Summary: Haruno Sakura, estudiante de preparatoria de último año, es considerada la más inteligente de su clase, sobresaliendo en todas las asignaturas, a excepción de inglés ¿Qué ocurrirá cuando un nuevo profesor de inglés llegue a la escuela? Uchiha Sasuke será el nuevo profesor que impartirá clases de inglés a su salón ¿Qué sucederá cuando se dé cuenta en la situación en la que se encuentra la señorita Haruno? Sentimientos encontrados dentro de nuestros protagonistas… ¿Podrán ser capaces de aceptarlos? O ¿Los harán a un lado debido a la situación maestro-alumna?
Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Masashi Kishimoto. Espero y lo disfruten. La idea principal se basa en un manga Kinkyori Renai. No me pertenece. Un poco de OCC.
Uchiha-sensei-Prólogo
Mi nombre es Sakura Haruno, estudio el último año de preparatoria, la mayoría me conoce como "nerd-Haruno", un simple apodo debido a que obtengo la excelencia en la mayoría de las asignaturas… español, matemáticas, historia, química, física, geografía, ciencias sociales, a excepción de una Inglés y es ahí cuando se ve reflejado en la tabla de calificaciones; sigo siendo la primera pero eso no quita que mi promedio pueda bajar debido a mis notas en la materia mencionada. Me encuentro de pie, frente al mural donde colocan cada mes nuestras calificaciones sin expresión alguna…
¿Cómo puede seguir siendo la primera de la clase y mantener su rostro sin expresión alguna?
¿Esa chica es normal? Rara Subnormal Fenómeno
Murmuraciones que llegaban a mis oídos y aun así me quedaba callada, sin demostrar nada. No podía dejar que supieran lo que en verdad siento. Dolor. Soy una chica de casi 17 años y situaciones como estas me duelen.
Caminar a solas hacia el salón como todos los días es un hábito que he realizado desde que tengo memoria, por lo general a mi única amiga le toca en salón diferente al mío; ver los mismos rostros es agobiante, sus miradas sobre mí como todos los días, han pasado tan sólo 4 meses con este nuevo salón y sigo sin comprender por qué la actitud que tienen para conmigo. Soy la única en el salón que no habla con nadie, cada uno está inmerso de esa agrupación de compañerismo al que llaman "amigos"; una falsa palabra que sirve sólo para ocultar el miedo a quedarte sólo y no ser aceptado dentro de un grupo social, irónico viniendo de mí.
¿Escuchaste? Habrá un nuevo profesor de inglés
Escuche que es el peor que ha podido tener la escuela No creo, que lo sea…Recuerda a Hatake, que no daba ni una clase y hacía los exámenes lo más difícil posible
Escuche de la clase continua que de lejos se veía aterrador y amargado No de nuevo, suficiente tuvimos con aguantar a Ibiki, parecía que en cualquier momento te arrancaría los ojos
Rumores como siempre, esparciéndose por todo el salón como si del aire que respiramos se tratase, aunque el 80 % del salón podía inclinarse por los rumores aún quedaba el 20% que sólo escuchaba atentamente en silencio y que no dejaba influenciarse por falsas acusaciones (la mayoría de veces); pero a pesar de todo lo que se mencionaba nada lograba captar mi atención hacia este "nuevo maestro"; a este paso volvería a tener bajas notas en la materia.
-Sentados por favor.- anuncia el director de la escuela Sarutobi Hiruzen, muchos se preguntan cuándo se jubilará.-Debido a enfermedad su profesor anterior no podrá seguir impartiendo clases en esta escuela.- Silencio absoluto, les gusta llamar enfermedad cuando muchas veces son despedidos debido a su incompetencia por dar clases de "calidad" a los alumnos en esta institución.- Por lo cual me es grato el honor de presentarles a su nuevo profesor de inglés Uchiha Sasuke.
No supe que fue lo que llamo primero la atención de todos, si acaso fue su altura, tal vez había sido su apariencia limpia y profesionista sobre todo su colonia, debido a que desde el momento en que entró el salón fue inundado por un suave aroma, quizás su edad, ya que no reflejaba más allá de los 28 años y eso era muy relevante debido a que todos los maestros que teníamos eran mayores de 36 años.
