se que no soy ni mucho menos,la mejor escritora,quiero darle a Regina el papel del hombre lobo.
Espero que a alguien le agrade esta historia y si quereis que lo continúe,por favor avisarme en los comentarios.
No se me ocurría,otro título.
Como siempre,no me pertenece once upon a time,ni sus personajes y solo quiero hacer historias por diversión.
capítulo 1
Era una mañana lluviosa en Boston,las gotas de lluvia no dejaban de caer en los paraguas de los habitantes,quienes se quejaban del mal tiempo que ya tenían desde hace más de una semana.
Estaban tan liados con sus problemas de dia a dia,que no prestaron atención a la llegada de unas personas extrañas.
-Ya hemos llegado,mi señora-anunció un hombre de más o menos 35 años con 1,75 m de altura,tenía el pelo castaño y ojos marrones como el color de las hojas caídas en el invierno.
-Bien-dijo la mujer con una sonrisa misteriosa-por favor,dejenos aqui-aun haber dicho,por favor,era una orden.
-Como queráis-dijo el taxista,mientras aparcaba donde podía.
La mujer y el hombre misterioso,se bajaron del taxi y el hombre le pago al conductor,mientras la mujer,iba a por las maletas.
-¿No,necesita ayuda?-preguntó el taxista,al ver que la mujer se había ido a por los equipajes.
El hombre al oír aquello,soltó una sonrisa.
-No la juzgues,por su apariencia..es más que eso-se lo aseguro el.
El taxista,no comprendió lo que le dijo,hasta que se sorprendió cuando la mujer de pelo corto castaño oscuro,1,62 m de altura,piel no tan morena ni tan blanca,que no parecía tener mucha fuerza,ya que no podría ver,ningun musculo tan bien entrenado y ojos marrones que eran muy oscuros,que si no fueran marrones,seria como la mismísima oscuridad,levantaba sin ningún esfuerzo,dos maletas que parecía que tenían, mucho peso.
-Graham,mueve tu culo y ven a por tus maletas,que no soy tu sirvienta-le avisó ella,mientras andaba sin esfuerzo con las dos maletas.
Graham,sonrió más a la orden de su mejor amiga y señora,jamas cambiaria.
Después de que el cogiera sus maletas,los dos desaparecieron de la vista del muy confuso y sorprendido taxista.
De mientras,en una casa normal y corriente de Boston,una chica que tenia 26 años,dormía sin parar,sin darse cuenta,que estaba intentando ser despertada por su compañera de casa y amiga de toda la vida.
-Emma..vamos.. Emma despierta-pidió la amiga,que era una pelinegra, de ojos marrones o negros,tez blanca,1,58 m de altura y que parecía tener como 29 años, más o menos.
Para la desgracia de la amiga,Emma siguió en sus sueños.
-¡Muy bien!Plan B-anunció ella,antes de iniciar su plan.
La rubia,abrió sus ojos verde azules,de la misma al sentir como caía agua.
-Mary-se quejó ella,mientras se mete ala ducha para entrar en calor.
-¿Que querias que hiciera?-sonrió Mary,al oír el suspiro de enfado de su amiga-ah y ha llamado,Ruby desde la abuelita.
-¿Que quería?-pregunto la rubia,mientras salia del baño con una toalla,mientras se secaba el pelo con otra pequeña.
-Ha dicho,haber si podías llevar algunos ingredientes allí,cuanto antes-se lo dijo Mary-por suerte,teníamos en casa esos ingredientes y te lo e metido dentro de una bolsa.
-Mary eres la mejor-sonrió Emma,antes de meterse al baño,con una ropa que había elegido y en cinco minutos,ya estaba preparada,incluso el pelo ya lo tenía totalmente, seco-Nos vemos ahora,Mary-se lo prometió ella.
-Coge un paraguas,que está lloviendo-le avisó de nuevo.
-Vale-contesto la ojiverde,antes de salir de la casa,con un paraguas y con las bolsas.
-Esta,chica jamás va a cambiar-suspiro Mary con una pequeña sonrisa,antes de dirigirse a la ventana,para ver la casa de al lado-"Pronto,vendrán los nuevos vecinos y algo me dice,que va a comenzar algo,cuando vengan,pero no se que"
La casa de al lado,era una vivienda enorme,que tenía un enorme balcón en el segundo la casa estaba pintada de blanco y contenía un gran jardín.
