Hola nenas ! sé que querrán matarme pero tengan piedad. Estuve desaparecida por meses pero los problemas llovían, pero ahora estoy en calma -w- espero que me disculpes por no actualizar el fic "Trouble Maker" pero como deje de escribirlo hace mucho la idea se me fue y no sé como continuarlo, repito, discúlpenme.

Pero les traigo uno nuevo, y espero que con sus reviews me hagan saber si les gustó o no ^^

PD: Apenas tenga una idea para el fic "Trouble Maker" les haré saber, así que estén atentas a las actualizaciones

Bueno bellezas les dejo leer mi nueva creación sacada un poco de mi realidad X/D Disfruten !


Already nothing is equal

Capítulo I

-¡Sakura-chaan!- me giré y sonreí al bullicioso rubio que se acercaba a mí agitando su brazo.

-Hola Naruto- conteste

-¿Has visto al teme Sakura-chan?- ladee mi rostro tratando de entender.

-Sasuke me dijo que hoy estaría contigo- emití frunciendo un poco el seño.

Hace días estaba bastante raro, ya no me llamaba con frecuencia y tampoco me buscaba en los recreos, si fuera su amiga podría entender aquello, pero… ¡soy su novia!.

-No, lo he estado buscando porque quería invitarlo a beber algo- apreté con fuerza mis dientes.

-Lo iré a buscar yo, si lo encuentro te aviso, ¿sí?- oculté mi mal humor y rabia, y le sonreí a Naruto lo más "Sakura" posible.

Caminé con normalidad por los pasillos del instituto, estaba enojada, sé que no debería desconfiar de él, pero ¿cómo no hacerlo si me acaba de mentir?

Cuando estaba dispuesta a subir las escaleras con la esperanza de poder encontrarlo en la biblioteca escucho unos pequeños murmullos. Elevé una ceja extrañada y me acerqué en silencio al pequeño espacio que se formaba tras la escalera, me asomé y achine mis ojos tratando de poder ver con mayor facilidad.

-S…Sasuke- abrí mi boca y mis ojos se empañaron por una fina capa de lágrimas, mi corazón comenzó a golpetear con una lentitud y fuerza dolorosa mientras me alejaba paso a paso sin dejar de mirar aquella escena.

Él, el chico del cual estaba estúpidamente enamorada, el chico con el cual viví las mejores experiencias de mi vida, verlo allí, con ella…

-¡Eres un maldito Sasuke Uchiha!- grité sin pensar captando la atención de los amantes.

-Sakura…- susurro separándose de ella y acercándose a mí con una cara de completa sorpresa, ella por su parte se mantenía atrás mirándome igual de sorprendida, si claro, su rostro de niña buena conmigo nunca había pasado, y sabía que en su interior se estaba riendo como la víbora que era… las niñas buenas siempre son las peores…

Di un paso más hacia atrás, las lágrimas seguían cayendo pero ahora con impotencia al ver la cara de afligido de Sasuke.

-¿Por qué esa cara Sasuke?- pregunté duramente. Me trague el maldito nudo que estaba en mi garganta y apreté mis ojos evitando de que las lágrimas cayeran, quizás ya era el momento de soltar todo de una buena vez.

-Lo siento- emitió parándose mientras la otra se acercaba por atrás.

-¿Lo sientes?, Já, por favor Uchiha, si lo hubieras sentido no estarías con esta- le dije apuntando a la sínica castaña.

-No es "esta" Sakura, tiene nombre- abrí más mis ojos, ¿la estaba defendiendo?, bajé mi mirada y sonreí.

-No sé cómo no pude darme cuenta, sus saludos y abrazos tan "amistosos"- sentí como un poco de gente miraba en silencio la escena, vi de reojo como Naruto y Hinata miraban sorprendidos. –Al menos Sasuke…- expresé acercándome a él –Podrías haberme lo dicho, así no estaría dando ¡este estúpido espectáculo!- le grité con furia. –y a ti- empuje levemente a Sasuke, quien al ver mi mirada me detuvo, eso aumento mi rabia, seguía defendiéndola –tu cara y comportamiento de niña buena y señorita en algún momento dado caerán, y todos los chicos aquí se darán cuenta de cómo eres verdaderamente- miré a Sasuke con odio y furia –tú, en ese momento te darás cuenta de lo imbécil que fuiste y como una mujer te vio la cara de estúpido mintiéndote y engatusándote como ella quiso- me separé y los seguí mirando, les sonreí por última vez y me di la vuelta saliendo de ese maldito infierno.

-Sasuke quería a una mujer de verdad- escuché que dijo ella, rodé los ojos, me giré y la miré con sorna.

-¿Una verdadera mujer?, valla, buena suerte en tu búsqueda Uchiha- dicho esto salí de ahí.

El nudo en la garganta volvió y las lágrimas salieron sin permiso alguno.

-Sakura-chan- aquella voz me trajo una pequeña tranquilidad, sentí los delicados brazos de Hinata envolverme, mientras sentía las caricias de mi rubio amigo en la cabeza. –estamos nosotros-

-Maldito teme- escupió Naruto con enojo.

