Quien define lo bueno y lo malo? Lo correcto y lo que no es? El amor a caso debe estar delimitado por las reglas de la sociedad?
Esta historia es un universo alterno donde Bulma y Vegeta están unidos por el parentesco de sangre, en él solo se tienen el uno al otro y el amor se intensificara, los sentimientos del pasado volverán con mas fuerza, podrán resistirse o se animaran a luchar pon un sentimiento prohibido ante los demás?
*Incesto, no apto para todos
*Lemon
*Los personas de Bulma y Vegeta no pertenecen, son del maestro Akira Toriyama.
*La narracion se alterna entre Vegeta y Bulma, al inicio de cada una esta la inicial.
Espero lo disfruten y dejen comentarios para mejorar mi redacción please n.n
(V)
El sonido de claxon me saca del supor, en realidad no me despierta pues involuntariamente suelo mantenerme despierto siempre que sé que ella no está aquí. Quito el brazo de Rina para levantarme, ella gruñe molesta.
-Otra vez ella?
-Sí, otra vez
Le respondo también molesto, por Bulma y su irresponsabilidad pero también por mí que no dejo de preocuparme por ella, aunque claro, quizás no es tan extraño, después de todo y para mi pesar es mi hermana pequeña a pesar de sus ya 24 años.
(B)
La alarma me despierta, la golpeo con todas mis fuerzas haciéndola caer al suelo, no quisiera pararme, todo me da vueltas y mi cabeza parece estallarme pero tengo que hacerlo, mi hermano me mataría si no cumplo con mi trabajo, casi me arrastro al baño para prepararme lo mejor que mi mareo me permite. Sonrió, se cómo llegue anoche, fue una fiesta bastante loca, muchos chicos guapos aunque ninguno en especial, bueno, solo uno, pero es el que fue por mí al auto y me trajo a la cama.
-Hola querido hermano!
Llego por detrás abrazando a mi hermoso hermano y le beso en la mejilla, su novia como siempre me mira con recelo pero solo hace que me esfuerce en molestarla aún más.
-Ya era hora
Me responde molesto sin mirarme, yo le sonrió, se cómo es y así lo quiero, me preparo mi desayuno y me siento a su lado.
-Necesito que termines hoy los reportes que te he pedido desde hace una semana
-Ya se, ya se, hoy te los entrego sin falta
-Eso espero
Mi hermano es el director general de la compañía Capsule (compañía de tecnología principalmente en telefonía y medios de transporte) que pertenece a nuestra familia y es muy bueno en eso, se le da bastante bien lo de los negocios y tratos con grandes empresarios, además es muy inteligente en los negocios, tal como mi mamá lo era. Yo por mi parte soy un caos en eso, odio el protocolo de las reuniones y cosas de sociedad, me estresa el solo pensar en mantener una imagen totalmente distinta a la mía solo para agradarle a otros, lo mío es la ingeniería y la tecnología, estar encerrada por horas o hasta días en mi laboratorio ideando y mejorando cosas, eso lo herede de mi padre quien fue el genio tecnológico que creo esta empresa y bueno, debo aceptarlo, también me encanta irme de fiesta.
-Bulma
Casi vuelo del susto por lo concentrada que estaba
-Maldición Vegeta, no puedes ser más educado y tocar la puerta! Si estuviera desactivando una bomba ya hubiéramos volado en pedazos.
Giro para verlo, no puedo dejar decirlo nunca, mi hermano es muy guapo, sobre todo con esos trajes tan lindos que siempre lleva, quisiera comerlo a besos.
-Donde están los reportes que te pedí
Me dice evidentemente molesto pero eso no me atemoriza, de hecho mi plan era obligarlo a venir, había mandado a la odiosa de su novia pero obviamente ni siquiera le abrí la puerta y le dije que no tenía los reportes, ella como es fue decirle a mi hermano sin olvidar recalcarle lo desobligada que soy él no tuvo más remedio que venir y regañarme, o al menos intentarlo, lo cierto es que los reportes estaban listos desde ayer, tome la memoria USB y la pude justo en medio de mi escotada blusa bajo la bata y lo abrace del cuello
-Justo aquí, solo te lo daré si lo sacas con tu boca
Le dije seductora, él odia tanto que haga esas cosas y a mí me divierte verlo tan nervioso, ponerlo rojo, él suele ser tan serio y correcto, hasta cuando esta con la tonta de su novia no lo he visto ser si quiera un poco cariñoso, pero cuando hago estas cosas actúa como pocas veces. Lo veo sonrojarse y me aleja rápidamente.
-Bulma, deja de hacer estas tonterías, ya madura!
