Sin ti

Hoy salí a la calle a pasear con Akamaru y los volví a ver, allí estaban, en el mismo parque de siempre, estaban hablando, riendo, se los veía muy felices juntos, Hinata y Naruto.

Todavía no me lo puedo creer, todavía creo que esto es una pesadilla y que cuando menos me lo espere me levantare y las cosas serán como antes... como cuando éramos pequeños, cuando Hinata siempre estaba conmigo, cuando era yo y no él, el que se reía junto a ella en ese parque, pero todo ha cambiado...

Recuerdo perfectamente ese día, el día en que Hinata vino corriendo hacia mí y me lo contó todo, la sonreí y la dije que me alegraba. Mentira, todo era mentira, maldije a Naruto y le odie y me odie a mi también, por ser un cobarde y no decirla nunca la verdad, a ella, a Hinata.

A partir de ese día la veo siempre, junto a él, nunca la había visto sonreír tanto, nunca la había visto tan feliz y esto no me lo puedo quitar de la cabeza... Hace tiempo me hice una promesa, me hice la promesa de que mi vida tendría sentido si ella era feliz, ahora me doy cuenta de que esto es imposible para mi, mi vida no tiene ningún sentido si ella esta junto a él... Asi que decidí alejarme de ella. Decidí verla en la distancia, verla en mis recuerdos. Decidí irme de Konoha.

Me dirijo a la salida de la villa y alli la veo, a ella, me pregunto que hace alli, ¿acaso se habrá enterado de que me voy? Las noticias vuelan rápido en Konoha... Me acerco a ella, me pregunta si es verdad lo que ha oído, si es verdad que me marcho de Konoha, no la respondo, solo sigo caminando hacia la salida, ella me sigue y me pregunta el porque, el porque de mi decisión de marcharme, ¿como quiere ella que la responda? ¿Como quiere que la diga la verdad?, como quiere que la diga que me voy por ella, que no aguanto más, que no soporto verla con Naruto a todas horas, que debería ser yo el que este con ella en vez de Naruto...

- Es mi decisión, Hinata, la contesto sin mirarla.

- Kiba, no te vayas, tu eres mi amigo... mi mejor amigo, no te vayas por favor.

Esas palabras duelen, su amigo, su mejor amigo. Me he dado cuenta tarde, siempre tuve la esperanza de que ella me quisiese de la misma forma con la que yo la quería. Espere demasiado pero ella siempre me vio como su amigo.

- Hinata debo irme, yo... aqui... ya no tengo nada que hacer...

No espero a que responda, salgo corriendo sin mirar hacia atrás. No voy a mirar atrás, lo he decidido. ¿Donde iré? Da igual, ya no importa lo que me pase, solo espero que ella sea feliz con Naruto y... que se olvide de su amigo, de su mejor amigo.