Pegué un pequeño gritó de rabia en el pecho de Hinata y la abracé con fuerza olvidándome el daño que pudiera hacerle, pero me sentía destrozada.

~ o ~

-Sakura-chan, piénsalo- me repetían Naruto y Hinata mientras yo echaba sin orden la ropa en una maleta.

-lo pensé, y no pienso quedarme aquí viendo a esos dos tan juntos, ¡entiéndanme!- les grité llorando, mis ojos y cabeza dolían demasiado.

Los chicos dejaron de insistir y miraban en silencio lo que hacía.

-le avisaste a tu madre- me dijo Naruto mientras tomaba la ropa que había caído al suelo mientras yo ahora estaba sentada tapando mi rostro frustrada.

-S..Sí, le acabo de avisar- respondí calmándome un poco.

-¿y tu padre?- preguntó Hinata acariciándome la espalda, di un suspiro al recordar la actitud de mi padre al enterarse de lo que me había hecho Sasuke.

Flash Back

Llegue a casa llorando y echándose maldiciones mientras era seguida por Naruto y Hinata.

-¿Qué sucedió?- me preguntó exaltado mi padre. Yo no respondí, solo me tiré a sus brazos, él me acobijo y les preguntó a los chicos.

-Sasuke...Sakura vio a Sasuke con otra chica- le dijo Naruto apretando sus puños.

-¡¿Qué?!- mi padre tomo mis brazos y me miró con ira, una ira que no era para mi, si no para mi ex azabache. –¿Cómo se atrevió a hacerte eso?- me soltó y se acerco a la puerta a tomar las llaves del auto, abrí mis ojos y corrí deteniendo su próxima acción.

-No!, no le hagas nada papá-

-Le iré a dar su merecido, nadie te puede hacer daño Sakura, menos un crio como ese!- me gritó rojo por la cólera.

Fin Flash Back

Finalmente logré calmarlo.

La idea de ir a vivir junto con mi madre lo puso triste, pero sabía el por qué de mi decisión y la aceptó.

Mis padres están separados hace un año aproximadamente, yo tenía la decisión de con quién quería quedarme, adoraba a ambos por lo cual me era difícil decidir, pero la existencia de Sasuke en mi vida influyo en mi decisión, por lo que opté quedarme en Konoha al lado de mi padre.

Decisión de la que ahora me arrepiento…

-Bueno, es tu decisión, nosotros como tus mejores amigos la aceptaremos- Hinata me sonrió y la abracé en agradecimiento.

Me demoré una hora exactamente en dejar en orden todo.

-Adiós…- me despedí de Naruto y Hinata desde la ventana del auto de papá, ellos con lágrimas solo se despidieron con una seña y un "hasta pronto Sakura-chan".

-¿Estás segura cariño?- me volvió a preguntar mi padre echando a andar el auto.

-Sí, si me quedo será mucho más doloroso, además estoy odiando demasiado a Sasuke y a esa tipa que no podría aguantar romperles la cara a ambos- y ahí estaba de nuevo, no sé como aun seguían saliendo lágrimas.

-Ya, ya, no me gusta verte llorar Sakura, eres una chica hermosa, tanto en personalidad como apariencia, los chicos te llueven, eres joven bebe- me decía sonriendo mientras acariciaba mi mano, pero aquello no quitaba la furia que sentía por él y por mí misma.

-Ahí está lo malo papá, soy demasiado ingenua, quizás por cuánto tiempo esos dos me veían la cara de estúpida- emití con enojo, él solo se limito a escucharme, me conocía a la perfección –siempre me preguntaba porque él se llevaba tan bien con ella, siendo que con la única chica que se llevaba bien aparte de mi era con Hinata… ¿y a ella?, en tan solo unos meses la recibía y abrazaba como si fuera una amiga de años, y no solo una amiga…agh que estúpida soy, si tan solo me hubiera dado cuenta…-

-El amor te ciega Sakura, era obvio que no verías más allá de una amistad, estabas confiada en el amor que ese niño sentía por ti, tú no tienes culpa, él simplemente no te supo valorar-

-Gracias padre, pero desde ahora seré otra Sakura, ya nadie me verá la cara de tonta- sentí la mirada de preocupación de mi padre sobre mí, ya estaba decidida, hoy nace una nueva Sakura Haruno.

-Ahora te espera Tokio Sakura, una ciudad grande y con muchas más personas, debes cuidarte, no quiero que cambies…- lo suponía, lo miré y le sonreí

-No cambiaré para mal padre, simplemente dejaré todo lo malo que tengo ahora…-

-¿Cómo qué?-

-Como la ingenuidad y lo niña, ya tengo 16 años, ya era hora de un cambio- vi la sonrisa mi padre y aquello me tranquilizó.

"-están saliendo de Konoha-" leí el cartel, giré mi rostro, dejaba Konoha, pero no para siempre…

Continuará…


¿Qué tal?

Reviews?

Los estaré esperando

¡ Las adoro !