Drabble, KatsuDeku. Edades diferentes. Cuarto día de la actividad del grupo de 'Zona Hero'.
¿Cuánto tiempo tiene observando el rostro de su, de alguna manera, amigo de la infancia? Siempre había sido unos tres años mayor que él, fue su guía, su protector. Y luego las cosas se volvieron un turbias, aunque aquello quedó atrás. Sin embargo, ni siquiera ahora que pasaban tiempo juntos como amigos, como pareja, él dejaba de fruncir el ceño. Ha tenido que buscar en sus memorias para encontrar un momento en donde él no estuviera así, ríe ante ello. Rememorando ese momento en donde Kacchan imitaba un rostro tonto que veían en la televisión, luego estaba en risas y finalmente él aplaudía emocionado. Sus ojos brillaban de admiración cuando lo veía, siempre ha sido su héroe.
Siempre.
¿Cuándo fue que empezó aquello? Posiblemente cuando en broma dijo que imitaría la expresión que su amigo solía hacer, nunca fue capaz de lograrlo, después de todo, ¿cómo lograría hacer algo tan… Katsuki? Ese tipo de gestos no iban con él, cuando lo intentaba el chico reía diciendo.
—¡Por eso eres un Deku!
Se pregunta si, en realidad, las cosas eran diferentes en ese momento. A pesar de que han crecido y superado miles de adversidades, él sigue viéndose incapaz de imitar el rostro que tanto ama. Es algo infantil, lo sabe, pero es un pequeño deseo que ha ido creciendo conforme pasaban los años. Lo ve todos los días, todas las noches, conoce a la perfección cada facción, cada gesto del contrario, más de lo que le gustaría admitir en voz alta. Entonces… ¿por qué no?
Lo hace.
Imita a la perfección ese gesto de molestia que muestra mientras caminan, o eso es lo que quiere creer él. Katsuki lo mira de reojo, a veces se preguntaba cómo el peliverde podía ser tan malditamente adorable. El enojo va de la mano con ese sentimiento cálido que se produce en su pecho siempre que está a su lado, sólo hay una cosa que puede hacer en ese momento. Darle un golpe en la cabeza.
Ha sido por vergüenza, por enfado… por muchas cosas en realidad. Y aunque Midoriya se ríe, sabe que en la noche las cosas serían muy diferentes.