-Mi nombre es Uchiha Sasuke, espero contar con ustedes y lograr los objetivos establecidos para con la materia.- Menciono, tenía una voz grave y como se pudo notar tal vez sexy para muchas de las chicas… Inmaduras, pensé; no era que no me llamará la atención pero era poco probable que él se fijará en unas niñatas como ellas, y cómo yo. Además ¿Quién en su sano juicio se atrevería a arriesgar su futuro por un amorío pasajero?
-Los dejo en sus manos, profesor.- Y se retiró del aula el director.
-Muy bien…- comenzaba a hablar a la clase.
-Profesor… debemos presentarnos adecuadamente.- menciono una compañera, la cual no recordaba su nombre; pero pese a eso parecía que estaba entusiasmada de repetirlo una y mil veces frente al profesor.
- No hace falta.- comento cortante – Por lo visto están muy atrasados en el temario, por lo cual es mi deber y obligación que lo terminen en tiempo y forma. Cada día irán turnándose por grupos d personas, los temas serán enviados por correo; los cuales ya tengo. Mi forma de evaluar es sencilla si cumplen o se apegan a los rubros señalados. Responsabilidad, honestidad y sobre todo disciplina es lo que espero de cada uno de ustedes.- En tan poco tiempo dejo al salón en completo silencio, podría ser el profesor más apuesto que haya habido en el instituto por un periodo de tiempo muy largo, pero eso no le quitaba lo serio y poco amigable que se presentaba.
-Antes que formen los equipos haré una prueba para medir el nivel o su capacidad de comprensión de la materia; saquen una hoja anotando nombre y número de lista.- y mi tormento por fin empezaba, hubiera preferido que fuera más tarde que temprano, pero es mejor apresurar los malos ratos, por lo visto por primera vez Haruno Sakura reprobaría una asignatura, y yo no estaba preparada para ello.
-¡Sakura!-escuche mi nombre a mis espaldas y automáticamente voltee, sin equivocarme de quien era, mi compañera de la vida y mejor amiga Yamanaka Ino-¿Cómo te fue en el examen?-menciono una vez estuvo a mi lado. A diario nos sentábamos en el mismo lugar, una pequeña banca que se encontraba en lo más lejos del campus. No me gustaba llamar la atención más de lo que ya lo había hecho.
-¿cómo…?-
-Nuestra clase se enteró debido a que alguien ya pasó el examen a la nuestra, son unos idiotas si piensan que el profesor nos dará exactamente el mismo examen- murmuro.
-Así es.-así era todo el tiempo, ella comentaba su opinión y yo solo me dedicaba a asentir mientras la escuchaba. Era un dialogo normal entre nosotras, a pesar de que no nos dirigiéramos muchas palabras podíamos comprender lo que la otra sentía con tan sólo una mirada.
-Saku, saliendo vamos a comprar unas donas ¿sí?- pregunto de repente, tenía esa manía de hacerlo pese a que siempre iba a obtener un sí por parte mía.- Quiero que lo conozcas.- murmuró y aunque no la estaba viendo de frente pude notar que en el fondo sonreía.
-¿Tu novio?-Pregunte curiosa, a lo cual ella volteo ligeramente a verme. No era de todos los días que lográramos una conversación cómo esta.
-Si… puede que te parezca algo peculiar, debido a su forma de ser pero en el fondo es bueno- menciono animada.
-Nada puede sorprenderme, teniendo en cuenta que estás hablando con la chica más rara del instituto- opine, a lo cual mi amiga soltó una carcajada.
-Sakura, Sakura, Sakura, tú no eres para nada rara, ellos son los raros…-
-…Que no pueden entender a una pequeña flor- complete su frase a lo cual ella simplemente sonrió y siguió dentro de sus pensamientos. Siempre lo decía cuando yo mencionaba algo acerca del cómo me llamaban muchos, o cómo era mi comportamiento. Y "pequeña flor" era un apodo que ella me había dado desde que la conocí, no me molesto en absoluto en ese entonces pero a la fecha podía decir que me sonrojaba cada vez que ella lo mencionaba o lo recordaba.
-Ino… creo que reprobaré- comente para romper el silencio que había y de algún modo quitarme un peso de encima.
-¿Es en serio? No creo que el profesor lo permita, he escuchado rumores de que fue contratado debido a que en las pocas escuelas en las que ha estado, no ha habido alumno alguno que repruebe con él, hablaría mal de su reputación el que tu reprobaras- me dijo mirándome a los ojos, voltee la mirada, siempre lograba que me aliviara un poco.
-Gracias- dije. Y sonó la alarma para que regresáramos cada una al salón que nos correspondía.
