Drabble, KiriBaku. Cuarto día de la actividad del grupo de 'Zona Hero'.
Kirishima ha estado saliendo con Bakugo durante los últimos dos años, formalizaron su relación cuando él tenía diecinueve y su Blasty diecisiete. Y aunque han tenido altibajos durante ese tiempo, él estaba listo para dar el siguiente paso. Sin importar si han estado distanciados recientemente, él quiere tenerlo a su lado el resto de sus días. Sin embargo… Bakugo quería dejarlo, le estaba amando tanto que se le hacía irritante depender tanto de una persona. Era demasiado contradictorio y no tiene una respuesta clara como tal, pero si el cielo o el infierno lo escucharon es imposible de saber. Lo único que entiende es que Kirishima ha muerto.
Murió en un accidente automovilístico cuando hacia el trayecto para ir a verle.
La noticia le golpea con fuerza, más de lo que le gustaría admitir, incluso si una parte de él dice que era lo que «quería» sabe que es mentira. En medio de su propio egoísmo, quería a Kirishima diciéndole que no le dejaría ir, besándole como tanto le gustaba. Hasta la mañana siguiente, cuando las sábanas acariciaran sus cuerpos desnudos... pero no, la historia ya no puede ser cambiada.
Su relación nunca fue público, era algo de ellos, más profundo especial.
Fue una decisión de ambos cuando el pelirrojo optó por trabajar como modelo, desde ese momento su vida empezó a ser más pública. Necesitaban tener algo para sí mismos. Nunca se lo dijeron a nadie, ni a sus padres. Y para cuando observa la última fotografía que le tomaron a su pareja en vida, no puede evitarlo, es estúpido, es inútil, pero deja un pequeño beso sobre los labios ficticios. Nunca serían tibios como los de Kirishima, nunca serían dulces ni le harían suspirar. No son reales, no son nada. Por ese omento puede fingir que es él y despedirse en silencio, las lágrimas caían sin parar.
Mañana sería otro día.
Mañana ya no lloraría.
