Algunas historias hiper cortas de las pequeñas sayayins Pan y Bra, ya que la relación con sus padres,. además de amigos es muy graciosa.

01. PRIMERAS PALABRAS

PAN

Pan se hallaba en su mesita de comer, tanto papi como mami le hablaban y tenían una pequeña batalla verbal. Hacía poco tiempo la pequeña niña había comenzado a balbucear algunas cosas, seguramente pronto diría sus primeras palabras con tan solo 10 meses esto era inevitable.

- Papi, di papi Pan chan – Gohan estaba emocionado pidiéndole aquello.

-Mami, maaaami – Videl tampoco se quedaba atrás, quería ser su primera palabra, no dejaría que Gohan le ganara.

Viendo todo aquello alejado se hallaba Picoro, mirando la "estúpida" situación.

- Qué más da que palabra diga primero – se animó a decir. Pero dos pares de ojos casi asesinos lo miraron de pronto – deberíamos estar entrenando Gohan.

- Señor Picoro esto es muy importante – explicaba Gohan seriamente, como si de ello dependiera el futuro de la raza humana – ser la primera palabra de Pan sería algo único.

-La primera palabra de Pan es como una afirmación de quien es su figura familiar más importante – ahora era Videl la que explicaba – Sé que ambos seremos importantes en su vida, pero para una bebe, su primera palabra es normalmente la persona que más quiere e influirá en su vida.

- … - Pikoro no comprendía como una simple palabra podía alterarlos tanto, miró fijamente a la pequeña y sin pensarlo mucho dijo algo

– ok… a ver mocosa habla de una buena vez para irnos rápido –

– io picoyo – había un silencio sepulcral en la habitación. Y ambos padres miraban de manera asesina a Picoro…

- Yo no hice nada!

~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~

Bra

- Maaami… di maaaaaami…- hacia unos días Bra había comenzado a balbucear, era obvio que diría mamá pronto, Trunks ya le decía así a los 11 meses, su pequeña tenía 10 meses y medio y pronto lo haría, Bulma estaba más que confiada.

- ¿qué diablos haces? –Vegeta miraba a su esposa hablar de forma tonta a su pequeña hija - ¿porque haces eso?

- Estoy tratando de que me diga mamá, será bonito ser la primera palabra de mis dos hijos.

Vegeta arqueó una ceja - su primera palabra podría ser otra no? - preguntó tranquilamente apoyándose en una pared cercana.

- Pues no dirá papá, eso es seguro

- y por que?- se animó a preguntar.

- Vegeta- suspiró Bulma, mirándolo irónicamente - si casi ni te ve, estas demasiado ocupado con tu entrenamiento, además una madre es la figura más importante para un niño, crees que con solo pedirle que diga "papá" lo dirá?, es un vinculo que se crea con cariño y mucho, mucho tiempo... –Bulma seguía explicando la importancia de una figura materna mientras Vegeta caminaba hacia la pequeña cuna de su hija, cuando su esposa se dio cuenta de aquello dejó de hablar, y ante su atenta mirada Vegeta se acercó a la bebé mirándola fijamente, la bebé sintió la presencia de su padre y dejó de jugar con el pequeño peluche que sostenía en sus manos.

- Di papá - Exigió firmemente, era una orden.

Bulma lo miró exasperada, pero antes de que pudiera decir algo, alguien había hablado.

- Papa, papa, papa!

La mente más brillante del mundo por poco y no se cae al ver la alegría con la que su pequeña hija repetía una y otra vez "Papá".

- Creo que lo dijo con solo pedírselo, no? - afirmó irónicamente Vegeta a su esposa. Sin que lo supiera Bulma, Vegeta ya había creado ese vinculo del que tanto hablaba desde hacia bastante tiempo...

~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~~o.o~

U-U esto es algo bonito y cortito, nos escribimos la siguiente semana, feliz 2017