Caminaba por los pasillos escuchando las vocecitas de las alumnas. Uchiha- sensei es muy apuesto No me molestaría que fuera mi maestro personal ¿Por qué ninguno de los chicos son cómo él? Maduro, apuesto y sobre todo sexy
¿Sexy? ¿Es posible que pueda considerarlo sexy? A mis ojos es otro profesor cualquiera, simplemente empezó muy joven a ejercer su carrera de profesor, dentro de algunos años será como cualquier otro profesor y estoy segura que ninguna estará opinando lo mismo.
Tomo mi uniforme de educación física y voy a cambiarme, odio esta clase por una simple palabra impares; en nuestro salón hay 17 chicas, los ejercicios de estiramientos se hacen en pareja, parece como si no me importara pero el ser siempre la que se quede sola ocasiona en mí un sentimiento de dolor. Por fortuna termina muy rápido para mí la clase.
Al llegar al salón lo único que quiero es que acabe el día para regresar a casa y estudiar un poco, se acercan los exámenes de admisión en la universidad y debo estar lista. Pero desafortunadamente debemos pasar a sala de profesores antes de irnos para recoger los resultados que obtuvimos en nuestro primer examen, me resigne por lo cual ya se lo que obtendré como resultado.
Heme aquí, afuera de la sala esperando mi turno, desafortunadamente Haruno no es de los últimos apellidos. Sólo debo esperar unos minutos más y podré irme a casa.
-Haruno Sakura- Escucho cómo menciona mi nombre, con seriedad aunque hubiera preferido que lo hiciera en un tono de enojo o furia. Me adentro a la sala en la cual sólo se encuentra el profesor Uchiha y mi primo Akasuna Sasori, que es con quien vivo.
Me acerco al escritorio del profesor Uchiha bajo la atenta mirada de mi primo.
-Señorita Haruno ¿Suele sacar pésimas calificaciones en el primer examen?- Menciona viéndome a los ojos, mantente callada me repito mentalmente. Dentro de mí quiero llorar, soy una incompetente en el inglés lo sé desde que tengo memoria, nadie necesita recordármelo, sé muy bien lo que puedo y lo que no.
-Señorita Haruno ¿Me escuchó?- ¿Qué? ¿Acaso estaba tan sumida en mis pensamientos que no le preste atención? Dirigí mi mirada hacia la de él y fue cuando me perdí en sus ojos, tenía una mirada profunda que reflejaba… no podía descifrar lo que…
-¿Hace esto para llamar mi atención acaso?- comento burlonamente.
-¿qué? Yo no…- estaba sin palabras ¿Cómo se atrevía a pensar algo así de mí?
-Lamento decirle señorita Haruno que las cosas no funcionan así conmigo, lo único que ocasionara esta actitud es de que la ignore cómo a las demás chicas- Estaba atónita, había malinterpretado todo. ¿Cómo podía tratarme como a cualquiera de las demás chicas? Estaba indignada y no aguante más.
-¡Profesor Uchiha!- grite, por primera vez alcé la voz a uno de mis mayores.- No soy como cualquier chica, y si usted no sabe nada acerca de mi le pido de la manera más respetuosa que no se dirija a mí como si en verdad me conociera.- mi voz resonó por toda la sala, lo entendía, debía irme. Vi mi examen en el escritorio y no dude en tomarlo para salir; cuando siento como me toma del brazo evitando mi salida. Automáticamente gire mi rostro buscando a mi primo, mi sorpresa fue que él ya no estaba, no me di cuenta de cuando había salido.
-Le pido una sincera disculpa si es como usted dice, en ese caso ¿Por qué no respondió ni una de las preguntas?- Su mirada tan penetrante e intensa sobre mí me hizo dudar en responderle.
-Yo… no sabía nada.- murmure con la cabeza gacha mientras sentía como me soltaba del brazo poco a poco.
-Tengo entendido que es la mejor de su año, ¿Cómo es posible que eso sea cierto? ¿Debo creer en sus palabras acaso?- No podía creerlo pese a que lo noto en mi examen, sigue teniendo la idea de que yo…
-Usted es libre de creer en lo que quiera, me retiro.- Salí corriendo de la sala, lo único que quería era irme a casa y leer para despejar mi mente. No lleva ni un día en esta institución y ya siento que lo odio. Maldito profesor.
By:Anne Hyung
¿Algún Review?
Acepto dudas, aclaraciones, críticas.
Bonito día a todos.
