Hola, pues ya se que aun no es san Valentín, pero este fic lo voi a hacer con las parejas principales de Naruto, cada capi va a tener una parejita diferente, asi ke va a ser como una especie de one-shots, dentro de un fic largo, y ya sin mas rodeos espero que sea de su agrado….


"14 de Febrero"

Gaara y Matsuri:

Era el ya día tan esperado por las chicas de Suna, el 14 de febrero, día del amor y la amistad, fecha en la que los enamorados se tomaban de las manos y se besaban, las tiendas de flores y dulces estaban repletos de personas que querían regalar algo especial a su ser amado, y hasta la entrada del edificio principal donde el kazekage llegaba temprano, casi siempre entre las 8:45 y 9:00 de la mañana, para encargarse del papeleo diario ya lo esperaba una extensa multitud de admiradoras, con cartitas de amor, o un presente, o hasta incluso ositos de felpa.

Gaara y Kankuro hacían su llegada como de costumbre, a lo lejos pudieron divisar la avalancha de chicas enamoradas de el, le abrieron paso entre la multitud dejando caminar por en medio.

- ¡Kazekage-sama! – grito una

- ¡Gaara-sama! – otra le aventó una rosa.

- … ¡ahhh! ¡Es tan apuesto!

- … y varonil…. – suspiraron casi al mismo tiempo.

Sin embargo Gaara no se inmuto para nada y solo entro al edificio como si nadie estuviera impidiéndole el paso, ante tal rechazo las chicas le cayeron en sima a Kankuro con el montón de regalos para el kazekage.

- ¡Por favor, dáselos a Gaara-sama!

- ¡Si! ¡Quiero saber su respuesta!

- Pero claro que mi obsequio le va a gustar mas!

- ¡Claro que no! El mío es el más lindo y además yo le confesé mi amor…

- ¡Como si te fuera a hacer caso perdedora!...

- ¡¿Cómo me llamaste zorra?!

- … y además de eso sorda

- ¡Ah! ¡Ya veras!…

Kankuro solo entro como si eso fuera algo ya cotidiano, una gotita le bajaba por la frente…

"rayos hermanito, quien diría que serias todo un don Juan…

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

El despertador sonó como de costumbre a las 8 de la mañana, pero la dormilona de Matsuri estaba aun dormida profundamente, minutos después se levanto de golpe…

- ¿Qué hora es? – dijo casi gritando – … 8:30! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Otra vez llegare tarde!

8:50

Salio corriendo de su casa para dirigirse a la oficina de su sensei para hacer su trabajo, ahora que ya era oficialmente la secretaria del kazekage no podía llegar tarde, a Gaara no le gustaba la impuntualidad.

Finalmente llego a su destino se encaminaba hacia la puerta cuando vio a dos chicas peleándose como gatas por el amor del kazekage.

"que bobas..."

Entro y corria por un pasillo, Gaara también llegaba a abrir su oficina, vio a Matsuri acercarse a el, pero el llamado de un chico la hizo voltear.

- ¡Matsuri-chan! – grito un shinobi de Suna.

- Kento-kun…- dijo la castaña extrañada.

- Hola, p-pues solo quería desearte un feliz san Valentín… - dijo algo nervioso el chico, para después darle una rosa.

- ¡Que hermosa! Gracias, eres muy tierno…

El chico se sonrojo de inmediato y sonrío rascándose la cabeza.

Gaara solo abrió mas los ojos, frunció el seño, e hizo un leve gruñido, quien demonios era ese tipo para andar regalándole cosas a su alumna, y lo peor del cazo era que a ella le agradaba, pero ¿porque? ¿Que le hacia tanta gracia de ese flacucho con pinta de perdedor? Una especie de coraje se remolinaba en su pecho. ¿Serian celos?

- Ejmm… Matsuri ya es hora de entrar… - dijo en tono molesto y algo posesivo.

- H-hai Gaara-sensei.- se despidió del chico y entro a la oficina.

- A-adiós Matsuri-chan, kazekage-sama… – dijo el chico

Gaara solo se limito a un gruñido combinado con una mirada asesina.

Tras de si retumbo la puerta y se dirigía a su escritorio, pero una pequeña mano tomo la de el, lo que hizo que este volteara.

