Autora: Nyanko1827.
Disclaimer: KHR! pertenece a Akira Amano-sensei.
Resumen: La primera vez que Tsunayoshi Sawada le dijo a su hijo que iba a empezar la escuela se sorprendió, la segunda vez que Tsunayoshi Sawada le dijo a su hijo que iba a ir a la escuela lo entendió todo.
Palabras: 726.
Complejo de Edipo: Extras.
First Bullet
Escuela.
La primera vez que Tsunayoshi Sawada le dijo a su hijo que iba a empezar la escuela se sorprendió, Seichiro asintió entusiasmado y ayudó a Haru a preparar las cosas necesarias para poder ir a la escuela. Todos en Vongola miraban estupefactos al Heredero porque todos los niños solían hacer berrinches el primer día de escuela y más si era la primera vez que asistía, incluso Mahiru estaba pataleando y suplicándole a Chrome para que no le llevara.
—¡NO ME ABANDONÉIS!
Los gritos de Mahiru se escuchaban por toda Vongola, y Seichiro observaba a su amigo con confusión. Seichiro, a la edad de tres años, no entendía el por qué Mahiru lloraba de tal forma, sólo era la escuela irían y volverían a casa y todo volvería a la normalidad.
—¿Preparado Sei-chan?
Seichiro miró a su madre apáticamente y asintió con la cabeza girándola para poder observar la pelea que tenía Chrome con Mahiru y frunciendo el ceño por ver lo infantil que estaba comportándose Ma-kun. Ma-kun siempre actuaba de una forma muy cool que a él le fascinaba, Ma-kun le recordaba a Hibari-san entremezclado con Mukuro-san, era algo raro pero quería ser como él, porque si actuaba como él significaría que Hibari-san le miraría con orgullo y su Tō-san le dedicaría esa sonrisa que tanto amaba.
—¿Estáis seguras que no necesitareis ayuda?
—No se preocupe, Jefe —Chrome llevaba a rastras a su hijo mientras se acercaba a Haru—. Mahiru cesará todo éste berrinche si quiere que su merienda siga intacta.
El hijo de los Guardianes de la niebla se enderezó y alisó su uniforme escolar, quitándole el polvo que pueda haberse adherido por revolcarse en el suelo. Mirando a su madre, Mahiru se secó las lágrimas de los ojos y la instó para subir a la limusina que les esperaba para ir a la escuela, su merienda—su chocolate—estaba en peligro, si su madre seguía con la amenaza lo más probable era que sus reservas fueran dadas a su padre….
«¡Nunca! ¡Pappa nunca tocara su chocolate!»
—¿Ve?
Las risitas de Haru enseguida se hicieron escuchar y Tsuna elevó una ceja mientras sonreía ampliamente, Seichiro, en cambio, miraba a Mahiru con el ceño fruncido pero se encogió de hombros mientras le decía adiós a su Tō-san y se dejaba llevar por su madre y Chrome.
Hoy iría a la escuela.
…
A la mañana siguiente Seichiro golpeaba la mano de su madre para que le dejara dormir tranquilamente, sólo se despertó cuando notó que su madre había ido a buscar a su padre y, éste, empezaba a llamarle para despertarle. Molesto por la insistencia de su madre y por molestar a su padre por tal tontería, cogió la almohada y se la tiró malhumorado.
—Seichiro.
La voz autoritaria de su padre le hizo detener su próximo movimiento—el cual era coger otro objeto para lanzarlo por los aires—y mirar a su padre con temor, pocas veces usaba ese tono de voz con él. Le había oído usarlo con sus Guardianes y empleados, pero nunca con él y las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos sin permiso.
—Has de levantarte para ir a la escuela.
Las lágrimas se detuvieron en seco y Seichiro miró a su padre con confusión.
—¿Por qué?—preguntó sin entender y añadió—: Si ya fui ayer.
—Cómo que "por qué". A la escuela has de ir todos los días—Tsuna enarcó una ceja al ver que los ojos de su hijo se ampliaban enormemente.
—¿Todos los días?
Seichiro empezó a llorar y a patalear al ver que la respuesta de sus padres había sido positiva.
—¡NO QUIERO IR! ¡QUIERO ESTAR EN CASA!
El grito lastimero de Seichiro sonó por toda Vongola, y esta vez fueron Chrome y Mahiru quien observaban como Haru se peleaba con Seichiro para que fuera a la escuela mientras Tsuna se reunía con Kyōya, Reborn y su madre.
—No entendió que era ir a la escuela —afirmó Reborn con diversión mientras observaba al hijo de su Ex Alumno agarrarse a los marcos de las puertas para que su madre no pudiera sacarlo de la mansión.
—No era normal la tranquilidad con la que se lo tomó —comentó Kyōya con diversión.
—Tsu-kun también se lo tomó mal cuando supo que tenía que ir a la escuela todos los días —dijo Nana con una sonrisa nostálgica.
N/A: Buenas~ Reportándome en el fandom de KHR! para que sepáis que sigo viva, no sé si habréis leído mi perfil pero ahí tengo explicado el porqué de mi falta de actualizaciones.
Nos leemos.
