n/a haca les dejo mi primer one-shot que salió gracias a una tarea de lenguaje
los personajes no me pertenecen y ya saben lo demás. ^^
El amor de mi eternidad
En un reino muy lejano se encontraba la princesa del reino vampírico Reneesme o Nessie, como le gustaba que la llamasen. Era alta con los ojos de un hermoso color chocolate y su cabello , que llegaba a la altura de su cintura, era de color bronce; era muy bella y noble pero lo más importante es que ella no bebía sangre humana si no que tomaba sangre de animal o tabletas, al igual que todo su reino ya que todos respetaban la vida humana, en honor al padre de Nessie, el rey Edward quien se enamoro de una humana llamada Isabela, y enfrentándose a todo y a todos consiguió casarse con ella y la convertido en vampiro por medio de un ritual y después de un tiempo nació Nessie.
Nessie se encontraba en el balcón de su pieza, que vestía un hermoso vestido y tenía su cabello suelto con una rosa verde al lado derecho, contemplaba el hermoso paisaje. Después de un rato la princesa entro a la habitación pensando en que podía hacer ya que estaba muy aburrida, en eso entro su gatita ( que se convertía en una tigresa y volaba),que al verla a Nessie se le ocurrió una idea:
Kirara- le dijo a su gatita- vamos a ir al pueblo humano- dijo muy entusiasmada. Kirara se transformo en tigresa mientras que Nessie se puso unos guantes y sombrero negro, cuidadosamente para que no se le cayera su rosa, además de un abanico verde con encaje, para que no se le notaran sus colmillos y se subió a kirara.
Antes de llegar al pueblo se bajo de kirara quien se volvió a transformar en una gatita, ya que para los humanos ellos solamente eran un mito. En el pueblo Nessie se puso a pasear y también se compro unas cosas muy bonitas; después de media hora decidió volver a su reino pero a mitad de camino escucho con su oído de vampiro, una hermosa melodía que venía de un violín, hipnotizada se dirigió al bosque de donde provenía esa hermosa melodía, al llegar a un claro quedo muy sorprendida, tanto así que se le cayó el abanico y abrió la boca en el proceso; delante de ella se encontraba un hermoso joven con tez morena, alto y musculoso. El joven más hermoso que había visto y eso que había visto muchos pretendientes vampiros bellos como solamente ellos, pero con toda seguridad sabia que ese joven del violín al opacaría la belleza de esos vampiros. En ese momento el abrió los ojos y se toparon con los de ella, esos ojos eran profundo y negros como la noche. En ese momento quedaron conectados. Negro con chocolate. El dejo de tocar casi inmediatamente cuando sus ojos se conectaron, Nessie no sabía por qué la actitud de el joven hasta que se dio cuenta de que sus colmillos se veían, asustada Nessie llevo su mano a su boca y empezó a llorar porque creía que el saldría huyendo de ella, pero en vez de eso el se acerco a ella, limpio sus lagrimas con sus hermosas manos morenas y dijo:
Cuentan por ahí que el amor más fuerte y puro es el vampírico y ahora creo de verdad que es así- y sin más la beso y ahí Nessie supo que había encontrado el amor de su eternidad.
