Summary: Lily Potter desaparece… Y el mundo de su familia se derrumba. Pero el que de verdad se destroza es el del rubio que la lastimo...Tres años más tarde, sus historias darán un giro de 180°…
Disclaimer: No soy rubia, no soy rica, ¡ni siquiera vivo en el viejo continente! So no, nada de lo que reconozcan es mío… Ahora lo que no conozcan salió de mi cabecita loca.
¡R&R!
.~*~Un giro en mi historia~*~.
1 Te amo, por siempre...
-¿A dónde crees que vas, Potter?
La pelirroja no contesto, solo siguió caminando hacía el Bosque Prohibido. De todas las personas que la podían encontrar, tenía que ser precisamente él.
-Te hice una pregunta. ¿Qué rayos crees que haces?- Scorpius Malfoy venía unos pasos atrás de ella.
La Potter solo siguió hacia delante, ya faltaba poco. Él la siguió, haciendo la misma pregunta. Cuando estaban en el borde del bosque, él la tomo del brazo con rudeza, la atrajo hacia sí, y la giro, quedando frente a frente con unos ojos verdes inexpresivos.
-Te he estado hablando…- la miro tratando de ver algo que lo ayudara, nada- Lily-
-No me llames Lily- por fin contesto ella.
-No sé por qué estas así, solo fue un beso, y ella era mi novia…
-Lo sé… No quiero que la lastimes más.
-Pues ella no se tiene que enterar…- dijo en tono seductor, empezando a besar su cuello.
-¡No quiero que la lastimes más!- le soltó la pelirroja, aunque había un deje de dolor en su voz. Movió su cabeza y se soltó de su abrazo. Giro sobre sus talones y entro al bosque.
-¡No tuviste problemas hace menos de un mes!- rugió él enojado caminado detrás de ella. Nadie le decía que no.
-¡Por que habían discutido, habían cortado! ¡Jamás le haría algo así a mi prima! Y solo fueron besos…- O al menos hasta donde él sabía, mejor, se acordaba. Una lágrima bajo por su mejilla.
-¡No son excusas!
-¡No, no lo son!- se giró, buscando esa mirada de tormenta que desde pequeña la hacía suspirar.- ¡Jugaste conmigo! ¡Con Rose!- luego en un susurro, aunque él podía escuchar perfectamente, estaba a tan solo dos pies de ella- Pero llevas jugando conmigo por años…
Scorpius la miro con algo que ella no pudo descifrar, lo que hiso que sus ojos se aguaran. Se acercó a él unos centímetros más, aun sin romper sus miradas.
-Llevas jugando con mi corazón… mis sentimientos… con todo mi ser… - se giró otra vez, ahora se dirigió a un árbol grande, ese mismo donde cuando tenía doce le confeso al rubio que estaba enamorada de él, el mismo donde recibió su primer beso, ese mismo donde su vida se destruyó hace tres meses. Inconscientemente se llevó una mano protectoramente al vientre.
-Sabes que no he jugado contigo, Lily yo…-vio que al pie del árbol había un baúl, junto a este una escoba.- ¿Qué haces?- pregunto un poco alarmado al ver que ella encogía el baúl y lo metía en su bolsillo- ¿Lily que- pero sus palabras fueron cortadas por un susurro.
-Yo te amé, Scorpius, lo hice…- el solo la miraba- Lo hago y lo seguiré haciendo… Pero no eres para mí…- se acercó y le dio un pequeño beso, uno en el que se confirmaba todo lo que acaba de decir.
El respondió, pero ella no se percató de que sus labios transmitían lo mismo que los de ella, no pudo ver las lágrimas que surcaban las pálidas mejillas del rubio. No sintió el rápido batir del corazón de él.
Cuando el beso finalizo, los dos sintieron que sus almas se habían quedado en el otro.
-Te amo, Scorp siempre lo haré… Pero no puedo elegir entre la felicidad de mi prima, mi casi hermana, por la mía… Ella lo merece…
-Lily yo…- pero de la nada ella saco su varita y susurro 'Petrificus totalus' y el cayó al piso en un suave 'thomp'. Solo pudo escuchar como ella cantaba por lo bajo mientras se acercaba a la escoba. Sus ojos, que ya debían estar hinchados y rojos, soltaron más lágrimas pero ella no miro hacia atrás.
-'So you see, these world doesn't matter to me, I'll give up all I have just to breath, the same air as you till the day that I die… I can't take my eyes off of you… '
¿Por qué demonios le hacía eso? Quizás quería hacerlo sufrir por ser un cobarde… Para él Rose era solo una amiga, no sentía más por ella. Trato de olvidar a Lily…
Pero por más amigo que fuera de la familia Potter jamás le perdonarían que estuviera con Lily, y la suya mucho menos. Por eso era mejor no tener nada… Pero termino lastimándola mucho más, siendo el orgulloso y egocéntrico que era…
Sintió como la brisa de la noche le traía un 'Te amo, por siempre'. Al girar sus ojos para poder mirar hacia donde ella estaba.
Se había ido.
A/N: ¡Espero les guste! Es corto, es como un prólogo. No se cuando pueda subir, pero será pronto.
Si les gusto dejen review, si no, ¡también! Acepto críticas buenas, malas y 'constructivas'. jiji
¡Gracias por leer! ¡Que Papito los cuide! :)
