Rio: "Dolor y amor".
Protagonistas principales: Blu / Perla
Bien, damas y caballeros, vengo a presentarles mi primera historia de Rio, la película me fascino y me gustó mucho así que empezaré, soy nuevo en esto, sí hay alguna falla o problema disculpen, este relato nos cuenta lo que pasó durante la recuperación de Perla hasta el momento que fue liberada junto a Blu en las selvas brasileñas, disfruten, actualizaré la historia lo más pronto posible.
Capítulo 1: Emergencia
Tulio manejaba con mucha prisa su coche (en la película Fernando cambia el vehículo de Tulio por una motocicleta, pero en esta historia eso no pasó), el centro de conservación ambiental estaba muy lejos, pero gracias al carnaval el tráfico no causó ningún inconveniente al conductor. Dentro del vehículo también se encontraban Linda, Fernando y nuestros dos queridos guacamayos Blu y Perla (esta última con un ala fracturada).
Perla estaba muy dolorida por su ala y maldecía a Pepillo en su mente… por desgracia Tulio tiró un volantaso a la derecha porque se había dado cuenta que estaba a punto de pasarse el camino, por el fuerte movimiento del vehículo accidentalmente Perla movió su ala rota…
"¡Ahhh!" – gritó ella alertando a Blu de su dolor, inmediatamente él voló a su lado.
"Descuida, pronto llegaremos y Tulio te ayudará" – dijo Blu muy lamentado y preocupado por el estado de su compañera.
Pasaron alrededor de 15 minutos hasta que finalmente llegaron al centro de conservación ambiental, Tulio abrió su puerta y bajó muy apresurado tomando a la guacamaya muy cuidadosamente llevándola al laboratorio.
Tulio abrió la puerta del laboratorio con Perla en sus manos, ella miró a Blu muy nerviosa, él intentó ir tras el ave de sus sueños pero Linda se lo impidió.
"Espera Blu" – dijo Linda con preocupación – "Deja que Tulio trabaje tranquilo y pronto estarás con ella de nuevo".
Blu asintió con la cabeza, acomodándose en el hombro izquierdo de Linda, Fernando estaba junto a ella esperando en el sofá, hubo un silencio que parecía una eternidad, hasta que Fernando habló:
"Lo lamento" – dijo él con un tono triste y con la cabeza baja – "Nada de esto hubiera pasado si yo no los hubiera secuestrado" - terminó su frase muy enfadado consigo mismo.
"Descuida Fer, el pasado es pasado, debemos agradecer que están vivos, por el contrario su especie ya estaría marcada a la extinción" – dijo Linda con una cara muy seria, y, abrazando a Fernando le susurró: "Gracias" – al oír esto Fernando estaba confundido: "¿Gracias por qué? – preguntó – "Si no nos hubieras ayudado jamás los hubiéramos encontrado" – dijo Linda… al oír esto Blu despegó del hombro de Linda para subirse a la cabeza de Fernando frotando su cabeza y chillando amistosamente.
30 minutos después:
El tiempo pasaba con mucha lentitud… todos estaban nerviosos por Perla, especialmente Blu.
De repente las puertas del laboratorio se abrieron, apareció Tulio con una cara seria, mirando a Linda le hizo un gesto con la mano indicando que lo acompañara. Linda se levantó del sofá y entró al laboratorio…
5 minutos después:
Tulio y Linda salieron del laboratorio, con caras serias permitieron entrar a Blu y a Fernando.
Blu despegó y a toda velocidad entró al laboratorio, en eso vio a Perla recostada sobre una lámina de metal, ella tenía los ojos cerrados y estaba inmóvil haciendo creer a Blu lo peor… inmediatamente nuestro héroe aterrizó al lado de ella con los ojos a punto de estallar en lágrimas.
Pero, al notar que su compañera estaba respirando, rápidamente sus lágrimas cesaron, pero él aún dudaba del estado de salud de su amiga, en eso miró a Tulio, el buen doctor se dio cuenta de que el guacamayo estaba preocupado, en ese entonces empezó a caminar colocándose al lado de Blu.
"Descuida amigo, la tuve que sedar para que no sufriera mientras revisaba y vendaba su ala, ella está bien, despertará en un rato" – aseguró Tulio.
Blu se calmó y pasó las siguientes horas junto a su compañera hasta que finalmente despertó de su sueño…
PD: los reviews me ayudan a continuar la historia, la honestidad al escribir es esencial, actualizaré pronto. Un abrazo a todos.
