Prólogo.


BECOME A BEACON. KEEP THAT FLAME ALIVE, THE FUTURE IS WITHIN YOU; IT BURNS BRIGHT

IN YOUR HEART

rise your love, hold it high…

let it shine for miles and miles…

You are not alone

– Florence Welch.

De pequeño soñaba con alcanzar las estrellas, pasaba largas horas observando a través de mi ventana la inmensidad nocturna, detallando todas y cada una de las pequeñas luces que manchaban aquel oscuro lienzo. Deseaba profundamente conocer qué había más allá de las luces que veía. Sumergirme cual buzo en aquel profundo océano y descubrir cada palmo de aquella misteriosa y desconocida inmensidad.

Por ello luché.

Sin embargo, a medida que fui creciendo descubrí que la vida no es tan idílica como la veía en su momento, en el momento en que de verdad abres los ojos y te topas con como son las cosas en realidad; descubres que si de verdad quieres lograr aquello que deseas deberás atravesar un largo camino. Un desolado y doloroso camino lleno de baches.

Aun así, luché.

Me levanté y afronté cada prueba que me había sido preparada, siempre lleno de ilusión, siempre lleno de alegría, siempre lleno esperanza; siempre con una sonrisa. Incluso cuando las cosas se torcieron, el dolor me consumía y la oscuridad engulló la luz de mis días, yo me mantuve con una sonrisa.

Sin embargo, al final yo también acabé siendo opacado.

Ahora me encuentro buceando en otro océano, uno en el que cada vez me hundo más y más, uno en el que soy incapaz de ver un final y en donde la luz va, lentamente, quedando atrás. Donde todo por lo que luché y conseguí construir a base de sudor, sangre y lágrimas se disipa amargamente.

Uno donde tristemente descubrí que mis ilusiones, sueños y deseos, junto a mi virginidad habían sido mis posesiones más preciadas, las cuales se habían quedado atrás, en algún punto del camino que yo decidí seguir.

Por lo que ya sólo me quedaba dejarme arrastrar hacia las tinieblas, rogar por misericordia, dado que el dolor era insoportable.

(You can not choose what stays and what fades away)


Hola, ¿qué tal? aquí and122 con lo que es el prólogo de lo que será mi nueva historia en colaboración, en la que narrare las aventuras y desventuras de Mark a través de su paso por el multiverso. Espero que dicha publicación haya sido de vuestro agrado y por muy pequeña os haya picado la curiosidad.

Por otro lado si alguno/a desea participar en este proyecto sólo tiene que ponerse en contacto con alguno de los respectivos miembros del proyecto o dejar un mensaje. Lo único que pedimos para colaborar es que lo haga con cierto compromiso (mente abierta y no dejar el proyecto poco después de haber pedido su participación en el susodicho). Así como que la participación se basa en la creación de un Oc y su historia, no ayuda en la edición.

A su vez, desde aquí ya informo que la historia a lo mejor no es del agrado de todo el mundo, ya sea por temática, contenido, sexualidad, etc. Es normal, todos somos humanos y si a todos nos gustase lo mismo todo sería muy aburrido, pero al fin y al cabo es mi historia y yo la planteare según lo que a mi me guste, mis creencias, ideales, etc. (Habrá vocabulario soez, relaciones homosexuales, en algún momento puntual humor negro) Pero esto no será el eje de la narrativa ni mucho menos, sino una parte de algo más grande. Por ello a todas aquellas personas que me depositen un voto de confianza y quieran seguir la historia no tengo más que decir que GRACIAS y bienvenidos al barco, mientras que a todas aquellas que no os halla gustado, no pasa nada y aquellos que lo único que vayan a aportar sean comentarios negativos/shade/hate o mierda en general desde aquí os invito a abandonar.

Por otra parte, aquí dejo ya el disclaimer de que a pesar que es una historia completamente original bebe obviamente de la temática de KH pero también de otras historias y que dicha historia, ambientación, personajes no me pertenecen a mí sino a sus respectivos creadores. Lo único que es mío es la historia y sus correspondientes personajes al ser invención mía.

Por último no tengo nada más decir que gracias de nuevo y espero en algún futuro leer vuestros comentarios. Ya nos veremos más adelante en el primer capítulo en el que conoceréis finalmente a Mark.

Se despide and122