Esto marca el inicio de un nuevo proyecto, aclaraciones, temas y otros chuches al final de esta corta historia.

Los personajes de Maria Holic son propiedad de Minari Endo

.

.

.

.

.

.

.

.

FIRST OMAKE: Embarazo "Primera Parte"

SUMMARY: No eran las curvas, tampoco el cambio hormonal… ¡Ni siquiera sus tremendos senos crecidos!, ¿Por qué quería acostarse con ella, entonces?

STATUS: In-Progress (1 de 25)


Leía con entusiasmo la revista que tan amablemente Rindou compro mientras realizaba la compra para la cena. Los artículos eran completamente fascinantes y de mucha ayuda para el futuro, o más bien, en cuatro meses más para el nacimiento de su primer hijo.

La simple idea de tenerlo entre sus brazos la motivaban a estudiar todos los temas referentes al cuidado de los recién nacidos y hasta pedir la ayuda de su hermana mayor – aunque eso le causara cierto escalofrió –

- "También debo consultar ese libro de postres tiene unos adorables diseños. Quizás debería darme una oportunidad para…" – pensó con ojos brillantes, imaginando a su hijo disfrutar de la exquisita merienda que le preparo.

- Ni siquiera lo piense Kanako-sama, ya está lo suficientemente gorda y el Ginecólogo le dijo que debe bajar de peso. ¿O acaso no puede entender algo así de simple, Miss Torre de Tokio? – hablo Matsurika que cambiaba las almohadas de su habitación por unas más mullidas. Miro a la "Sra. Shidou" y rio delicadamente, haciendo enojar a la peli azul en el proceso. – Por cierto, ¿Cómo van sus deseos sexuales?, me sorprende que para estas fechas no haya intentado violar a Shizu-sama – el rostro de Kanako adopto una mueca de espanto, siendo el rojo un sello de distinción, hablo entre dientes y miro molesta a la mucama (asistente) de Mariya, ¿Cuántas veces tendría que repetir que ya había madurado?, además… ¿violarlo?, ¿ella?, ni en sus peores pesadillas.

- Matsurika-san, en primer lugar yo no vio-vio… ¡ESO! – grito avergonzada – y segundo, los deseos sexuales en el embarazo son muy normales

- ¿Enserio? – cuestiono algo impresionada de que ella fuera capaz de diferenciar lo biológico de su libido personal. – Pero… es extraño.

- ¿Qué cosa? – pregunto curiosa por el cambio de actitud de la peli plateada

- Si tu deseo sexual es tan recesivo como tu nivel intelectual. ¿Por qué Shizu-sama no ha venido a dormir contigo?

- Ahora que lo di- ¡ESPERA, ME ACABAS DE INSULTAR!

- Tan lenta como siempre, Kanako-sama


En la vida marital, simplemente hay temas de los cuales no se debe divulgar al tomar una taza de café acompañado por esponjosos bollos recién horneados. Pero en este caso, no hay café ni bollos, sino dos hombres - ¿rivales? – que se dedicaban un cambio de miradas, una más divertida que la otra.

- ¿No lo sabes?, eso es extraño, Shizu-sama. – dijo sorprendido, intentando disfrazar lo mucho que le entretenía la situación. El rostro molesto y a punto de estallar del mayor de los Shidou era algo que no se ve todos los días, menos si es él quien no puede solucionar algo tan obvio.

Chocando ambas palmas de sus manos contra la mesa, demostró su furia acrecentada y su paciencia que no era ilimitada, si de por sí ya le daba un trato especial para permanecer en el mismo espacio que su esposa.

- ¡CLARO QUE SE LO QUE ME PASA, IMBECIL, EL PROBLEMA ES QUE NO SE PORQUE ES!

- Je~, ¿Entonces, sí que no lo sabes?

- ¡LO SE, CLARO QUE LO SE!

- No, no, no – movió su dedo índice de un lado a otro, frente al rostro del rubio – Aunque sepas la enfermedad sino sabes que lo provoco, no importa cuántas medicinas ingieras morirás cuando el virus se esparza. Por tanto – estiro sus brazos, levantándose de la silla – sino reconoces que tienes un deseo sexual por Kanako-sama, te quedaras frustrado incluso luego del nacimiento de tu hijo. Shizu-sama es todo un pervertido tsundere

- Atrévete a repetir eso, bastardo. – arrojo una enciclopedia que fácilmente el mayordomo atrapo y reconoció como un libro del Cuerpo Humano – El cuerpo de cerdo de Kanako no es para nada atractivo, ¿Por qué eso me atraería?

- ¿Realmente quieres que responda eso? – el rubio bufo y se masajeo las sienes, de todos a los que podía recurrir, eligió precisamente a su dolor de cabeza personal – En fin, si solo me necesitabas para eso, me debo retirar Shizu-sama es la hora de los ejercicios prenatales de Kanako-sama. – reverencio y se llevó consigo el libro que le había sido arrojado, pero antes de cerrar – Sabes Shizu-sama, los animales marcan a las hembras por una razón, ¿no será que… tu lado más primitivo no está de acuerdo en aceptar compartir a Kanako-sama en todos los aspectos?, eso sí que es realmente retorcido. – rio por lo bajo, dejando solo al rubio, que mordía su labio inferior para no gritar más de lo que ya lo había hecho, ¿Celos… celos de su primogénito?

- ¡SIMPLEMENTE ABSURDO!

.

.

.

.

.

.

.

.

Finished!

Gracias por el continuo apoyo y el buen recibimiento luego de tanto tiempo de no publicar una historia MariKana, desgraciadamente este no es el proyecto que tengo planeado, sin embargo y aprovechando un poco el tiempo "libre" quise traerlo para divertirnos un rato y recordar algunos buenos momento al más puro estilo MariKana.

En total serán 25 Omakes (24), todos centrados luego del casamiento de este par en "El Final de la Tortura y el Comienzo de Otra"

Honestamente no me gusta dejar otras historias colgando, sin embargo, en ciertas ocasiones es bueno tomarse un ligero (extenso :V) respiro para volver a las andadas, así que yo espero pronto concluir.

Las actualizaciones tratare de que sean lo más regulares posibles, es decir, publicarlo cada semana o dos semanas, sino lo logro de esta manera, al menos cada mes o cuando tenga tiempo.

Y esos serian el plan informativo. ¡Muchas Gracias por su apoyo, hasta la próxima!