De mientras,Emma andaba rápidamente por las calles,llena de personas,en un momento,estaba tan metida en sus pensamientos,que no se había dado cuenta de la presencia de una persona y se chocó contra ella,haciendo que se cayera al suelo en el acto.
Por suerte,los ingredientes estaban bien.
-Ay qué daño-se quejó la ojiverde.
-Normal,si no miras por donde vas,es muy obvio que te pase eso,querida-se burló una voz.
-Disculpa,pero creo que tu tampoco,estabas prestando atención-se enfado un poco Emma mientras se levantaba del suelo,para ver a dos personas,que no sabe porque,pero sentía que eran muy extrañas.
-Por favor,no me compares con tu torpeza,señorita torpe-siguió burlándose la más bajita de los dos.
-"¿Señorita torpe?¿ De qué va esta tia?"-penso ella-para su informacion,tengo un nombre y apellido y no contiene ninguno de los dos,la palabra torpe.
-¿Enserio?-se hizo la sorprendida la bajita-¿Y dime como te llamas en realidad?
-Emma Swan-contestó ella,mientras apretaba los puños,de el deseo que tenía ,en darle una buena bofetada a la cara bonita de esa morena,ya que no solo,no le daba porque el hombre seguramente le podría dar una buena paliza,si hiciera eso,sino que también porque,esa morena parecía no tener mucha fuerza, pero algo dentro suyo,le decía que no se dejara engañar por las apariencias que aparentaba la morena.
-Emma Swan…-vocalizo la morena,mientras una sonrisa rara, aparecia por sus labios que contenía una cicatriz por arriba de él-un gusto en conocerle,querida.
Y con decir lo último,empezaron a caminar delante de la rubia quien seguía confusa.
-¿Y cual es vuestro nombre?-preguntó ella,queriendo saciar la curiosidad
La morena se paró,haciendo que el hombre también lo hiciera,pero ninguno se giró.
-No tengo,porque darte esa información,señorita Swan-y con soltar esas palabras,los dos desaparecieron de la vista de la rubia.
Emma se quedo,aun mas confusa que antes,esos dos eran muy extraños,pero esa morena que tenía una cara bonita,lo era más.
-"Vaya que ,maja era"-pensó la ojiverde,mientras retomaba su camino hacia el restaurante de la abuelita,donde al llegar,dejo los ingredientes en la cocina,donde miro como Ruby,una morena que tenia mechas rojas y pelo largo,de 1,67m de altura y tenía 28 años y era muy muy deseada por muchas personas,pero ella solo tenía ojos para la bibliotecaria llamada Belle,que también era amiga de Emma,Mary y Ruby,las cuatro solían quedar a veces,cuando pudieran ya que el trabajo era muy importante.
Belle tenía 25 años,pelo castaño claro y largo,ojos marrones y una bella en la biblioteca,no muy lejos del restaurante de la abuelita donde Emma y Ruby trabajaban.
La bella chica,solía leer muchos libros,de supernatural,fantasía y de ese tipo,pero solia más leer,de un tipo de supernatural,el de los hombres lobos,ya que pensaba que existían.
Si hubiese sido,otra persona,pensaría que estaba loca,pero aquellos que conocían a Belle,sabían que si ella pensara que los hombres lobo existen,será por algo.
Después de que Emma ayudara un poco a Ruby,aunque hoy la primera nombrada no tenía que trabajar hoy,se dirigió a la vivienda que compartía con Mary.
Mientras,se acercaba más a la casa,pudo ver que su amiga estaba hablando con algunas personas.¿serían los nuevos vecinos?
Aun solo verles la espalda,esos dos…¿ les había visto en alguna vez?..No podria ser. ¡No podria estar pasando!
-¡Hey Emma!-le saludo Mary,al ver como su amiga se acercaba a ellos desde detrás.
Los dos que estaban de espalda,se giraron y la morena al verla sonrió misteriosamente.
-Veo que vamos,a ser vecinos,señorita Swan.
-"Tierra tragame"-pensó la rubia mientras se acercaba para ponerse al lado de su amiga y mientras aguantaba la mirada de la oji marrón en ella.
continuará…