- E-eto, G-Gaara-sensei, feliz san Valentín… – balbuceo la chica con la mirada clavada en el suelo, sonrojada y con las maños extendidas, en ellas había un pequeño regalo, Gaara se sorprendió un poco pero al cabo de unos segundos lo tomo y lo abrió, era una pulsera con los colores rojo y café arena con un pequeño dije con el logo se Suna.

- Y-yo se que usted no es muy devoto de estas fechas, demo, si lo acepta, ¡me haría muy feliz! – dijo la chica sonriente

- Matsuri… - el chico miro de nuevo la pulsera,- … arigato. - Después se la puso.

Las horas pasaron y el día se fue volando, la noche caía rápidamente y Matsuri aun trabajaba en la recepción de la oficina del Kazekage, casi no hubo mucho movimiento ese día, tal ves por la festividad, el edificio se encontraba desierto, se decía que en la noche habría fuegos artificiales, los cuales la castaña no se quería perder, decidió pedirle permiso a Gaara-sensei de salir temprano, toco desidiosamente la puerta, después de que nadie le contestara bario pero nadie estaba en la oficina, camino hasta llegar al balcón.

Y ahí se encontraba Gaara de espalda a ella, la brisa de la tarde pego en el rostro del achica combinado con el olor tal embriagante que despedía el pelirrojo esa noche, la chica se sonrojo de inmediato y sentía que su corazón latía tan fuerte que pensaba que haría eco en la habitación, el chico desde el principio noto su presencia al entrar por la puerta.

- Matsuri… - dijo Gaara con su grave y fría vos de siempre.

Ella se exalto un poco pero trago saliva y se animo a responder.

- G-Gaara-sensei, e-eto, yo quisiera pedirle permiso para ir a—

- Ir a ver los fuegos artificiales…

- Si, ¿como…?

- He oído eso como veinte veces hoy.- dijo un poco fastidiado.- Esta bien, ve entonces.

- Arigato Gaara-sensei, demo, ¿usted no ira?- pregunto Matsuri.

- Creo que los veré solo desde aquí.

- A, pues en ese caso, yo me quedare con usted, si no le importa.

Gaara se sorprendió lo que hizo volverse hacia ella, y mirarla fijamente.

- ¿Porque? – pregunto el.

- Porque no quiero que este solo hoy, nadie debe estar solo en San Valentín.- dijo para pararse a su lado y mirar hacia la ciudad.

El la miro unos instantes tratando de comprender sus palabras, después de todo nadie lo conocía tan bien como ella, aparte de sus hermanos, ella siempre estuvo a su lado apoyándolo y jamás le dio la espalda, ella fue la única desconocida que le ofreció su amistad sin temerle, eso le hacia sentir muy especial, al fin había creado lazos de amistad con otros y no de sangre y odio, o… ¿tal ves se estaba convirtiendo en algo mas?

- Pues en ese caso…- dijo el acercándose a ella.

Ella lo miro y se sonrojo por la cercanía entre ellos.

- Cierra los ojos…- ordeno el, Matsuri obedeció y al instante se encontraban en la azotea del edificio.- Ya puedes abrirlos.

Ella así lo hizo y al ver el panorama tan hermoso, Suna de noche, una gran sonrisa se le formo en el rostro, aunque, mirando al suelo estaba demasiado alto, le dio miedo al instante y se aferro al brazo de su sensei.

- No me digas que tienes vértigo…

Ella solo sonrío dulcemente, acto seguido se sentaron y los fuegos artificiales comenzaron, los colores eran hermosos, y las figuras también, ella miraba atentamente el cielo.

- Sugoi… - dijo

Una fuerte brisa azoto los rostros de los dos, provocando que esta temblara de inmediato, después de todo aun hacia un poco de frío, Matsuri se hizo chiquita cubriendo sus brazos.

Inesperadamente Gaara se quito su larga gabardina negra y cubrió la espalda de la chica, esta se sonrojo de inmediato, Gaara lo noto y la tomo del mentón.

- G-Gaara-sensei… ¿Qué…?

- Siempre te sonrojas cada vez que te miro – dijo clavando esa penetraste mirada en los ojos castaños de Matsuri, esta de inmediato le subió un rojo total a la cara, Gaara sonrio e impulsivamente la beso, lenta y apasionadamente, bajo las luces en la noche de San valentin…

Fin


Que les parecio???, este es la primera parada de varias parejitas que tengo en mente, haber como festejaran los demas el 14 de febrero no? jeje

Plis dejen sus reviews y diganme lo ke piensan ok?

Te amo Tony-kun!

Sayonara! XD