Yo mantengo mi sonrisa y poso sexy para él.
-Ese es el trato
Se pone serio y saca la memoria con su mano rápidamente
-Eres muy tonta
Me dice mientras se gira
-Eres un maldito tramposo!
Le grito mientras lo veo salir del laboratorio.
(V)
En verdad esa niña no entiende, no sé cómo se le ocurre hacer y decir ese tipo de cosas así como así. Tomo la memoria en mis manos, aun esta tibia, maldición! Esa mujer está loca.
-Que paso Vegeta, no lo tenía verdad?
Rina es mi asistente y prometida. No le respondo solo entro a mi despacho cerrando tras de mí. Respiro profundo, no entiendo cómo le hace esa niña para sacarme tanto de quicio.
**Flasback**
-Bulma
-Oh, hermanito, que bueno que estas aquí, hace varios de días que no te veía y…
Bulma nota la cara molesta de Vegeta quien estaba sentado en el sillón de la sala principal y se paraba de brazos cruzados.
-Es verdad que ya tienes novio?
Bulma se sonroja un poco. Vegeta se acerca a ella y la toma de una mano. –Eres muy pequeña para esas cosas, además solo será una distracción para tus estudios.
-Ay, ya suéltame Vegeta! Ya tengo casi quince años, puedo tener novio si yo quiero!
-Claro que no, ninguno de los idiotas de tu escuela sabría cómo cuidar de ti!
Bulma sonrió
-No te preocupes hermano, nunca querré a nadie más que a ti
Vegeta se sonrojo al notar lo que había dicho y lo que Bulma insinuaba, en realidad no entendía muy bien si era normal la molestia tan grande que le causo enterarse de que su hermana menor tenía un noviecillo.
-No se trata de eso Bulma, eras muy joven para esas cosas, ya te lo dije
Vegeta se volteo dándole la espalda para terminar con su estupor, ella se acercó y lo abrazo tomándolo del abdomen y recargándose en su espalda, él no se movió.
-Además, no he dejado a nadie darme mi primer beso porque quiero que tú lo hagas
Bulma lo dijo tiernamente y de manera tan casual y normal que a Vegeta se le erizaron todos los pelos de su cuerpo. La alejo rápidamente como si el contacto con su piel le quemara.
-No digas tonterías Bulma, eres mi hermana!
Ella continúo hablando tranquila y tiernamente
-Por eso, quien mejor para darme mi primer beso de amor?
Vegeta no lo creía
-Claro que no! Los hermanos no deben hacer eso!
Bulma hizo gesto de puchero
-Entonces quieres que cualquier niño lo haga, está bien.
Hizo seña de marcharse pero antes de dar el primer paso una mano la tomo del brazo, Vegeta la acerco a él colocando su espalda en su pecho la tomo en sus brazos, odiaba aceptarlo, de echo luchaba cada día por olvidar y dejar de sentir eso que sentía por ella desde hace tiempo, no era lo correcto le decía la sociedad, lo habían dicho sus padres pero parecía que su corazón tenía muy claro lo que sentía y no podía olvidarse fácilmente de todo eso, además, ella parecía no cooperar en lo absoluto, cada vez que podía lo provocaba e insinuaba cosas que él trataba de esquivar y olvidar.
Ella se volteo, lo miro a los ojos tiernamente, tan segura que parecía no tener catorce años, lo tomo del cuello, y lo beso tiernamente, él tardó en reaccionar a lo que pasaba y cuando lo entendió a pesar de que una parte de él quiso alejarse la otra permaneció sintiendo sus suaves labios y poco después no pudo evitar corresponderle, la tomo de la cintura y la acerco a él dejando que sus cuerpos sintieran el calor del otro.
**Fin de Flasback**
Moví mi cabeza como para sacar esos recuerdos de mi mente, parece que después de tanto tiempo aún no he podido vencer esos sentimientos que tanto me avergüenzan.
-Puedo pasar?
Rina pregunto desde la puerta
-Pasa
Necesitaba distraerme en otras cosas con urgencia
-Y que paso, estabas muy molesto, seguro no tenía los reportes verdad, no te preocupes yo…
-Claro que los tenía
Dije un poco molesto. Rina cayó un poco apenada
-Pero ella…
-Si, a ella le encanta molestarte
-Solo quería que tú fueras
Dijo casi en tono de reproche, la mire, estaba celosa de mi hermana? Suspiro -Hoy es la comida con mis padres
Claro, esa cena, estaba tratando de posponerla más tiempo, aunque de hecho llevaba tres años haciéndolo, supongo que ya era hora.
